FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 7:37 am
moneja que acabo de leer que no vienes que esquirola cuado te coja (no corriendo por que no puedo) te voy ha morder la yugular con los colmillos de loba que me estan saliedo que lo sepas haaaaaaaaaaaaa y que no te junto que lo sepas (te quiero moneja)
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 7:39 am
me alegro de que estes contenta y de buenumor.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 7:40 am
gracias rosa que remedio ala fuerza ahorcan
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 7:45 am
bueno eso ya se sabe tenemos temporada y a ti que a tocado hay que resinase ...
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 7:48 am
SUGARLILA escribió:
moneja que acabo de leer que no vienes que esquirola cuado te coja (no corriendo por que no puedo) te voy ha morder la yugular con los colmillos de loba que me estan saliedo que lo sepas haaaaaaaaaaaaa y que no te junto que lo sepas (te quiero moneja)
ay suguita que no me riñas que me da la llorona,no me muerdas a mi,muerdele a las desaveniencias ,que tal estas haber si esta semana me pongo la armadura pa que no se me abran los aspersores y te llamo cuidate un fuerte bezote y no olvides que tu eres la mejor fuerza y coraje pa seguir sonriendole a la vida que te quiero suguitaaaaaaaaaaaaaaaaa
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 8:56 am
Aneja cariño que pena no poder conocerte. Dulcelina cariño ese ánimo siempre arriba
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 9:21 am
dudu escribió:
Aneja cariño que pena no poder conocerte. Dulcelina cariño ese ánimo siempre arriba
SIENTO MUCHO DE QUE NO PUEDAS IR NO SABES LA PENA QUE ME DA. YO SI HUBIERA PODIDO IR HUBIESE IDO CON LA ILUCION DE CONOCERTE ENTRE OTRAS Y PODER HABRAZARTE AMIGA. ESPERO CONOCERTE PRONTO BESITOS. Y A LAS DEMAS Y PODER BESAR Y ABRAZAR A TODAS QUE LAS QUIERO BESITOSSSSSSSSSSS SUGAR ANIMO QUE TE LLEVO EN MI CORAZON CUIDATE QUE TIENES QUE VENIR A LA ISLA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 9:28 am
sindy escribió:
dudu escribió:
SIENTO MUCHO DE QUE NO PUEDAS IR NO SABES LA PENA QUE ME DA. YO SI HUBIERA PODIDO IR HUBIESE IDO CON LA ILUCION DE CONOCERTE ENTRE OTRAS Y PODER HABRAZARTE AMIGA. ESPERO CONOCERTE PRONTO BESITOS. Y A LAS DEMAS Y PODER BESAR Y ABRAZAR A TODAS QUE LAS QUIERO BESITOSSSSSSSSSSS SUGAR ANIMO QUE TE LLEVO EN MI CORAZON CUIDATE QUE TIENES QUE VENIR A LA ISLA
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 9:30 am
sindy escribió:
dudu escribió:
Ana guapa..yo tampoco puedo ir..buuuaaaa,snif,snif....pero si Dios quiere ojalá podamos ir a la proximaaaaaaa.. Besito con cariño
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 9:45 am
sindy escribió:
dudu escribió:
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 9:58 am
moneja q pena q no puedas venir me hacia mucha ilusion conocerte espero q sea en la proxima un beso
mcaviles fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 61 Localización : Galicia Empleo /Ocios : viajante Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 11:47 am
porfi picara he perdido la pagina de las fimas animadas....que teneis todas me la puedes volver a mandar gracias un besino
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 11:48 am
mcaviles escribió:
porfi picara he perdido la pagina de las fimas animadas....que teneis todas me la puedes volver a mandar gracias un besino
Cantidad de envíos : 4 Edad : 61 Localización : Galicia Empleo /Ocios : viajante Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: anblues traidora Lun Sep 21, 2009 11:50 am
ufffff gracias preciosa no la guarde y no era capaz de dar con ella un besino
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
MONEJAAAAAAAAAAA, GUAPA, QUE TE VAS A PERDER UNOS CUANTOS BESSITOS EXTREMEÑOS,JAJJAJAJA, EN FIN LOS GUARDAREMOS PARA LA PROXIMA VEZ((QUE REMEDIOOOOOO....))