| otro duro golpe | |
|
+24yayani Anablue pitiitaa TAKESSY mei cristian95 asun ABUELITA dudu Marifé nieves hilda SINDY la gata picara luisa safor AMPARINI Dori celia Lola rosa51 anusi chary SUGARLILA 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 8:02 am | |
| si querida amigas y amigos por si no fuera vastante hoy mi familia y yo hemos recibido otro golpe la vida nos pone otra dura prueba han despedido ami marido de la fabrica donde trabajaba cuando lo han llamado nos hemos olido algo pero no pensabamos que iva ha ser tan fuerte devido al contrato que firmo en su dia el dia 1 de septiembre tenia que pasar ha indefinido pero no los jefes escudandose en la crisis que vive el pais an precindido de el y lo mas doloroso es que con una indenizacion minima pues su contrato es de sustitucion os podeis imaginar que fustracion y que amargura el ver a tu marido y a tu hija llorando y tu hecha una piltrafa sin poder ayudarlos no es justo que espera mas la vida de mi hasta cuado se va estirar la goma lo unico que tengo miedo que se estire mucho y llege ha romperse veis por lo que no quiero entrar por que ultimamente me he combertido en una persona oscura que no puede ayudar a nadie ni siquiera ha ella misma pr que la vida me niega el pam n y la sal nunca le he hecho daño ha nadie concientemente y siempre he procurado hacer bien haya donde ha ido ami dios me cierra la puerta y me da con la ventana en los morros bueno que ya no digo mas tonteria y perdonar que este tan pesimista espero que mañana sea otro dia y pueda poner esta cabeza en orden por que ultimamente parece una cafetera gracias por buentro apoyo y cariño | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 8:35 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- si querida amigas y amigos por si no fuera vastante hoy mi familia y yo hemos recibido otro golpe la vida nos pone otra dura prueba
han despedido ami marido de la fabrica donde trabajaba cuando lo han llamado nos hemos olido algo pero no pensabamos que iva ha ser tan fuerte devido al contrato que firmo en su dia el dia 1 de septiembre tenia que pasar ha indefinido pero no los jefes escudandose en la crisis que vive el pais an precindido de el y lo mas doloroso es que con una indenizacion minima pues su contrato es de sustitucion os podeis imaginar que fustracion y que amargura el ver a tu marido y a tu hija llorando y tu hecha una piltrafa sin poder ayudarlos no es justo que espera mas la vida de mi hasta cuado se va estirar la goma lo unico que tengo miedo que se estire mucho y llege ha romperse veis por lo que no quiero entrar por que ultimamente me he combertido en una persona oscura que no puede ayudar a nadie ni siquiera ha ella misma pr que la vida me niega el pam n y la sal nunca le he hecho daño ha nadie concientemente y siempre he procurado hacer bien haya donde ha ido ami dios me cierra la puerta y me da con la ventana en los morros bueno que ya no digo mas tonteria y perdonar que este tan pesimista espero que mañana sea otro dia y pueda poner esta cabeza en orden por que ultimamente parece una cafetera gracias por buentro apoyo y cariño SUGAR CARIÑO A VECES ES NECESARIO TOCAR FONDO PARA TOMAR IMPULSO Y SUBIR BIEN ALTO... NO PIERDAS LA FE EN DIOS NI TAMPOCO EN VOSOTROS MISMOS PARA SUPERAR LA SITUACION, DIOS ESCRIBE DERECHO CON RENGLONES TORCIDOS... TEN CONFIANZA EN LA VIDA Y QUIERELA, ESTOY SEGURA QUE TODO VA A CAMBIAR PARA BIEN... YA LO VERAS ANIMOOOOO CARIÑOOOOOO ESTOY AQUI RECUERDALO... SOLO TIENES QUE LLAMARME Y VOY | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 8:39 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- si querida amigas y amigos por si no fuera vastante hoy mi familia y yo hemos recibido otro golpe la vida nos pone otra dura prueba
han despedido ami marido de la fabrica donde trabajaba cuando lo han llamado nos hemos olido algo pero no pensabamos que iva ha ser tan fuerte devido al contrato que firmo en su dia el dia 1 de septiembre tenia que pasar ha indefinido pero no los jefes escudandose en la crisis que vive el pais an precindido de el y lo mas doloroso es que con una indenizacion minima pues su contrato es de sustitucion os podeis imaginar que fustracion y que amargura el ver a tu marido y a tu hija llorando y tu hecha una piltrafa sin poder ayudarlos no es justo que espera mas la vida de mi hasta cuado se va estirar la goma lo unico que tengo miedo que se estire mucho y llege ha romperse veis por lo que no quiero entrar por que ultimamente me he combertido en una persona oscura que no puede ayudar a nadie ni siquiera ha ella misma pr que la vida me niega el pam n y la sal nunca le he hecho daño ha nadie concientemente y siempre he procurado hacer bien haya donde ha ido ami dios me cierra la puerta y me da con la ventana en los morros bueno que ya no digo mas tonteria y perdonar que este tan pesimista espero que mañana sea otro dia y pueda poner esta cabeza en orden por que ultimamente parece una cafetera gracias por buentro apoyo y cariño SUGAR CARIÑO K TE PUEDO DECIR ANTE TODO LO K TE ESTA PASANDO K TE ENTIENDO Y SE K TODO LO VES MUY NEGRO PERO CARIÑO, NO SEAS NEGATIVA K CREO K ES VEDA EL DICHO DE K DIOS SABE X K NOS MANDA LAS COSAS. EL SUFRIO MUCHO MAS X NOSOTROS Y DIO SU VIDA. TE DIRE K X ESO K ESTAS PASANDO TU LO ESTOY PASANDO YO TAMBIEN MI MARIDO LLEVA PARADO 16,MESES Y VAMOS TIRANDO XK TENEMOS K PAGAR UN ALKILER Y PAGAR GASTOS DE LUZ Y AGUA Y COMER Y GRACIAS A DIOS AKI SEGUIMOS PARA ADELANTE Y MIRA K HEMOS PASADO MUCHOS TRABAJOS EN LA VIDA,DE EMPEZAR EN UN PISO COMPLETAMENTE VACIO SIN NINGUN MUEBLE XK ASI ES KM LO ALKILA LA DUEÑA A POKITO A POKO TENERLO KN TODO NUESTRO, ASI K NO TE PONGAS NEGATIVA K VERAS K SALES ADELANTE CARIÑO COSTARA PERO SALDRAN ADELANTE SE K TU ERES UNA MUJER MUY FUERTE X LO K PUEDO VER DE TI EN EL FORO Y X LO BUENA PERSONA K ME HAN DICHO K ERES CORAZON ENTERO DE BONDAD. Y TE VOY A DECIR UNA COSA K NO SE XK PERO HOY SOÑE KNTIGO DE K TE ESTABA ABRAZANDO Y ME REIA A CARCAJADAS K KND ME DESPERTE MI MARIDO ME PREGUNTO K KN K ESTABA SOÑANDO K ME ESTABA RIENDO Y LE DIJE K HABIA SOÑADO KNTIGO K TE HABIA CONOCIDO Y NO PARABAMOS DE BESARNOS Y ABRAZARNOS ESO FUE ESTA TARDE, X SI TE SIRVE DE K HASTA EN SUEÑOS TE KEREMOS Y YO K NO TE CONOSCO TE IMAGINARAS BESITOS CARIÑO Y ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOO K TU PUEDES CUIDATE MUCHOOOOOOOOOO PRECIOSA K VERAS K POKITO A POKO TODO IRA SALIENDOTE MEJOR TE LO DESEO DE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNN | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 9:02 am | |
| - SUGARLILA escribió:
han despedido ami marido de la fabrica donde trabajaba cuando lo han llamado nos hemos olido algo pero no pensabamos que iva ha ser tan fuerte devido al contrato que firmo en su dia el dia 1 de septiembre tenia que pasar ha indefinido pero no los jefes escudandose en la crisis que vive el pais an precindido de el y lo mas doloroso es que con una indenizacion minima pues su contrato es de sustitucion os podeis imaginar que fustracion y que amargura el ver a tu marido y a tu hija llorando y tu hecha una piltrafa sin poder ayudarlos no es justo que espera mas la vida de mi hasta cuado se va estirar la goma lo unico que tengo miedo que se estire mucho y llege ha romperse veis por lo que no quiero entrar por que ultimamente me he combertido en una persona oscura que no puede ayudar a nadie ni siquiera ha ella misma pr que la vida me niega el pam n y la sal nunca le he hecho daño ha nadie concientemente y siempre he procurado hacer bien haya donde ha ido ami dios me cierra la puerta y me da con la ventana en los morros bueno que ya no digo mas tonteria y perdonar que este tan pesimista espero que mañana sea otro dia y pueda poner esta cabeza en orden por que ultimamente parece una cafetera gracias por buentro apoyo y cariño sugar cariño lo siento muchisimo ten fe preciosa que dios aprieta pero no ahoga no dejes de estar con nosotrasssssssss un besito amiga | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 9:41 am | |
| Sugar cariño,solo mandarte desde aquí todo el cariño y apoyo,como te dicen las chic@s Dios aprieta pero no ahoga...seguro que te tiene preparado algo mucho mejor...Seguro que si!!!!!! Un beso de corazon, | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 9:43 am | |
| - SUGARLILA escribió:
han despedido ami marido de la fabrica donde trabajaba cuando lo han llamado nos hemos olido algo pero no pensabamos que iva ha ser tan fuerte devido al contrato que firmo en su dia el dia 1 de septiembre tenia que pasar ha indefinido pero no los jefes escudandose en la crisis que vive el pais an precindido de el y lo mas doloroso es que con una indenizacion minima pues su contrato es de sustitucion os podeis imaginar que fustracion y que amargura el ver a tu marido y a tu hija llorando y tu hecha una piltrafa sin poder ayudarlos no es justo que espera mas la vida de mi hasta cuado se va estirar la goma lo unico que tengo miedo que se estire mucho y llege ha romperse veis por lo que no quiero entrar por que ultimamente me he combertido en una persona oscura que no puede ayudar a nadie ni siquiera ha ella misma pr que la vida me niega el pam n y la sal nunca le he hecho daño ha nadie concientemente y siempre he procurado hacer bien haya donde ha ido ami dios me cierra la puerta y me da con la ventana en los morros bueno que ya no digo mas tonteria y perdonar que este tan pesimista espero que mañana sea otro dia y pueda poner esta cabeza en orden por que ultimamente parece una cafetera gracias por buentro apoyo y cariño Te entiendo muy bien cariño, pero ten confianza en la vida ya veras que todo se arregla, la vida a veces nos hace pasar malos tragos pero tambien nos recompensa, a pesar de los pesares ten confianza en la vida ya veras que todo se soluciona te mando energia y luz paea ti y los tuyos. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 9:47 am | |
| - SUGARLILA escribió:
han despedido ami marido de la fabrica donde trabajaba cuando lo han llamado nos hemos olido algo pero no pensabamos que iva ha ser tan fuerte devido al contrato que firmo en su dia el dia 1 de septiembre tenia que pasar ha indefinido pero no los jefes escudandose en la crisis que vive el pais an precindido de el y lo mas doloroso es que con una indenizacion minima pues su contrato es de sustitucion os podeis imaginar que fustracion y que amargura el ver a tu marido y a tu hija llorando y tu hecha una piltrafa sin poder ayudarlos no es justo que espera mas la vida de mi hasta cuado se va estirar la goma lo unico que tengo miedo que se estire mucho y llege ha romperse veis por lo que no quiero entrar por que ultimamente me he combertido en una persona oscura que no puede ayudar a nadie ni siquiera ha ella misma pr que la vida me niega el pam n y la sal nunca le he hecho daño ha nadie concientemente y siempre he procurado hacer bien haya donde ha ido ami dios me cierra la puerta y me da con la ventana en los morros bueno que ya no digo mas tonteria y perdonar que este tan pesimista espero que mañana sea otro dia y pueda poner esta cabeza en orden por que ultimamente parece una cafetera gracias por buentro apoyo y cariño SUGAR SIENTO MUCHO LO DE TU MARIDO Y POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO YA VERAS QUE EL SOL SALDRA POR OTRA VENTANA YO TAMBIEN A VECES HE PERDIDO LA FE PERO TE DIGO QUE PIENSES COMO TU BIEN DICES ERES UNA BUENA PERSONA Y YA VERA COMO NUESTRO DIOS NO TE ABANDONARA QUE TE MEJORE UN BESO Y POR FAVOR ENTRA AUNQUE SEA PARA DEASAHOGARTE TU ME HAS AYUDADO A MI MUCHAS VECES Y OTRAS COMPAÑERAS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 10:24 am | |
| - celia escribió:
- Sugar cariño,solo mandarte desde aquí todo el cariño y apoyo,como
te dicen las chic@s Dios aprieta pero no ahoga...seguro que te tiene preparado algo mucho mejor...Seguro que si!!!!!! Un beso de corazon, | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 11:11 am | |
| sugar cariño no sabes cuanto lamento tu situacion y no se lo que daria por poder echarte una mano me duele el alma de verte asi PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TU NO ERES NINGUNA PERSONA OSCURA eres una persona estupenda que esta atravesando una racha malisima pero con un corazon de oro pero esta tormenta pasara (se que pensaras que desde fuera se ve diferente) y que todas te decimos mas o menos lo mismo pero ya veras como tenemos razon y pronto volveras a ser esa chica sonrriente que siempre has sido no te seteteocurra tirar la toalla y patalea parrriba yo intentare con todo mi cariño enpujarte un poquito MUCHO ANIMO PRECIOSA CON TODO MI CARIÑO TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 11:14 am | |
| - picara escribió:
- sugar cariño no sabes cuanto lamento tu situacion y no se lo que daria por poder echarte una mano me duele el alma de verte asi
PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TU NO ERES NINGUNA PERSONA OSCURA eres una persona estupenda que esta atravesando una racha malisima pero con un corazon de oro pero esta tormenta pasara (se que pensaras que desde fuera se ve diferente) y que todas te decimos mas o menos lo mismo pero ya veras como tenemos razon y pronto volveras a ser esa chica sonrriente que siempre has sido no te seteteocurra tirar la toalla y patalea parrriba yo intentare con todo mi cariño enpujarte un poquito MUCHO ANIMO PRECIOSA CON TODO MI CARIÑO TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME SUGAR , CITO A NIEVES POR QUE NOS UNE EL MISMO SENTIMIENTO HACIA TI DE CARIÑO Y RESPETO Y SOLO ME QUEDA AÑADIR QUE TE QUEREMOS MUCHO Y QUE ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 12:00 pm | |
| - picara escribió:
- sugar cariño no sabes cuanto lamento tu situacion y no se lo que daria por poder echarte una mano me duele el alma de verte asi
PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TU NO ERES NINGUNA PERSONA OSCURA eres una persona estupenda que esta atravesando una racha malisima pero con un corazon de oro pero esta tormenta pasara (se que pensaras que desde fuera se ve diferente) y que todas te decimos mas o menos lo mismo pero ya veras como tenemos razon y pronto volveras a ser esa chica sonrriente que siempre has sido no te seteteocurra tirar la toalla y patalea parrriba yo intentare con todo mi cariño enpujarte un poquito MUCHO ANIMO PRECIOSA CON TODO MI CARIÑO TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME aguala pudiera ayudar en estos malos momentos pero te mando toda la fuerza que me queda, animo amiga tu vales mucho es una prueba mas en tu camino ten fe. saves que te quiero besitos | |
|
| |
hilda fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 56 Localización : jalisco,mexico Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 2:30 pm | |
| Hola Sugar, siento mucho lo que te esta pasando en estos momentos, recuerda que tu familia te necesita mas fuerte que nunca, no te derrumbes, todo en esta vida pasa por algo, recuerda que cuando mas oscuro esta, es por que mas pronto va a amanecer, te mando un fuerte abrazo, y una oracion con todo mi cariño, cuidate mucho, Dios bendiga a ti y a tu familia. | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 3:07 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] biueno yo quiero decir que me uno a todas de madrugada pero es lo que tengo , AH POR CIERTO ADEMAS DE YO, QUIEN MAS SE LLAMA NIEVES? AHORA YA NO SE NI DONDE ESTOY NI CON QUIEN ,A ESTAS HORAS. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 3:47 pm | |
| - nieves escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] biueno yo quiero decir que me uno a todas de madrugada pero es lo que tengo , AH POR CIERTO ADEMAS DE YO, QUIEN MAS SE LLAMA NIEVES? AHORA YA NO SE NI DONDE ESTOY NI CON QUIEN ,A ESTAS HORAS.
picara es la que tambien se llama Nieves | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 5:26 pm | |
| Sugarrrrrrrrrrrrrrrr ¿ como es eso de que Dios te cierra la puerta y te da con la ventana en los morros?
nooooooooooooo , de eso nada
Dios no te cierra la puerta son los hombres no nos equivoquemos, pero bueno que mania con eso
MI DIOS no cierra la puerta a nadie sino no estariamos escribiendo aqui en este momento ¿ no crees?
MI DIOS no cierra la puerta a nadie , no reparte contratos de trabajo, ni despide a sus trabajadores nunca, ni niega el pan a nadie, ni nos envia enfermedades ¡claro que no! no es MI DIOS quien hace eso ..
¡SOMOS LOS HOMBRES! quienes lo hacemos
TEN FÉ VERAS COO TODO SALE BIEN | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 10:16 pm | |
| Dulce cariño mío que impotencia tan grande siento al leerte. Las personas encadenamos malas rachas y tu estás atravesándola. Como te dicen las chicas ten fé mi niña. Poco puedo añadir a lo que te han dicho las niñas, me uno a sus palabras. Te quiero mi preciosa Dulcelina, estamos a tu lado siempre. No encuentro palabras en estos momentos para animarte, pero acuerdate de lo que te dicen Pícara y la gata, siempre patalea p'arriba!!!!!!! Te mando un beso con mucho cariño y un abrazo suave que te envuelva | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: otro duro golpe Jue Sep 10, 2009 11:46 pm | |
| - anusi escribió:
- SUGARLILA escribió:
han despedido ami marido de la fabrica donde trabajaba cuando lo han llamado nos hemos olido algo pero no pensabamos que iva ha ser tan fuerte devido al contrato que firmo en su dia el dia 1 de septiembre tenia que pasar ha indefinido pero no los jefes escudandose en la crisis que vive el pais an precindido de el y lo mas doloroso es que con una indenizacion minima pues su contrato es de sustitucion os podeis imaginar que fustracion y que amargura el ver a tu marido y a tu hija llorando y tu hecha una piltrafa sin poder ayudarlos no es justo que espera mas la vida de mi hasta cuado se va estirar la goma lo unico que tengo miedo que se estire mucho y llege ha romperse veis por lo que no quiero entrar por que ultimamente me he combertido en una persona oscura que no puede ayudar a nadie ni siquiera ha ella misma pr que la vida me niega el pam n y la sal nunca le he hecho daño ha nadie concientemente y siempre he procurado hacer bien haya donde ha ido ami dios me cierra la puerta y me da con la ventana en los morros bueno que ya no digo mas tonteria y perdonar que este tan pesimista espero que mañana sea otro dia y pueda poner esta cabeza en orden por que ultimamente parece una cafetera gracias por buentro apoyo y cariño
SUGAR CARIÑO K TE PUEDO DECIR ANTE TODO LO K TE ESTA PASANDO K TE ENTIENDO Y SE K TODO LO VES MUY NEGRO PERO CARIÑO, NO SEAS NEGATIVA K CREO K ES VEDA EL DICHO DE K DIOS SABE X K NOS MANDA LAS COSAS. EL SUFRIO MUCHO MAS X NOSOTROS Y DIO SU VIDA. TE DIRE K X ESO K ESTAS PASANDO TU LO ESTOY PASANDO YO TAMBIEN MI MARIDO LLEVA PARADO 16,MESES Y VAMOS TIRANDO XK TENEMOS K PAGAR UN ALKILER Y PAGAR GASTOS DE LUZ Y AGUA Y COMER Y GRACIAS A DIOS AKI SEGUIMOS PARA ADELANTE Y MIRA K HEMOS PASADO MUCHOS TRABAJOS EN LA VIDA,DE EMPEZAR EN UN PISO COMPLETAMENTE VACIO SIN NINGUN MUEBLE XK ASI ES KM LO ALKILA LA DUEÑA A POKITO A POKO TENERLO KN TODO NUESTRO, ASI K NO TE PONGAS NEGATIVA K VERAS K SALES ADELANTE CARIÑO COSTARA PERO SALDRAN ADELANTE SE K TU ERES UNA MUJER MUY FUERTE X LO K PUEDO VER DE TI EN EL FORO Y X LO BUENA PERSONA K ME HAN DICHO K ERES CORAZON ENTERO DE BONDAD. Y TE VOY A DECIR UNA COSA K NO SE XK PERO HOY SOÑE KNTIGO DE K TE ESTABA ABRAZANDO Y ME REIA A CARCAJADAS K KND ME DESPERTE MI MARIDO ME PREGUNTO K KN K ESTABA SOÑANDO K ME ESTABA RIENDO Y LE DIJE K HABIA SOÑADO KNTIGO K TE HABIA CONOCIDO Y NO PARABAMOS DE BESARNOS Y ABRAZARNOS ESO FUE ESTA TARDE, X SI TE SIRVE DE K HASTA EN SUEÑOS TE KEREMOS Y YO K NO TE CONOSCO TE IMAGINARAS BESITOS CARIÑO Y ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOO K TU PUEDES CUIDATE MUCHOOOOOOOOOO PRECIOSA K VERAS K POKITO A POKO TODO IRA SALIENDOTE MEJOR TE LO DESEO DE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNN AMPARITO MI NIÑA ME DUELE PROFUNDAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y COMO TE DICE ANUSI EN ESTE MOMENTO SOMOS MAS DE UN HOGAR QUE ESTAMOS PASANDO POR TU SITUACION O AL MENOS MUY PARECIDA, EM PEZANDO POR EL MIO EN FIN SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTOY AQUI CON MIS BRAZOS ABIERTOS Y MIS ORACIONES PARA ROGAR POR TI Y POR TODOS LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO, NO TE DEJES CAER MI NIÑA PIDELE A DIOS Y DEJALO ENTRAR EN TU CORAZON, MAÑANA SERA OTRO DIA, EN FIN QUE NO PUEDO AÑADIR MUCHO MAS A LO QUE YA TODAS TE HAN DICHO TAN LINDAMENTE, TE QUIERO MUCHO. | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: otro duro golpe Vie Sep 11, 2009 4:51 am | |
| Sugar, cariño, con esa actitud no vas a ninguana parte. Tienes que seguir entrando en el foro y desahogarte. Eso es bueno para el alma y para el cuerpo ( tambien para los dolores ). Entra y sigue contando, eso te liverara de las tensiones que te produce la situacion. Esta visto que pasamos una mala epoca de crisis economica y a unos les afecta mas que a otros. Te ha tocado a ti como a miles de familias en toda España. Ya se que eso no te sirve de consuelo pero es lo que tenemos en estos momentos: despidos por todas partes.
Ten confianza y ya veras como pronto se arreglaran un poco las cosas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO DESESPERES!!!!!!!!!!!!
Todos muy buenos deseos estan puestos ahora mismo en ti.
Un abrazo Asun
Última edición por asun el Vie Sep 11, 2009 4:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: otro duro golpe Vie Sep 11, 2009 4:53 am | |
| animoooooo sugar ya veras como todo va a salir bien la chirla feliz | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Vie Sep 11, 2009 5:55 am | |
| SUGAR ESERO QUE ESTES MEJORCITA ANIMO YA VERAS COMO SE ARREGLA EL MARTES HIRE EXPRESAMENTE A LA BASILICA DE LA MACARENA Y PONDRE UNA VELA POR TI Y TU FAMILIA Y 2 POR TODO EL FORO Y REZARE ELLA SIEMPRE ME ESCUCHA LA VIRGE DE LA MACAARENA DIGO UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: otro duro golpe Vie Sep 11, 2009 9:01 am | |
| - AMPARINI escribió:
- SUGAR ESERO QUE ESTES MEJORCITA ANIMO YA VERAS COMO SE ARREGLA EL MARTES HIRE EXPRESAMENTE A LA BASILICA DE LA MACARENA Y PONDRE UNA VELA POR TI Y TU FAMILIA Y 2 POR TODO EL FORO Y REZARE ELLA SIEMPRE ME ESCUCHA LA VIRGE DE LA MACAARENA DIGO UN BESO
gracias Amparini x rezar x sugar y x todo el foro, besitossssssssss preciosaaaaaaaa | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Vie Sep 11, 2009 9:09 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Vie Sep 11, 2009 9:13 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: otro duro golpe Vie Sep 11, 2009 9:19 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otro duro golpe | |
| |
|
| |
| otro duro golpe | |
|