FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Les ha pasado que... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Patzivota fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 45 Localización : México Empleo /Ocios : ninguno Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Les ha pasado que... Sáb Sep 26, 2009 3:54 am | |
| se les calma bastante el dolor y dicen " ay, que bueno, parece que ahora sí ya voy de salida", y de repente...madres!, regresa hasta más fuerte?, es muy frustrante!, me pasó hace poco. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Les ha pasado que... Sáb Sep 26, 2009 4:03 am | |
| - Patzivota escribió:
- se les calma bastante el dolor y dicen " ay, que bueno, parece que ahora sí ya voy de salida", y de repente...madres!, regresa hasta más fuerte?, es muy frustrante!, me pasó hace poco.
si preciosa asi es a mi tambien me pasa eso estoy un ratito bien y de repente recresa el dolor y otra vez lo mismo con mas dolor y mas fuerte cuidate preciosa un besitooooooooooooooooo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Les ha pasado que... Sáb Sep 26, 2009 5:12 am | |
| - lola escribió:
- Patzivota escribió:
- se les calma bastante el dolor y dicen " ay, que bueno, parece que ahora sí ya voy de salida", y de repente...madres!, regresa hasta más fuerte?, es muy frustrante!, me pasó hace poco.
si preciosa asi es a mi tambien me pasa eso estoy un ratito bien y de repente recresa el dolor y otra vez lo mismo con mas dolor y mas fuerte cuidate preciosa un besitooooooooooooooooo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Les ha pasado que... Sáb Sep 26, 2009 5:14 am | |
| - anusi escribió:
- lola escribió:
- Patzivota escribió:
si preciosa asi es a mi tambien me pasa eso estoy un ratito bien y de repente recresa el dolor y otra vez lo mismo con mas dolor y mas fuerte cuidate preciosa un besitooooooooooooooooo ES POR ESO QUE HAY QUE APROVECHAR CADA MILESIMA DE SEGUNDO | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Les ha pasado que... Sáb Sep 26, 2009 7:38 am | |
| - Anablue escribió:
- anusi escribió:
- lola escribió:
- Patzivota escribió:
si preciosa asi es a mi tambien me pasa eso estoy un ratito bien y de repente recresa el dolor y otra vez lo mismo con mas dolor y mas fuerte cuidate preciosa un besitooooooooooooooooo
ES POR ESO QUE HAY QUE APROVECHAR CADA MILESIMA DE SEGUNDO | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Les ha pasado que... Sáb Sep 26, 2009 10:00 am | |
| - Anablue escribió:
- anusi escribió:
- lola escribió:
- Patzivota escribió:
si preciosa asi es a mi tambien me pasa eso estoy un ratito bien y de repente recresa el dolor y otra vez lo mismo con mas dolor y mas fuerte cuidate preciosa un besitooooooooooooooooo
ES POR ESO QUE HAY QUE APROVECHAR CADA MILESIMA DE SEGUNDO Si cariño,como bien dice AnaBlue...hay que aprovechar muy bien el tiempo... Besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Les ha pasado que... | |
| |
| | | | Les ha pasado que... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|