FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

+5
picara
la gata
chary
SINDY
Dori
9 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:02 am

Dudu donde andas que te llamo y no hay maneraaaaaaaaaaaaaaaaa nena llamameeeeeeeeeeeeeeeeee
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:14 am

DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 26795888ka0
SALUDOS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:18 am

Dori escribió:
Dudu donde andas que te llamo y no hay maneraaaaaaaaaaaaaaaaa nena llamameeeeeeeeeeeeeeeeee

YO TAMBIENNNNN JAJAJAJAJA
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:25 am

LA DUDUBAULDELAPIQUER ESTARA HACIENDOSE LAS INGLES BRASILEÑAS Y
TTO EL DEPILAO COMPLETO PARA IRSE A ESTAMBUL CON SU ESTUPENDO
¡¡TENDRA MORRO¡¡
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:29 am

o preparando la maleta
duduuuuuuuuuuuuuuu cuenta cuenta ande andas
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:17 am

Nenas que estoy más lía que la pata un romanooooooo!!!!!! con el viajecito.
A ver que os voy a soltar un testamento, preparadassssssssssss?????? jajaja
Como sabeis el año pasado apenas salí de casa, así que los zapatos cerrados que tenía (que eran pocos jajaja) los ha usado mi hija Gemma. Parece ser que en los Estambules hace calor, pero a lo mejor va a llover alguno de los días y no es plan de llevar los pies descapotaos. Bueno pues salí ayer con mi chico a comprar zapatos. Me compré dos pares, que no se si por las ansias de acabar de comprar o porque tenían un poco de cuña y me descargaron las caderas al probarmelos y andar un poquito que dije que venga que los compraba. Bueno pues me hacen un dañooooooooooooooooooooo que no os podeis imaginarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. La verdad es que tengo los pies muy delicaismosssssss, me duelen mucho, pero mucho, muchooooooooo. Me puse uno de ellos ayer que salimos a cenar con mi hermano, mi cuñi Maria, su niño Edu, Edu el mío jajaja, mi peque Isabel, mi divina Gemma y el estupendo churri de Gemma, Abraham. Después volvimos a casa a jugar unas cartitas (niñas llegué con los pies que quería cortármelosssssssssss de lo que me dolían y del daño que me habían hecho los put.......s zapatos) La noche acabó a las 4 de la mañana.
Hoy hemos ido a hacer la ruta de los abuelos ajajajaja hemos comido con mis suegros y hemos tomado café con mis padres que los trajo ayer mi hermano Angel del pueblo. Me he puesto el otro par de zapatos y más de lo mismooo, chicas como he llegado a casaaaaaaaaa, joerrrrrrrrr que doloraco tan grande. Me he llevado un berrinche de cuidao. Dos pares nuevos y no los aguanto.
Si voy con zapato plano, me duelen las caderas muchismooooooo y si me pongo un poco de cuña, me muero de dolor de piesssssss. Así que me he acordado de un remedio que me dió mi amiga Montse de Vigo. Me he embadurnao los pies con Nivea y me he puesto los zapatos. Los he dejado en la habitación, ellos verán si quieren ver Estambul, jajajaja porque yo estoy dispuesta a dejarlos en casa si siguen haciendome daño jajajajajaja.
También hemos hecho una parte de las maletas en estos dos días.
Bueno que os dejo ya en paz jajajajaa
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:27 am

ayyyy los pieses yo temo que llegue el invierno por q me resulta muy dificil comprarme zapatos los que megustan no los aguanto y los que son mas comodos no me gustan jejejeje y sobretodo despues del verano con las chanclas q van to desparamaos

bueno pues ya saves si no se portan bien los castigas y los dejas en casa
UN BESO
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:29 am

Ya os diré como acaba la cosa jajajajaja pero vamos la pinta que tiene es que no van a conocer los Estambules jajajaja
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:33 am

PUES NADA CHICAS A PONERSE ZAPATILLAS QUE LAS HAY MUY BONITASSSS
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:34 am

Con lo único que ando bien es con las zapatillas de casa jajaja, estas seguro que van a ver Estambul, por lo menos la habitación del hotel jajajaja pero no descarto meterlas en una bolsita mona jajajajja y sacarlas en mitad de las excursiones jajajajajajaja
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:36 am

Y SINO DESCALZAS Y DECIMOS QUE ESPROMESA MIRA SI TE VALE LA IDEA DUDU
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:37 am

Luisa jajajaja es que descalza me duelen también los put........s piessssssss jajajajajajajaja
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:38 am

chary escribió:
PUES NADA CHICAS A PONERSE ZAPATILLAS QUE LAS HAY MUY BONITASSSS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:54 am

chary escribió:
Dori escribió:

YO TAMBIENNNNN JAJAJAJAJA

flower charylinda a que te refieres con yo tambien.......????????? flower
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:29 am

dudu escribió:
Nenas que estoy más lía que la pata un romanooooooo!!!!!! con el viajecito.
A ver que os voy a soltar un testamento, preparadassssssssssss?????? jajaja
Como sabeis el año pasado apenas salí de casa, así que los zapatos cerrados que tenía (que eran pocos jajaja) los ha usado mi hija Gemma. Parece ser que en los Estambules hace calor, pero a lo mejor va a llover alguno de los días y no es plan de llevar los pies descapotaos. Bueno pues salí ayer con mi chico a comprar zapatos. Me compré dos pares, que no se si por las ansias de acabar de comprar o porque tenían un poco de cuña y me descargaron las caderas al probarmelos y andar un poquito que dije que venga que los compraba. Bueno pues me hacen un dañooooooooooooooooooooo que no os podeis imaginarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. La verdad es que tengo los pies muy delicaismosssssss, me duelen mucho, pero mucho, muchooooooooo. Me puse uno de ellos ayer que salimos a cenar con mi hermano, mi cuñi Maria, su niño Edu, Edu el mío jajaja, mi peque Isabel, mi divina Gemma y el estupendo churri de Gemma, Abraham. Después volvimos a casa a jugar unas cartitas (niñas llegué con los pies que quería cortármelosssssssssss de lo que me dolían y del daño que me habían hecho los put.......s zapatos) La noche acabó a las 4 de la mañana.
Hoy hemos ido a hacer la ruta de los abuelos ajajajaja hemos comido con mis suegros y hemos tomado café con mis padres que los trajo ayer mi hermano Angel del pueblo. Me he puesto el otro par de zapatos y más de lo mismooo, chicas como he llegado a casaaaaaaaaa, joerrrrrrrrr que doloraco tan grande. Me he llevado un berrinche de cuidao. Dos pares nuevos y no los aguanto.
Si voy con zapato plano, me duelen las caderas muchismooooooo y si me pongo un poco de cuña, me muero de dolor de piesssssss. Así que me he acordado de un remedio que me dió mi amiga Montse de Vigo. Me he embadurnao los pies con Nivea y me he puesto los zapatos. Los he dejado en la habitación, ellos verán si quieren ver Estambul, jajajaja porque yo estoy dispuesta a dejarlos en casa si siguen haciendome daño jajajajajaja.
También hemos hecho una parte de las maletas en estos dos días.
Bueno que os dejo ya en paz jajajajaa

RECETA PARA "AMOLDAR LOS ZAPATOS NUEVOS O DAÑINOS".

PUES VEREIS CHICAS DESDE JOVENCITA, HE TENIDO LA COSTUMBRE DE NO ESTRENAR LOS ZAPATOS EN LA CALLE....(ME EXPLICO)
CUANDO COMPRO UN ZAPATO NUEVO, (DE VERANO Ò INVIERNO) ( LO HAGO CON TODOS Y ME CURO EN SALUD), ME PONGO UN CALCETIN DE ESOS DE DEPORTE, Y ME LOS PONGO EN CASA A RATOS, Y TAMBIEN CUANDO ESTOY SENTADA, ASI EL ZAPATO SE HACE A MIS PIES Y SE VA AMOLDANDO, NUNCA HE ESTRENADO UN ZAPATO EN LA CALLE, SIEMPRE LO HE LLEVADO DOMESTICADOS DE CASA, Y CREEDME "MIS PIES ME LO AGRADECEN,", NO SUELEN DARME NINGUN PROBLEMA.........YA SABEIS CHICAS"MAS VALE PREVENIR QUE CURAR" DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Icon_flower

BESSISS
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:34 am

RECETA PARA "AMOLDAR LOS ZAPATOS NUEVOS O DAÑINOS". DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Icon_geek

PUES VEREIS CHICAS DESDE JOVENCITA, HE TENIDO LA COSTUMBRE DE NO ESTRENAR LOS ZAPATOS EN LA CALLE....(ME EXPLICO)
CUANDO COMPRO UN ZAPATO NUEVO, (DE VERANO Ò INVIERNO) ( LO HAGO CON TODOS Y ME CURO EN SALUD), ME PONGO UN CALCETIN DE ESOS DE DEPORTE, Y ME LOS PONGO EN CASA A RATOS, Y TAMBIEN CUANDO ESTOY SENTADA, ASI EL ZAPATO SE HACE A MIS PIES Y SE VA AMOLDANDO, NUNCA HE ESTRENADO UN ZAPATO EN LA CALLE, SIEMPRE LO HE LLEVADO DOMESTICADOS DE CASA, Y CREEDME "MIS PIES ME LO AGRADECEN,", NO SUELEN DARME NINGUN PROBLEMA.........

HACERLO TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO HASTA QUE OS SINTAIS COMO DAS CON ELLOS....
YA SABEIS CHICAS"MAS VALE PREVENIR QUE CURAR" DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Icon_flower

BESSISS

ANTIGUO REFRAN , MAS SABIO QUE LARGOOOOO

"HIJO TE QUIERO MAS QUE A UNOS ZAPATOS VIEJOSSS" DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Icon_cheers

MensajeTema: Re: DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I_icon_minitime

DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Página 1 de 1.