| ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:29 am | |
| HOLA A TODAS ME DUELE MUCHO EL ESTOMAGO NO SE SI SERA DE LOS MEDICAMENTOS ¿SABEIS ALGO CASERO GRACIAS? NO HE CENADO Y LO TENGO MUY INFLAMADO LA SEMANA PASADA COLITIS LA ANTERIOR EL HERPE HOY EL ESTOMAGO DIOS QUE MAS | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:37 am | |
| Aparte de usar un buen protector estomacal, y no nos suele servir el omeprazol... puede serte util un poquito de leche tibia si es simplemente de estómago, el regaliz de palo tambien da buenos resultados, pero si es por los medicamentos.... creo que deberías acudir a un médico, si has tenido colitis seria lo más prudente. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:39 am | |
| - AMPARINI escribió:
- HOLA A TODAS ME DUELE MUCHO EL ESTOMAGO NO SE SI SERA DE LOS MEDICAMENTOS ¿SABEIS ALGO CASERO GRACIAS? NO HE CENADO Y LO TENGO MUY INFLAMADO LA SEMANA PASADA COLITIS LA ANTERIOR EL HERPE HOY EL ESTOMAGO DIOS QUE MAS
Amparini,te envío este remedio que copié hace un tiempo,yo lo he probado y me sentó bien,sobre todo sufro diariamente de acidez y el agua con limon y bicarbonato me lo alivia... Espero que te ayude algo.. Un besito Recibe las novedades en tu correo ¡GRATUITO! Todos los boletines Uno de los excelentes remedios caseros para el dolor de estómago consiste en preparar una infusión de albahaca, sobre todo cuando la dolencia presenta esos espasmos estomacales, tan molestos, por cierto. Coge un puñado de hojas frescas de albahaca (por taza de agua) y ponlas en hervor durante 15 minutos, dejando reposar la infusión por 5 minutos más. Luego lo consumes y verás los resultados. Otra tisana que va de maravillas para el dolor de estómago es la de mejorana y orégano. Simplemente una cucharada pequeña de cada una por taza de agua, un poco de reposo y a beberla. Si el dolor que sientes en el estómago va acompañado de ardor, lo mejor que puedes hacer es prepararte un antiácido natural. Pones medio vaso de agua, completas el resto con zumo de limón (es un excelente paliativo, y contiene el ph ácido que necesita la mucosa estomacal) y le añades una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio. Lo bebes cuantas veces el ardor se ponga intenso. Y recuerda: si tienes predisposición a sufrir este tipo de dolores, sobre todo por las noches, evita alimentos ricos en grasas, come moderadamente y trata de hacerlo varias horas antes de acostarte. | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:42 am | |
| Otro remedio: Pero si desea dar un alivio rápido a esa molestia, tome una pequeña infusión de manzanilla caliente. La infusión de orégano con limón y una pizca de sal también ayudan de inmediato. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:44 am | |
| MEI YA ME HE TOMADO UN PROTECTOR HACE UN RATO Y CELIA NO TENGO ESAS HIERBAS ME HARE MENTA POLEO NO HE CENADO NADA LLEVO 4 DIAS QUE SOLO TOM POR LA NOCHE UNA NATILLA GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:45 am | |
| MANZANILLA SI TENGO Y EL OREGAMO TAMBIEN PROBARE GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:48 am | |
| - AMPARINI escribió:
- MEI YA ME HE TOMADO UN PROTECTOR HACE UN RATO Y CELIA NO TENGO ESAS HIERBAS ME HARE MENTA POLEO NO HE CENADO NADA LLEVO 4 DIAS QUE SOLO TOM POR LA NOCHE UNA NATILLA GRACIAS
Amparini cariño,dicen que tambien sienta bien limon con azucar con agua caliente.. Pero lo mejor que debes hacer es ir al medico!!!! Espero que te mejores prontito,un abrazo guapa | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:50 am | |
| CELIA EL LIMON NO SE SI ME IRA BIEN PUES ME ARDE EL ESTOMAGO SI MAÑANA SIGO ASIN IRE A URGENCIAS GRACIAS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:50 am | |
| espero que te recuperes pronto ami la leche tivia me va muy bien UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:51 am | |
| GRACIAS NIEVES SI NO HAY MAS REMEDIO LA TOMARE ES QUE LA LECHE SOLA NO ME GUSTA | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:57 am | |
| - AMPARINI escribió:
- CELIA EL LIMON NO SE SI ME IRA BIEN PUES ME ARDE EL ESTOMAGO SI MAÑANA SIGO ASIN IRE A URGENCIAS GRACIAS
Es lo mejor Amparini...que te vea el medico y te dejas de sufrir...el estomago es muy muy molesto.. Intenta dormir prontito | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 9:59 am | |
| AMPARINI CARIÑO ESPERO QUE SE TE ALIVIE EL DOLOR DE ESTOMAGO, YO NO SE SI TU TIENES EL INTESTINO IRRITABLE, SI ES ASI PODRIA SER POR ESE MOTIVO AUNQUE DE TODAS FORMAS TE DEBERIAN DE MIRAR POR SI FUERA GASTRITIS O ALGUNA ULCERA EN EL ESTOMAGO... MI MARIDO TUVO ULCERA Y SE LE CALMABA CON LECHE.
LA FIBRO NOS PRODUCE MUCHAS VECES DOLOR DE ESTOMAGO Y RETORTIJONES A VECES SOLO DE BEBER AGUA... Y DUELE MUCHOOOOOOOO
ACERCATE MAÑANA A URGENCIAS Y ACUERDATE DE NO DECIR QUE TIENES FIBROOOOO
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 10:00 am | |
| GRACIAS CELIA DENTRO DE UN RATITO ME ACUESTO CUANDO SE PASE UN POCO EL DOLOR | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 10:03 am | |
| CHARI SEGUIRE TUS CONSEJOS PERO EL CHIVATO DEL ORDENADOR SE LO DICE TODO YA ME HA PASADO ALGUNA VEZ TOMARE UNA POQUITA LECHE Y ME TAPARE LA NARIZ PUES ME ENTRA FATIGA BESITOSY GRACIAS | |
|
| |
TAKESSY fibronela
Cantidad de envíos : 60 Edad : 76 Localización : Andalucia Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 10:25 am | |
| Amparini, si no te mejoras con los remedios que te han dicho las compis, deberias ir al de digestivo, para que te trate vaya a ser que te busques una úlcera. Un beso y que te mejores. | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Vie Sep 11, 2009 10:26 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO | |
| |
|
| |
| ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO | |
|