| AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? | |
|
+6anusi AMPARINI Terefibrobruji celia la gata chary 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 8:03 am | |
| AMPARINI CARIÑO ¿COMO SIGUES CON EL ESTOMAGO?
¿PUDISTE DESCANSAR ANOCHE?
UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAAA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 8:06 am | |
| AMPARINI JAMIDA,QUE NO SABIA QUE ESTAS PACHUCHA | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 9:02 am | |
| - chary escribió:
- AMPARINI CARIÑO ¿COMO SIGUES CON EL ESTOMAGO?
¿PUDISTE DESCANSAR ANOCHE?
UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAAA | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 9:19 am | |
| ANPARINI HE ESTADO UNOS DIAS SIN ENTRAR Y NO SABIA Q ESTABAS MALITAS,ESPERO Q ESTES MEJOR BESITOS GUAPA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 10:03 am | |
| UN POCO MEJOR HIZE CASO UN POCO A TODAS ME TOME UN POQUITO DE LECHE TEMPLADA ME TOME MENTA POLEO Y ME TOME OTRO PRTECTOR Y ME FUI A LA CAMA ESTA MAÑANA ME LEVANTE MEJOR GRACIAS CHARI DORI CELIA Y TEREFIBROBRIJI TE DIGO MAS CORTO BRUJI UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 10:07 am | |
| AMPARINI PRECIOSA K NO SABIA K ESTABAS MALITA DESEO DE CORAZON K SE TE PASE PRONTITO. UN BESITO CON MUCHO CARIÑOOOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 10:11 am | |
| SI ANUSI ANOCHE ES QUE HAYER NO TE VI EN EL FORO BUENO POR LA NOCHE GRACIAS UN BESO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 10:43 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- UN POCO MEJOR HIZE CASO UN POCO A TODAS ME TOME UN POQUITO DE LECHE TEMPLADA ME TOME MENTA POLEO Y ME TOME OTRO PRTECTOR Y ME FUI A LA CAMA ESTA MAÑANA ME LEVANTE MEJOR GRACIAS CHARI DORI CELIA Y TEREFIBROBRIJI TE DIGO MAS CORTO BRUJI UN BESO
AMPARINI,ME ALEGRO QUE ESTES MEJORCILLA,ESOS VAN A SER LOS NERVIOS DEL VIAJEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 10:44 pm | |
| SEGURO PIENSO QUE SE PUEDE CHAFAR PERO TENGO QUE ESTA MUERT PA NO IR JA JA JA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 10:48 pm | |
| QUE NO SE VA A CHAFAR,QUE TENGO YO VELITAS PUESTAS PARA TODAS LAS QUE VENIS DE FUERA QUE NO SE OS COMPLIQUE NADA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 10:49 pm | |
| - crazycat escribió:
- AMPARINI escribió:
- UN POCO MEJOR HIZE CASO UN POCO A TODAS ME TOME UN POQUITO DE LECHE TEMPLADA ME TOME MENTA POLEO Y ME TOME OTRO PRTECTOR Y ME FUI A LA CAMA ESTA MAÑANA ME LEVANTE MEJOR GRACIAS CHARI DORI CELIA Y TEREFIBROBRIJI TE DIGO MAS CORTO BRUJI UN BESO
AMPARINI,ME ALEGRO QUE ESTES MEJORCILLA,ESOS VAN A SER LOS NERVIOS DEL VIAJEEEEE animo guapa con ellas de la dosis de cariño se te pasa todo besitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Sáb Sep 12, 2009 11:57 pm | |
| veras k bien te vas a sentir y kn el cariño k vas a recibir, no te vas a acordar de nada, te lo digo yo k knd la nuestra estaba mala y no me acorde mientras estaba kn mis niñas. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Dom Sep 13, 2009 2:48 am | |
| Amparini,no hay de qué...lo importante es que estes mejorcita.. Un beso grande y descansa... | |
|
| |
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Dom Sep 13, 2009 3:03 am | |
| gracias gata anusi sindy celia h [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]oy no me duele menos mal besos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Dom Sep 13, 2009 3:22 am | |
| me alegro mucho q ya estes mejor un beso | |
|
| |
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Dom Sep 13, 2009 3:23 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Dom Sep 13, 2009 3:28 am | |
| Amparini preciosa que no sabía que andabas pachurrona del estómago, me alegro que estes mejorcilla. Un besote | |
|
| |
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Dom Sep 13, 2009 3:29 am | |
| DUDU GRACIAS ESTOY MEJOR HE COMIDO HOY POLLO AL HORNO Y NO LE METERE NADA FUERTE POR SI ACASO UN BESO | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? Dom Sep 13, 2009 7:54 am | |
| AMPARINI PRECIOSA ME ALEGRO MUCHO DE K ESTES MEJORCITA PERO NO TE DESCUIDES BESITOSSSSSSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? | |
| |
|
| |
| AMPARINIIIII COMO LLEVAS TU ESTOMAGO? | |
|