FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola a todd@s, ya estoy aqui!

3 participantes
AutorMensaje
zendy
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : Educadora / leer, descansar, escuchar música, bailar danza oriental

Hola a todd@s, ya estoy aqui! Empty
MensajeTema: Hola a todd@s, ya estoy aqui!   Hola a todd@s, ya estoy aqui! I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:53 pm

Hola de nuevo:

Bueno, por fin he encontrado el tiempo necesario para meterme entre vosotr@s, aunque no os haya escrito antes os he estado leyendo.
Para los que no me conozcais de antes, soy zendy, tengo 29 años y como el resto de vostr@s, convivo con nuestra "querida amiga" fibro.
En este tiempo me he acordado mucho de tod@s, he tenido días buenos y días que bueno, mejor no hablar. Ya he comenzado mi andadura en busca del embarazo (en el momento en el que me quede seréis los primeros en saberlo)... a propósito, qué es de la mari? y, aunque a veces paso mucho miedo pensando en lo que me puede esperar cuando empiece a engordar, tenga a mi niño... lo cierto es que tengo unas ganas enormes de quedarme embarazada, lo estoy viviendo con una gran ilusión que en estos momentos, me hace seguir para delante en los momentos más difíciles.
Bueno, yo como siempre metiéndoos una charla. Lo siento. Sólo quería saludaros y desearos que estéis bien. Besos.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Hola a todd@s, ya estoy aqui!   Hola a todd@s, ya estoy aqui! I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:56 am

HOLA ZENDY ME ALEGRO HAYAS ENCONTRADO ESE RATITO PARA ENTRAR A SALUDARNOS
ESPERO Y DESEO QUE PRONTO NOS DE LAS NOTICIA DE ESA DESEADA MATERNIDAD ,

Hola a todd@s, ya estoy aqui! Vw05_p13Hola a todd@s, ya estoy aqui! Amor2517
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Hola a todd@s, ya estoy aqui!   Hola a todd@s, ya estoy aqui! I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:05 am

hola zendy como estas? me alegro de saludarte espero que tus deceos se te agan realidad bas a ser una mama muy feliz,porque cuando tenemos la noticia de estar esperando un hijo deseado estaras muy feliz besos.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todd@s, ya estoy aqui!   Hola a todd@s, ya estoy aqui! I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:09 am

Hola zendy darte la bienvenida y desearte que tus deseos de ser mama se vean cumplido pronto, asi tendremos otro chiquitin en el foro Y yerai tendra un amiguito,

Hola a todd@s, ya estoy aqui! Bebe212
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todd@s, ya estoy aqui!   Hola a todd@s, ya estoy aqui! I_icon_minitime

Hola a todd@s, ya estoy aqui!
Página 1 de 1.