| PICARA DIOS TE BENDIGA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: PICARA DIOS TE BENDIGA Jue Sep 10, 2009 8:04 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PICARA DIOS TE BENDIGA Jue Sep 10, 2009 11:26 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PICARA DIOS TE BENDIGA Jue Sep 10, 2009 3:12 pm | |
| PICARAAAA YA SE QUE TU TAMBIEN TE LLAMAS COMO YO JEJJEJEJ A TI TAMBIE TE LLAMAN MARI-NIEVES? EN CASA SIII JEJEJJE YA DECIA YO... POR CIERTO YA NO SE PONER NIEVES ESO DE LOS CORAZONES JEJJE SE FASTIDIO EL INVENTO LO HARE COMO DECIS VOSOTRAS JEJJEJE YO LO HACIA MAS DIFICIL. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PICARA DIOS TE BENDIGA Jue Sep 10, 2009 10:52 pm | |
| - nieves escribió:
- PICARAAAA YA SE QUE TU TAMBIEN TE LLAMAS COMO YO JEJJEJEJ A TI TAMBIE TE LLAMAN MARI-NIEVES? EN CASA SIII JEJEJJE YA DECIA YO... POR CIERTO YA NO SE PONER NIEVES ESO DE LOS CORAZONES JEJJE SE FASTIDIO EL INVENTO LO HARE COMO DECIS VOSOTRAS JEJJEJE YO LO HACIA MAS DIFICIL.
jajajajaja es verdad mi madre y mis hermanos si me llaman mari nieves yo te lo podra hacer pero no ponertelo si quieres dimelo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PICARA DIOS TE BENDIGA Vie Sep 11, 2009 1:21 am | |
| yo doy al repley y solo sale el link o como se diga antes daba a copiar y despues pegar y nada sale linlk no ha de ser dificil pero simplemente no doy con ello bueno lo intentare de aqui a navida.........jejjejje. yo solo tenia una hermana y mi madre murio cuando tenia yo 35 años solo tengo una jija y un marido bueno algo es algo dijo un calvo ah! y este foro jiijijiijijiiiiji | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA DIOS TE BENDIGA Vie Sep 11, 2009 2:18 am | |
| TE GUSTA ESTE haz doble clic en la imagen y donde pone Embed this imagencopias el codigo html te va a tu perfil despues firma y pegas ay el cdigo espero q lo entiendas | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA DIOS TE BENDIGA Vie Sep 11, 2009 2:23 am | |
| - picara escribió:
TE GUSTA ESTE SIIIIIIIIII los dos a ver si leo releo ,tampoco tengo el tiempo que yo quisiera me he vuelto lenta sí se que me lo habeis explicado pero tengo que buscar a donde creo que abuelita me lo dijo y mi cani jejejjej veré a ver. | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA DIOS TE BENDIGA Vie Sep 11, 2009 2:25 am | |
| alaaaaaaaa ahora salio solo , uisssssssss la cabeza tá loca eh? no retengo nada bueno pero bravo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pensar | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA DIOS TE BENDIGA Vie Sep 11, 2009 2:59 am | |
| picara gracias , lo apunte asi y de una vez retengo algo ,por favorrrr si yo era todo memoria...https://2img.net/r/ihimizer/i/redhearts176x220gc.gif/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PICARA DIOS TE BENDIGA | |
| |
|
| |
| PICARA DIOS TE BENDIGA | |
|