FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.

Ir abajo 
+5
carolina
chary
Marifé
celia
garsis7
9 participantes
AutorMensaje
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:58 am

AQUÍ TENEIS UNA NUEVA LECCIÓN. EN CUANTO ME SEA POSIBLE CONTESTARÉ A LAS PREGUNTAS POR ELLO OS PIDO QUE NO OS DESANIMEIS QUE LO TENGO EN CUENTA.

Naturaleza general de los signos


La estadística (tan de moda actualmente...) siempre debe ser rechazada en astrología, ya que tan solo es una aproximación a la realidad. Sin embargo, cuando es preciso aportar unos datos generales como en este caso, tiene su utilidad. Es cierto que los nativos de cada signo suelen responder a sus características innatas de cada uno, de un modo progresivo y creciente, pero debemos tener en cuenta que NO EXISTEN DOS PERSONAS O SIGNOS IGUALES en todo el mundo y que estos datos son tan solo aproximaciones a la realidad pero que luego, como iremos comprobando, los planetas, las casas terrestres, los aspectos planetarios, etc. Serán los que aportarán sus pinceladas que harán de cada nativo, un ser único e irrepetible.


Signos de fuego

El fuego es el ímpetu arrollador generador de vida...


Aries: Impetuosos y emprendedores. Entusiastas, rompedores de moldes, inestables, aventureros, arriesgados. Enérgicos hasta el exceso.

Leo: Guardianes de la moral y las tradiciones. Fidelidad a sí mismos, a sus creencias interiores pero sensibles a las novedades. Corazón noble, de carácter fuerte e impulsivo. Orgullosos hasta la arrogancia, majestuosos y soberbios, fijos, vitales y ardorosos.

Sagitario: Viajeros inquietos e intranquilos, con grandes necesidades de espacio, en busca de sus propios límites aspirando a superarlos, como para alcanzar un “más allá del Yo”. Manifestadores de orden y moral, pero también de bondad y tolerancia. Aspiración a una cierta dimensión o elevación, a los llamados conocimientos superiores.


Signos de agua

El agua es el símbolo de la fecundidad sin la cual, la vida no podría seguir su curso.

Cáncer: Sentimentales y hogareños. Alto sentido de la propiedad, defensor de la familia y acusada inclinación maternal (apegos familiares). Estos apegos lo impulsan a retroceder hacia su infancia, a la madre, a los amigos de entonces, al barrio natal, como el símbolo del cangrejo que camina hacia atrás.

Escorpio: Energético, tenaz y magnético. Influyente, dominante e impositivo, agresivo que busca sus afinidades en las tormentas y dificultades de la vida: su principio fundamental es la confrontación.

Piscis: Muy emotivos, sacrificados y sublimes. Poco lógicos, tímidos, callados, reservados e inhibidos. Enamoradizos y sensibles y con frecuencia, perdidos en una nebulosa, fruto de una plasticidad psíquica de una maleabilidad excepcional. Faltos de vitalidad, indolentes y perezosos.


Signos de aire


El aire es el símbolo del movimiento que empuja a la difusión, a una expansión ilimitada. Para la mente, pueden no existir barreras.


Libra: Sociables, justos, pacificadores, centrados y razonables. Este signo da hábiles diplomáticos por la ecuanimidad de sus juicios. Adaptable y a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad algo débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar.

Acuario: Inventores, descubridores, escritores, filósofos, tecnócratas... Signo fraternal de la acogida y la amistad, dados a la melancolía y a la tristeza. Se sienten atraídos por la novedad y por la mecánica de las cosas. Mentales, lógicos y reservados.

Géminis: Comunicativos y convincentes, simpáticos y cordiales; acusado sentido del humor que puede ser cambiante, variable hasta la irritación. Su movilidad precisa de espacios abiertos donde poder ejercer sus movimientos continuos, donde poder expresar sus abundantes contenidos. Nervioso, le cuesta estarse quieto y mucho más relajarse o concentrarse en algo.


Signos de tierra


La tierra es el elemento preciso para que las distintas fuerzas creadoras puedan manifestares. Sin un escenario sólido, las energías más sutiles no podrían definirse.


Capricornio: Constructores y estructuradores por excelencia. Materialistas fríos y calculadores a los que difícilmente les alcanza la pasión (apasionado frío...). Objetivos y prácticos como pocos, de movimiento lento pero persistente, con ambiciones a largo plazo y a largo alcance. En Capricornio nos encontramos en el punto más alejado de la espiritualidad, metido de lleno en el empeño de la construcción y estructuración material.

Tauro: En Tauro se produce el estallido de la abundancia paradisíaca y desde ese estadio material, todo parece mucho más fácil. Bondadosos y tolerantes, pero también tercos y obstinados, que saben gozar la vida material con toda la plenitud, como pocos saben hacerlo. Sensibles a la belleza, humanistas y artesanos.

Virgo: Serviciales y pulcros, excéntricos de la limpieza y el orden. De conducta selectiva y con algunas dificultades de adaptación y de integración al medio ambiente. Nativos de vida complicada por las razones expuestas más atrás, respecto al delicado trance de desprenderse de sus pertenencias. Por esta razón aparecen nativos de este signo, con inclinaciones pesimistas y avaros...
Otro factor que deberemos tener en cuenta en el momento de analizar los signos zodiacales, es el índice de vitalidad de cada uno de ellos ya que, es evidente que tienen respuestas psíquicas y físicas en arreglo a sus correspondientes regencias planetarias y a la estación climatológica en que se manifiestan y por tanto, totalmente diferenciadas.


• Signos fuertemente vitales: Aries, Tauro, Leo, Escorpio y Sagitario.

• Signos de vitalidad más moderada: Géminis, Virgo, Libra y Acuario.

• Signos de vitalidad débil: Capricornio, Cáncer y Piscis.



Las estaciones y los signos


Además de clasificar los signos zodiacales por elementos, tenemos también la clasificación de las “triplicidades” y son los que de este modo, nos marcan las estaciones climatológicas. En esta clasificación, si antes era de 3x4=12. El resultado final es el mismo, pero el proceso diferente y revelador.


• Signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. (Todos ellos son signos motores e sus respectivos elementos y en este plano, deberemos considerarlos como personas iniciadoras de “algo”, de acuerdo con la dinámica de su ciclo...).

• Signos fijos: Leo, Escorpio, Acuario y Tauro. (Estos son los encargados de interiorizar el movimiento cardinal y tal proceso precisa de una “detención”, de una reflexión y de ahí la fijeza de estos signos en los que tal y como la descripción indica, es más difícil que se produzcan cambios en ellos).

• Signos mutables: Sagitario, Piscis, Géminis y Virgo. (Son los encargados de manifestar al exterior todo el proceso, cada uno en su respectivo elemento. Al contrario de los anteriores, estos nativos son más dados al cambio, a la mutabilidad...).



Los signos cardinales son muy significativos, por cuanto estos, abren respectivamente, las diferentes estaciones del año. Así tenemos que con la aparición de Aries entramos en el equinoccio de Primavera, con Cáncer en el solsticio de Verano; con Libra en el equinoccio de Otoño y por último, con Capricornio en el solsticio de Invierno.


Los signos Cardinales o Motores pues, nos abren, nos introducen en una estación que de un modo u otro, siempre significan cambios, ya sean de tipo moral o espiritual, de tipo emotivo, mental o material.


Los signos Fijos o Sucedentes nos “estacionan” de lleno en esa etapa, en el corazón de la misma, donde se asimilan plenamente los cambios de estación.


Los signos Mutables o Cadentes son los indicadores del final de cada estación y con ello, anunciadores de las distintas etapas de transición. Variabilidad e inestabilidad serán las consignas de estos nativos.


Bajo esta perspectiva, los signos más estables podrán ser los Fijos, mientras que, tanto los Cardinales como los Mutables, serán más inestables. En contrapartida, los signos Fijos serán también más dados a estancamientos y cerrazones y por tanto, más involutivos que los otros siempre, no lo olvidemos, en términos generales.


Con la aparición del signo cardinal de Capricornio, aparecen los días más cortos del año y las noches más largas, haciéndose la oscuridad y las tinieblas, las reinas de la creación. Recordemos, es el punto más alejado de la espiritualidad, de la luz...


Con la aparición de Cáncer (el opuesto exacto de Capricornio), tendremos los días del año más largos y las noches más cortas, impulsando la luz a la oscuridad a retroceder en beneficio de la luminosidad y la espiritualidad representados por este signo acuoso.


Con los signos de Aries y Libra, tendremos que los equinoccios de Primavera y Otoño respectivamente, impulsan al equilibrio de los días y de las noches con la clara distinción de que el primero impulsa a la fogosidad y al desenfreno (estallido de las yemas, explosión de colorido, de aromas, todo ello a una velocidad de vértigo...) y el otro a la reflexión y a acciones más moderadas y sosegadas.


Capricornio se encuentra en el Sur magnético, Cáncer en el Norte, Aries en el Este (la salida del Sol...) y Libra en el Oeste (la puesta del Sol...).


Con estos datos ya podemos clasificar a los signos del modo siguiente:


• Signos invernales: Capricornio, Acuario y Piscis.
• Signos primaverales: Aries, Tauro y Géminis.
• Signos veraniegos: Cáncer, Leo y Virgo.
• Signos otoñales: Libra, Escorpio y sagitario.

Y CON ESTO FINALIZAMOS. EL LA PRÓXIMA LECCIÓN SEGUIREMOS TRATANDO A LOS SIGNOS. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:07 am

garsis7 escribió:
AQUÍ TENEIS UNA NUEVA LECCIÓN. EN CUANTO ME SEA POSIBLE CONTESTARÉ A LAS PREGUNTAS POR ELLO OS PIDO QUE NO OS DESANIMEIS QUE LO TENGO EN CUENTA.

Naturaleza general de los signos


La estadística (tan de moda actualmente...) siempre debe ser rechazada en astrología, ya que tan solo es una aproximación a la realidad. Sin embargo, cuando es preciso aportar unos datos generales como en este caso, tiene su utilidad. Es cierto que los nativos de cada signo suelen responder a sus características innatas de cada uno, de un modo progresivo y creciente, pero debemos tener en cuenta que NO EXISTEN DOS PERSONAS O SIGNOS IGUALES en todo el mundo y que estos datos son tan solo aproximaciones a la realidad pero que luego, como iremos comprobando, los planetas, las casas terrestres, los aspectos planetarios, etc. Serán los que aportarán sus pinceladas que harán de cada nativo, un ser único e irrepetible.


Signos de fuego

El fuego es el ímpetu arrollador generador de vida...


Aries: Impetuosos y emprendedores. Entusiastas, rompedores de moldes, inestables, aventureros, arriesgados. Enérgicos hasta el exceso.

Leo: Guardianes de la moral y las tradiciones. Fidelidad a sí mismos, a sus creencias interiores pero sensibles a las novedades. Corazón noble, de carácter fuerte e impulsivo. Orgullosos hasta la arrogancia, majestuosos y soberbios, fijos, vitales y ardorosos.

Sagitario: Viajeros inquietos e intranquilos, con grandes necesidades de espacio, en busca de sus propios límites aspirando a superarlos, como para alcanzar un “más allá del Yo”. Manifestadores de orden y moral, pero también de bondad y tolerancia. Aspiración a una cierta dimensión o elevación, a los llamados conocimientos superiores.


Signos de agua

El agua es el símbolo de la fecundidad sin la cual, la vida no podría seguir su curso.

Cáncer: Sentimentales y hogareños. Alto sentido de la propiedad, defensor de la familia y acusada inclinación maternal (apegos familiares). Estos apegos lo impulsan a retroceder hacia su infancia, a la madre, a los amigos de entonces, al barrio natal, como el símbolo del cangrejo que camina hacia atrás.

Escorpio: Energético, tenaz y magnético. Influyente, dominante e impositivo, agresivo que busca sus afinidades en las tormentas y dificultades de la vida: su principio fundamental es la confrontación.

Piscis: Muy emotivos, sacrificados y sublimes. Poco lógicos, tímidos, callados, reservados e inhibidos. Enamoradizos y sensibles y con frecuencia, perdidos en una nebulosa, fruto de una plasticidad psíquica de una maleabilidad excepcional. Faltos de vitalidad, indolentes y perezosos.


Signos de aire


El aire es el símbolo del movimiento que empuja a la difusión, a una expansión ilimitada. Para la mente, pueden no existir barreras.


Libra: Sociables, justos, pacificadores, centrados y razonables. Este signo da hábiles diplomáticos por la ecuanimidad de sus juicios. Adaptable y a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad algo débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar.

Acuario: Inventores, descubridores, escritores, filósofos, tecnócratas... Signo fraternal de la acogida y la amistad, dados a la melancolía y a la tristeza. Se sienten atraídos por la novedad y por la mecánica de las cosas. Mentales, lógicos y reservados.

Géminis: Comunicativos y convincentes, simpáticos y cordiales; acusado sentido del humor que puede ser cambiante, variable hasta la irritación. Su movilidad precisa de espacios abiertos donde poder ejercer sus movimientos continuos, donde poder expresar sus abundantes contenidos. Nervioso, le cuesta estarse quieto y mucho más relajarse o concentrarse en algo.


Signos de tierra


La tierra es el elemento preciso para que las distintas fuerzas creadoras puedan manifestares. Sin un escenario sólido, las energías más sutiles no podrían definirse.


Capricornio: Constructores y estructuradores por excelencia. Materialistas fríos y calculadores a los que difícilmente les alcanza la pasión (apasionado frío...). Objetivos y prácticos como pocos, de movimiento lento pero persistente, con ambiciones a largo plazo y a largo alcance. En Capricornio nos encontramos en el punto más alejado de la espiritualidad, metido de lleno en el empeño de la construcción y estructuración material.

Tauro: En Tauro se produce el estallido de la abundancia paradisíaca y desde ese estadio material, todo parece mucho más fácil. Bondadosos y tolerantes, pero también tercos y obstinados, que saben gozar la vida material con toda la plenitud, como pocos saben hacerlo. Sensibles a la belleza, humanistas y artesanos.

Virgo: Serviciales y pulcros, excéntricos de la limpieza y el orden. De conducta selectiva y con algunas dificultades de adaptación y de integración al medio ambiente. Nativos de vida complicada por las razones expuestas más atrás, respecto al delicado trance de desprenderse de sus pertenencias. Por esta razón aparecen nativos de este signo, con inclinaciones pesimistas y avaros...
Otro factor que deberemos tener en cuenta en el momento de analizar los signos zodiacales, es el índice de vitalidad de cada uno de ellos ya que, es evidente que tienen respuestas psíquicas y físicas en arreglo a sus correspondientes regencias planetarias y a la estación climatológica en que se manifiestan y por tanto, totalmente diferenciadas.


• Signos fuertemente vitales: Aries, Tauro, Leo, Escorpio y Sagitario.

• Signos de vitalidad más moderada: Géminis, Virgo, Libra y Acuario.

• Signos de vitalidad débil: Capricornio, Cáncer y Piscis.



Las estaciones y los signos


Además de clasificar los signos zodiacales por elementos, tenemos también la clasificación de las “triplicidades” y son los que de este modo, nos marcan las estaciones climatológicas. En esta clasificación, si antes era de 3x4=12. El resultado final es el mismo, pero el proceso diferente y revelador.


• Signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. (Todos ellos son signos motores e sus respectivos elementos y en este plano, deberemos considerarlos como personas iniciadoras de “algo”, de acuerdo con la dinámica de su ciclo...).

• Signos fijos: Leo, Escorpio, Acuario y Tauro. (Estos son los encargados de interiorizar el movimiento cardinal y tal proceso precisa de una “detención”, de una reflexión y de ahí la fijeza de estos signos en los que tal y como la descripción indica, es más difícil que se produzcan cambios en ellos).

• Signos mutables: Sagitario, Piscis, Géminis y Virgo. (Son los encargados de manifestar al exterior todo el proceso, cada uno en su respectivo elemento. Al contrario de los anteriores, estos nativos son más dados al cambio, a la mutabilidad...).



Los signos cardinales son muy significativos, por cuanto estos, abren respectivamente, las diferentes estaciones del año. Así tenemos que con la aparición de Aries entramos en el equinoccio de Primavera, con Cáncer en el solsticio de Verano; con Libra en el equinoccio de Otoño y por último, con Capricornio en el solsticio de Invierno.


Los signos Cardinales o Motores pues, nos abren, nos introducen en una estación que de un modo u otro, siempre significan cambios, ya sean de tipo moral o espiritual, de tipo emotivo, mental o material.


Los signos Fijos o Sucedentes nos “estacionan” de lleno en esa etapa, en el corazón de la misma, donde se asimilan plenamente los cambios de estación.


Los signos Mutables o Cadentes son los indicadores del final de cada estación y con ello, anunciadores de las distintas etapas de transición. Variabilidad e inestabilidad serán las consignas de estos nativos.


Bajo esta perspectiva, los signos más estables podrán ser los Fijos, mientras que, tanto los Cardinales como los Mutables, serán más inestables. En contrapartida, los signos Fijos serán también más dados a estancamientos y cerrazones y por tanto, más involutivos que los otros siempre, no lo olvidemos, en términos generales.


Con la aparición del signo cardinal de Capricornio, aparecen los días más cortos del año y las noches más largas, haciéndose la oscuridad y las tinieblas, las reinas de la creación. Recordemos, es el punto más alejado de la espiritualidad, de la luz...


Con la aparición de Cáncer (el opuesto exacto de Capricornio), tendremos los días del año más largos y las noches más cortas, impulsando la luz a la oscuridad a retroceder en beneficio de la luminosidad y la espiritualidad representados por este signo acuoso.


Con los signos de Aries y Libra, tendremos que los equinoccios de Primavera y Otoño respectivamente, impulsan al equilibrio de los días y de las noches con la clara distinción de que el primero impulsa a la fogosidad y al desenfreno (estallido de las yemas, explosión de colorido, de aromas, todo ello a una velocidad de vértigo...) y el otro a la reflexión y a acciones más moderadas y sosegadas.


Capricornio se encuentra en el Sur magnético, Cáncer en el Norte, Aries en el Este (la salida del Sol...) y Libra en el Oeste (la puesta del Sol...).


Con estos datos ya podemos clasificar a los signos del modo siguiente:


• Signos invernales: Capricornio, Acuario y Piscis.
• Signos primaverales: Aries, Tauro y Géminis.
• Signos veraniegos: Cáncer, Leo y Virgo.
• Signos otoñales: Libra, Escorpio y sagitario.

Y CON ESTO FINALIZAMOS. EL LA PRÓXIMA LECCIÓN SEGUIREMOS TRATANDO A LOS SIGNOS. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS
Me encanta la Astrología,Garsis muchas gracias!!!!!!
LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Firmaceliadelfin
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:59 am

jooo pues me has matao con estos apuntes Gaspar

dice....

Capricornio: Constructores y estructuradores por excelencia. Materialistas fríos y calculadores a los que difícilmente les alcanza la pasión (apasionado frío...). Objetivos y prácticos como pocos, de movimiento lento pero persistente, con ambiciones a largo plazo y a largo alcance. En Capricornio nos encontramos en el punto más alejado de la espiritualidad, metido de lleno en el empeño de la construcción y estructuración material.

no me siento reflejada para nada con esto

SOY CAPRICORNIO , PERO PARA NADA ME IDENTIFICO CON ESTO

no me considero materialista , si que soy apasionada y muy cercana a la espiritualidad , al menos asi me veo yo, en lo demas de acuerdo

un saludo

ya nos diras si dentro de los mismos signos somos distintas algunas personas de otras
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:07 am

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Gracias92
Volver arriba Ir abajo
carolina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : leer,patchwork,no trabajo por que no puedo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:09 am

Pues yo soy piscis y ha dado en el clavo en todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:15 am

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. 2nt8n60
MUCHAS GRACIAS GASPAR
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:17 am

YO SOY ARIES...

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Animation25maravillosot
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:24 am

sindy escribió:
YO SOY ARIES...

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Animation25maravillosot

SINDY CARIÑO K NO SABIA K ERAS ARIES TAMBIENNN YO DE MARZO Y TU?
Y HA DICHO TODO KM SOY
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: CAPRICORNIO   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:14 am

Marifé escribió:
jooo pues me has matao con estos apuntes Gaspar

dice....

Capricornio: Constructores y estructuradores por excelencia. Materialistas fríos y calculadores a los que difícilmente les alcanza la pasión (apasionado frío...). Objetivos y prácticos como pocos, de movimiento lento pero persistente, con ambiciones a largo plazo y a largo alcance. En Capricornio nos encontramos en el punto más alejado de la espiritualidad, metido de lleno en el empeño de la construcción y estructuración material.

no me siento reflejada para nada con esto

SOY CAPRICORNIO , PERO PARA NADA ME IDENTIFICO CON ESTO

no me considero materialista , si que soy apasionada y muy cercana a la espiritualidad , al menos asi me veo yo, en lo demas de acuerdo

un saludo

ya nos diras si dentro de los mismos signos somos distintas algunas personas de otras

NO EXISTEN DOS CAPRICORNIOS IGUALES EN TODO EL PLANETA, AUNQUE SI PUEDEN COINCIDIR EN MUCHOS ASPECTOS.
COMO YA MENCIONO EN OTROS ARTÍCULOS. DECIR SOY CAPRICORNIO O CUALQUIER OTRO SIGNO TAN SOLO HACE REFERENCIA A QUE EL SOL TRANSITABA POR ESE SIGNO EN EL MOMENTO DE NACER.
LA UBICACIÓN DE LA LUNA, ASCENDENTE Y RESTO DE PLANETAS EN SU TOTALIDAD SERÁ LO QUE DETERMINARÁ COMO SOMOS, UNIDO A LOS ASPECTOS PLANETARIOS QUE FORMAN ENTRE SI Y EN LAS CASAS TERRESTRES DONDE ESTEN UBICADOS ESTOS PLANETAS.
CUANDO PUEDA MARIFÉ MIRARÉ UN POCO TU CARTA ASTRAL PARA VER DONDE SE ENCUENTRAN EL RESTO DE PLANETAS Y DEMÁS YA QUE DESDE EL PRINCIPIO SUPE QUE ERAS UNA CAPRICORNIO MUY ATÍPICA QUE NO RESPONDÍA A LAS CAFACTERÍSTICAS GENERALES.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: PARA CAROLINA   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:28 am

carolina escribió:
Pues yo soy piscis y ha dado en el clavo en todo Very Happy

HOLA CAROLINA. PASO A CONTESTARTE A LA PREGUNTA QUE ME HACES EN LA SEGUNDA LECCIÓN.

LOS ANTIGUOS TRABAJABAN CON TAN SOLO SIETE PLANETAS Y EN AQUELLOS TIEMPOS NO SE CONOCÍAN A URANO, NEPTUNO Y PLUTÓN Y POR SUPUESTO, MUCHO MENOS EL RECIEN DESCUBIERTO, KIRÓN.

NOTESE SIN EMBARGO, QUE ALGUNOS DE LOS MAESTROS ANTIGUOS, MENCIONAN UN PLANETA AZÚL E INCLUSO LA NEBULOSA DE NEPTUNO. ¿COMO PODÍAN SABERLO...? ES TODO UN MISTERIO.

YO PERSONALMENTE NO TRABAJO CON KIRÓN PUES PIENSO QUE DEBE PASAR UNOS AÑOS HASTA QUE SE EXPERIMENTE CON EL MISMO Y SE SEPA COMO INCIDE EN LAS PERSONAS, TAL Y COMO OCURRIO ENTRE LOS ASTROLOGOS SERIOS, CON LOS PLANETAS MENCIONADOS.
Y ESTO NO COACCIONA PARA NADA A ESTA CIENCIA PUESTO QUE TODO FUNCIONA DEL MISMO MODO Y EN EL FIRMAMENTO EXISTEN NUMEROSAS INFLUENCIAS QUE SE NOS ESCAPAN, COMO AL CIENTÍFICO, SE LE ESCAPAN MUCHAS COSAS Y LAS APLICA EN LA MEDIDA QUE LAS DESCUBRE Y EXPERIMENTA CON ELLAS. LA ASTROLOGÍA NO ES UNA EXCEPCIÓN Y OCURRE LO MISMO.

HASTA HACE BIEN POCOS AÑOS POR EJEMPLO, EXISTIAN MUCHAS DUDAS RESPECTO A LAS INFLUENCIAS DE PLUTÓN, CUANDO HACE YA MUCHOS AÑOS DE SU DESCUBRIMIENTO. AÚN HOY, EXISTEN DISCREPANCIAS RESPECTO AL MISMO ENTRE DIFERENTES CORRIENTES ASTROLÓGICAS Y ASTRÓLOGOS.

ESPERO QUE ESTA RESPUESTA TE SATISFAGA.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
carolina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : leer,patchwork,no trabajo por que no puedo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:44 am

Pues si,muchas gracias.
Otra cosita,ahora dicen que Plutón es un asteroide,como influye eso en la astrologia,se tiene en cuenta?Como pueden saberlo
Un abrazo
Carolina Shocked
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:05 am

GRACIAS GARSIS,ME HA RESULTADO MUY,MUY INTERESANTE,TE CUENTO QUE ME HICIERON LA CARTA ASTRAL Y SOY CAPRICORNIO CON ASCENDENTE (BASTANTE FUERTE ) DE GEMINIS ,TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS DECIR ALGO MAS SOBRE ESTA ¨MEZCLA¨,PUES ME IDENTIFICO MAS CON GEMINIS AUNQUE NACI EL 6 DE ENERO DE 1965 A LAS 15,00 HORAS,GRACIAS OTRA VEZ POR LA INFORMACION
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:47 am

ESTA SOY YOOOOOOOOOOO NO SE NO SE.
Acuario: Inventores, descubridores, escritores, filósofos, tecnócratas... Signo fraternal de la acogida y la amistad, dados a la melancolía y a la tristeza. Se sienten atraídos por la novedad y por la mecánica de las cosas. Mentales, lógicos y reservados



inventora pos si porque me invento cada cosa pa reirme de la vida jejej,descubridora tambien, a mis hermanas les descubiria donde tenian el dinerillo o los secretillos jejejey a mis hermanos les escondia esas revistas guarronas de hace 30 años y pico jajajaj,tambien escribia eso se me daba de bien cuando estudiaba mis examenes de literatura o historia eran de tres o cuatro folios en si no decian nada lo que los demas lo decian en tres cuatro frases yo lo hacia en un testamento y me quedaba de bien jejeje una nota excelente .BUeno fraternal si me considero y respeto mucho a mis amigos y cero en ellos,jajajajajajaj yo melancolica o triste jajajaj sera cuando no me ve nadie porque ante ellos soy la mas payasa que haya,Y bueno mentalista si que soy jajajaja mis neuronas son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyymentalistas y lo de resevada si me reservo el derecho de admision jejejej,gracias garsis
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: plutón   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:18 am

carolina escribió:
Pues si,muchas gracias.
Otra cosita,ahora dicen que Plutón es un asteroide,como influye eso en la astrologia,se tiene en cuenta?Como pueden saberlo
Un abrazo
Carolina Shocked

PARA LA ASTROLOGÍA ES INDIFERENTE LA CALLIFICACIÓN ASTRONÓMICA DE CUALQUIER PLANETA YA QUE TAN SOLO SE VALORAN LOS EFECOS QUER PRODUCEN SUS TRÁNSITOS COMO OCURRE POR EJEMPLO CON LA LUNA.
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: CAPRICORNIO CON ASC. GÉMINIS   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:07 am

crazycat escribió:
GRACIAS GARSIS,ME HA RESULTADO MUY,MUY INTERESANTE,TE CUENTO QUE ME HICIERON LA CARTA ASTRAL Y SOY CAPRICORNIO CON ASCENDENTE (BASTANTE FUERTE ) DE GEMINIS ,TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS DECIR ALGO MAS SOBRE ESTA ¨MEZCLA¨,PUES ME IDENTIFICO MAS CON GEMINIS AUNQUE NACI EL 6 DE ENERO DE 1965 A LAS 15,00 HORAS,GRACIAS OTRA VEZ POR LA INFORMACION

PARA DETERMINAR REALMENTE CUALES PUEDEN SER LAS ARMNÍAS DE TU CARTA ASTRAL, ES PRECISO VERLA EN SU TOTALIDAD PERO RESPECTO A LA CONBINACIÓN DE ESTOS DOS SIGNOS NO ES LA MÁS ARMÓNICAS PUESTO QUE LA SERIEDAD Y RIGUROSIDAD DEL SIGNO DE TIERRA CAPRICORNIO, SE ENCUENTRA ALTERADA POR LA ALEGRÍA E INESTABILIDAD DE GÉMINIS Y HABRÍA QUE ESTUDIAR EN PROFUNDIDAD CUAL ES SU RELACIÓN, QUE PLANETAS OCUPAN ESOS SIGNOS, ASÍ COMO EL RESTO DE LA CARTA.
ESPERO QUE LA RESPUESTA TE SEA DE UTILIDAD Y DISCULPA LA TARDANZA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. Empty
MensajeTema: Re: LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.   LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LECCIÓN 3ª DEL 1º NIVEL DE ASTROLOGÍA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PODER DE LA ASTROLOGIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ASTROLOGÍA POR GASPAR ARSIS-
Cambiar a: