FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA SEÑORA MARI FE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BASERRI fibroamigo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 44 Localización : ZORNOTZA Empleo /Ocios : FUNCIONARIO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: HOLA SEÑORA MARI FE Vie Sep 18, 2009 2:05 am | |
| HOLA SRA MARIFE QUE TAL ESTAIS HOY? AKI EN BILBAO NO PARA DE LLEVOR AYER UN INFIERNO ME DOLIA LA FIBRO PIERNA OPERADA MAS QUE NUNCA AQUELLOS TRUENOS Y CAMBIO DE TIEMPO BRUSCO VI LAS ESTRELLAS NO ENTIENDO MUCHO ESTO DE LA OPERACION AL PARECER A LA GENTE LE HA IDO BIEN PERO MI COMPAÑERA Y YO MUY MAL NO SE QUE HABREMOS HECHO MAL YO LA CICATRIZ MUY BIEN HE SEGUIDO A RAJATABLA LO DE BAUER A VER SI TRAS UN AÑO COMO DICEN LAS OPERADAS CURADAS MILAGROSAMENTE SE ME VAN LOS DOLORES. UN ABRAZO PARA TODAS SRAS ESPERO QUE NO OS ASUSTEIS CON MIS FOTOS DE SUIZA LAS TENGO EN MI FORO DE FACEBOOK Y LAS DE ASTE NAGUSIA FIESTAS DE BILBO. SI QUEREIS PODER VER LAS FOTOS Y AL MEDICO BAUER ETC Y LA CONSULTA. SALGO FEILLO ESKE LA FIBRO ME HA CAMBIADO HASTA LA CARA Y LOS OJOS TRISTILLO PORQUE SIEMPRE SUFRO DE DOLOR DOLOR. KEPA ESTE ES EL ENLACE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLA SEÑORA MARI FE Vie Sep 18, 2009 3:31 am | |
| Hola kepa cuanto lo siento que te encuentres tan mal pero ya sabes que los cambios de tiempo nos afectan mucho y a las operaciones tambien espero que os recupereis pronto si que es verda que esta lloviendo mucho por aqui tambien a llovido mucho cuidate mucho guapa un abrazoooooooooooo | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLA SEÑORA MARI FE Vie Sep 18, 2009 3:32 am | |
| a que se me olvido decirte que en las fotos estas muy guapo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA SEÑORA MARI FE Vie Sep 18, 2009 3:40 am | |
| Kepa guapetón es que los cambios de tiempo nos afectan mucho, yo he pasado un par de días reguleros, hoy ya me encuentro mejor. Cuídate!!!!! | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: HOLA SEÑORA MARI FE Vie Sep 18, 2009 9:09 am | |
| KEPA CORAZON TE DIGO QUE LAS CICATRICES CUANDO CAMBIA EL TIEMPO SUELEN DOLER MUCHO TE LO DIGO POR QUE YO ESTOY OPERRADA DEL ESTOMAGO Y ESTOS DIA LA CICATRIZ ME HA DOLIDO MUCHO CUIDATE GUAPO Y DALE UN BESITO A TU COMPAÑERA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA SEÑORA MARI FE Vie Sep 18, 2009 9:27 am | |
| - lola escribió:
- Hola kepa cuanto lo siento que te encuentres tan mal pero ya sabes que los cambios de tiempo nos afectan mucho y a las operaciones tambien espero que os recupereis pronto si que es verda que esta lloviendo mucho por aqui tambien a llovido mucho cuidate mucho guapa un abrazoooooooooooo
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA SEÑORA MARI FE Vie Sep 18, 2009 11:57 am | |
| hola KEPA siento mucho k estes kn tanto dolor mi niño pero tu sabes k si ya de x si cuando cambia el tiempo nos afecta, pues donde tienes una operacion reciente mas te duele, mucho animo para ti y para tu compañera y les deseo k se vayan recuperando mucho y kn menos dolor. animoooooooo un beso y un abrazote para ti y tu compañera | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA SEÑORA MARI FE | |
| |
| | | | HOLA SEÑORA MARI FE | |
|