| DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA | |
|
+10anusi chary AMPARINI picara la gata hilda Marifé SINDY dudu Antoñi Marchena 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 3:01 am | |
| CHICAS OS CONFIESO QUE AYER FUI MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA ,AYI COMO LO VEIS EN EL AVATAR EL CONDENADO PESABA MUCHO CUANDO FUI A ENJUAGARLO, YA QUE MI HIJA LO HABIA LAVADO EN LA BAÑERA, EL LADO IZQUIERDO SE ME INFLAMO Y NO HAY DERECHO QUE MIS POBRES MUSCULOS FIBROMIALGICOS SUFRAN ESTE MALTRATO . ASI QUE SOLICITO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE SE ME APRUEBE UNA CHIC@ DE LA LIMPIEZA A DOMICILIO PARA REALIZAR LAS TAREAS COTIDIANAS. ¿QUE OPINAIS DE ESTO CHICA?¿TENGO RAZON A DENUNCIAR ESTE MALTRATO? ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI ,YA HASTA LOS OBJETOS NOS TRATAN MAL,¡ QUE PUEDO HASER? SI NO ME CONSEDEN LA AYUDA A DOMICILIO BUENAS TARDES A TOD@S | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 4:02 am | |
| Antoñi, coge algo duro y ponte a darle palos al trajecito jajajaja Amosssss que te maltrate un trajecito a tí!!!!!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 4:44 am | |
| - dudu escribió:
- Antoñi, coge algo duro y ponte a darle palos al trajecito jajajaja Amosssss que te maltrate un trajecito a tí!!!!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 4:44 am | |
| - dudu escribió:
- Antoñi, coge algo duro y ponte a darle palos al trajecito jajajaja Amosssss que te maltrate un trajecito a tí!!!!!!!
Dudu vaya con el trajesito no se que haser y si me denuncia por maltratadora jajajajajja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 7:36 am | |
| Antoñi antes de que vaya a denunciarte engancha las tijeras y líate con el trajecillo jajajajajajajajajajajaja Amos encima que te avería un brazo, tira de tijeras y hazlo trocitos y nos lo mandas a la quedada que lo vamos a usar de confeti jajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 7:44 am | |
| Lo llevaremos al defensor del fibromialgico jajaja por si te escucha jaja | |
|
| |
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 8:23 am | |
| - Marifé escribió:
- Lo llevaremos al defensor del fibromialgico jajaja por si te escucha jaja
jajajajaja A mi hija le da un chuchu como le pase algo al traje ,la pobre mientras lo lababa me decia mama que me escueses las manos ,y le digo claro tiene un paquete de sal para que no despinte , jajajjajaja se siente es suyo po a lavarlo ,la proxima vez ni lo enjuago que ese me maltrata otra vez vamos a intentarno a lo mejor el defensor me escucha poniendome un cuerpo serrano de pata negra jijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 8:24 am | |
| - dudu escribió:
- Antoñi antes de que vaya a denunciarte engancha las tijeras y líate con el trajecillo jajajajajajajajajajajaja Amos encima que te avería un brazo, tira de tijeras y hazlo trocitos y nos lo mandas a la quedada que lo vamos a usar de confeti jajajajaja
Dudu te imaginas la cara que pondria mi hija esta con el trajesito que paque jajjajaja | |
|
| |
hilda fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 56 Localización : jalisco,mexico Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 9:15 am | |
| Hola Antoñi, me encanta tu sentido del humor, jajaja te apoyo en tu denuncia si necesitas firmas solo dilo o.k. hasta pronto, que sigas mucho pero mucho mejor | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 9:29 am | |
| - hilda escribió:
- Hola Antoñi, me encanta tu sentido del humor, jajaja te apoyo en tu denuncia si necesitas firmas solo dilo o.k. hasta pronto, que sigas mucho pero mucho mejor
cuenta con la mia jajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 9:50 am | |
| JOIA ME HABIAS ASUSTADO TU DENUNCIA QUE TE VAN A PONER UNA ASISTENTAT JA JA JA Y POR FIBRO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CUANDO LLEGARA ESE DIA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 9:56 am | |
| - AMPARINI escribió:
- JOIA ME HABIAS ASUSTADO TU DENUNCIA QUE TE VAN A PONER UNA ASISTENTAT JA JA JA Y POR FIBRO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CUANDO LLEGARA ESE DIA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Lun Sep 14, 2009 10:06 am | |
| [quote="picara"] - hilda escribió:
- Hola Antoñi, me encanta tu sentido del humor, jajaja te apoyo en tu denuncia si necesitas firmas solo dilo o.k. hasta pronto, que sigas mucho pero mucho mejor
y kn la miaaaaaaaaaaaaa jajajajaja no pierdas nunca ese humor k tienes Antoñi | |
|
| |
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 3:37 am | |
| [quote="anusi"] - picara escribió:
- hilda escribió:
y kn la miaaaaaaaaaaaaa jajajajaja no pierdas nunca ese humor k tienes Antoñi Gracias mis chicas pero to no va ser dolor por lo menos que nos duela de reirnos, jajjajajajjme voy a una reunion del colo ,y despues karate (mi hijo) os imaginais yo hasiendo katas ,ya estoy pensando otro temita jajajjajjajaj | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 3:46 am | |
| chicas mi voto es para que me pongan asistente de los guenos y potables por que si le quita el polvo a la casa y me lo pone a mi fijaros que apañao sera el asistente que nos asiste alos dos ami y a mi casa,,menos mal que mi jose no lee el foro ja ja ja ja ja ja ja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 4:29 am | |
| jajajajajajajajajajaja que bueno lis | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 8:56 am | |
| muy bueno Liss jajjajajajjaajajajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 9:04 am | |
| - Liss escribió:
- chicas mi voto es para que me pongan asistente de los guenos y potables
por que si le quita el polvo a la casa y me lo pone a mi fijaros que apañao sera el asistente que nos asiste alos dos ami y a mi casa,,menos mal que mi jose no lee el foro ja ja ja ja ja ja ja LISS ¿NO SERA ESTE TU ¨MAYOR,,,,,,DOMO¨? JIJIJIJI NOSOTRAS QUEREMOS OTROOOOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 9:07 am | |
| - Liss escribió:
por que si le quita el polvo a la casa y me lo pone a mi fijaros que apañao sera el asistente que nos asiste alos dos ami y a mi casa,,menos mal que mi jose no lee el foro ja ja ja ja ja ja ja esta bien | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 9:14 am | |
| - crazycat escribió:
- Liss escribió:
por que si le quita el polvo a la casa y me lo pone a mi fijaros que apañao sera el asistente que nos asiste alos dos ami y a mi casa,,menos mal que mi jose no lee el foro ja ja ja ja ja ja ja LISS ¿NO SERA ESTE TU ¨MAYOR,,,,,,DOMO¨? JIJIJIJI
NOSOTRAS QUEREMOS OTROOOOOOOO qUE Primero que susto y luego que jartón de ajajajaja cosas tiene esta Antota la jodia con ese enunciado, y luego Liss con este mayordomo que espero se queda con él, sino me lo mandas Liss que yo le doy trabajo jajajajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 9:27 am | |
| peazo mayordomo yo quiero uno igual jajajajajajaj ainsss q calores | |
|
| |
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 9:28 am | |
| - picara escribió:
- peazo mayordomo yo quiero uno igual jajajajajajaj
ainsss q calores Y YO PONTE A LA COLA JA JA JA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 9:29 am | |
| ala cola???? q cola jajajajajajajajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA Mar Sep 15, 2009 9:31 am | |
| - picara escribió:
- ala cola???? q cola jajajajajajajajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA | |
| |
|
| |
| DENUNCIO QUE HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE POR EL TRAJE DE FLAMENCA DE MI HIJA | |
|