| ALGO BUENO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ageysha fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : ódena (Barcelona) Empleo /Ocios : Comercial / mis hijas, como no! Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 4:08 am | |
| Después de tantas cosas tristes que he escrito en los foros quería compartir con vosotras que mañana bautizo a mi pequeña Alba, que el 17 de este mes cumplió 1 añito. Espero estar a la altura de la circunstancias, demasiado traqueteo de familiares. Hoy estoy descansando para estar lo mejor posible. Un besazo para todas | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 4:12 am | |
| - Ageysha escribió:
- Después de tantas cosas tristes que he escrito en los foros quería compartir con vosotras que mañana bautizo a mi pequeña Alba, que el 17 de este mes cumplió 1 añito.
Espero estar a la altura de la circunstancias, demasiado traqueteo de familiares. Hoy estoy descansando para estar lo mejor posible. Un besazo para todas que buena noticia que lo paseis muy bien seguro que estaras a la altura de las circunstacias seguro que si tu eres una chica fuerte seguro que puedes con eso y con massssssssssss os deseo un dia muyyyyyyyy feliz a toda la familia un besito corazonnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
Ageysha fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : ódena (Barcelona) Empleo /Ocios : Comercial / mis hijas, como no! Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 4:14 am | |
| Que grande eres Lola, tus palabras me llenan el ánimo a no decaer. Grácias | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 4:16 am | |
| - Ageysha escribió:
- Que grande eres Lola, tus palabras me llenan el ánimo a no decaer. Grácias
gracias preciosa ni se te ocurra caerrrrrrrrrrr que estoy ahi ya para recogerte feliz dia mañanaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 5:10 am | |
| AGEYSHA SEGURO K ESTARAS A LA ALTURA ERES UNA MUJER MAS FUERTE DE LO K CREES, ASI K ANIMO PRECIOSAAAAAAAAAAAAA K TU PUEDESSSSSSSSSS¡¡¡'¡¡¡ Y SI NO TE AYUDAMOS A K NO TE DECAIGAS ANIMO Y PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 5:10 am | |
| - lola escribió:
- Ageysha escribió:
- Después de tantas cosas tristes que he escrito en los foros quería compartir con vosotras que mañana bautizo a mi pequeña Alba, que el 17 de este mes cumplió 1 añito.
Espero estar a la altura de la circunstancias, demasiado traqueteo de familiares. Hoy estoy descansando para estar lo mejor posible. Un besazo para todas que buena noticia que lo paseis muy bien seguro que estaras a la altura de las circunstacias seguro que si tu eres una chica fuerte seguro que puedes con eso y con massssssssssss os deseo un dia muyyyyyyyy feliz a toda la familia un besito corazonnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 7:41 am | |
| - Anablue escribió:
- lola escribió:
- Ageysha escribió:
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 8:24 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero que tengas un buen día, ya verás como todo sale bien y el día pasa como tu quieres lleno de ilusión...No pienses en el dolor y solo en disfrutar del ´dia...
besotes | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 9:52 am | |
| - anusi escribió:
- AGEYSHA SEGURO K ESTARAS A LA ALTURA ERES UNA MUJER MAS FUERTE DE LO K CREES, ASI K ANIMO PRECIOSAAAAAAAAAAAAA K TU PUEDESSSSSSSSSS¡¡¡'¡¡¡ Y SI NO TE AYUDAMOS A K NO TE DECAIGAS
ANIMO Y PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSSSSSSSSSSSS Que pases un dia muy feliz,verás como todo sale biennnnn | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 12:50 pm | |
| - celia escribió:
- anusi escribió:
- AGEYSHA SEGURO K ESTARAS A LA ALTURA ERES UNA MUJER MAS FUERTE DE LO K CREES, ASI K ANIMO PRECIOSAAAAAAAAAAAAA K TU PUEDESSSSSSSSSS¡¡¡'¡¡¡ Y SI NO TE AYUDAMOS A K NO TE DECAIGAS
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: ALGO BUENO Sáb Sep 26, 2009 7:19 pm | |
| - PILARP escribió:
- celia escribió:
- anusi escribió:
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ALGO BUENO Miér Sep 30, 2009 12:24 pm | |
| - Lola escribió:
- Anablue escribió:
- lola escribió:
- Ageysha escribió:
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGO BUENO | |
| |
|
| |
| ALGO BUENO | |
|