FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola a todd@s, ya estoy aqui! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zendy fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 46 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Educadora / leer, descansar, escuchar música, bailar danza oriental Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Hola a todd@s, ya estoy aqui! Mar Mayo 06, 2008 10:53 pm | |
| Hola de nuevo:
Bueno, por fin he encontrado el tiempo necesario para meterme entre vosotr@s, aunque no os haya escrito antes os he estado leyendo. Para los que no me conozcais de antes, soy zendy, tengo 29 años y como el resto de vostr@s, convivo con nuestra "querida amiga" fibro. En este tiempo me he acordado mucho de tod@s, he tenido días buenos y días que bueno, mejor no hablar. Ya he comenzado mi andadura en busca del embarazo (en el momento en el que me quede seréis los primeros en saberlo)... a propósito, qué es de la mari? y, aunque a veces paso mucho miedo pensando en lo que me puede esperar cuando empiece a engordar, tenga a mi niño... lo cierto es que tengo unas ganas enormes de quedarme embarazada, lo estoy viviendo con una gran ilusión que en estos momentos, me hace seguir para delante en los momentos más difíciles. Bueno, yo como siempre metiéndoos una charla. Lo siento. Sólo quería saludaros y desearos que estéis bien. Besos. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hola a todd@s, ya estoy aqui! Miér Mayo 07, 2008 4:56 am | |
| HOLA ZENDY ME ALEGRO HAYAS ENCONTRADO ESE RATITO PARA ENTRAR A SALUDARNOS ESPERO Y DESEO QUE PRONTO NOS DE LAS NOTICIA DE ESA DESEADA MATERNIDAD , | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola a todd@s, ya estoy aqui! Mar Mayo 13, 2008 7:05 am | |
| hola zendy como estas? me alegro de saludarte espero que tus deceos se te agan realidad bas a ser una mama muy feliz,porque cuando tenemos la noticia de estar esperando un hijo deseado estaras muy feliz besos. | |
| | | Huésped Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todd@s, ya estoy aqui! | |
| |
| | | | Hola a todd@s, ya estoy aqui! | |
|