FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU!
+10
PILARP
MARIA54
dudu
chary
anusi
picara
SUGARLILA
luisa safor
nieves
Marifé
14 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Miér Sep 09, 2009 4:29 pm
Bueno , pues que se me ha olvidado felicitar a Edu, asi que para el y para dudu este espero bonito recuerdo para ellos dos
sois el ejemplo de como debe de ser una pareja, el ejemplo de como deben de ser unos padres, el ejemplo de como deben de ser las personas, el ejemplo de un amor verdadero
os quiero parejaaaaaaaaaaa
¡FELIZ CUMPLE EDUUUUUUUUUU!
CUIDAME BIEN A ESA CHICA QUE LA NECESITAMOSSSSSSSSSSSS
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Miér Sep 09, 2009 4:47 pm
chica esa manoooooooo jjejejjej está muy abajo jejjjejeej ya me levante joooooolines con la fibro no me deja dormir.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Miér Sep 09, 2009 4:49 pm
nieves escribió:
chica esa manoooooooo jjejejjej está muy abajo jejjjejeej ya me levante joooooolines con la fibro no me deja dormir.
VAYA lo siento espero que te mejores un poquito tu te has levantado y yo no me he acostado asi que estamos bien
cuidate preciosa
un besote
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Miér Sep 09, 2009 5:31 pm
Marifé escribió:
Bueno , pues que se me ha olvidado felicitar a Edu, asi que para el y para dudu este espero bonito recuerdo para ellos dos
sois el ejemplo de como debe de ser una pareja, el ejemplo de como deben de ser unos padres, el ejemplo de como deben de ser las personas, el ejemplo de un amor verdadero
[b]CUIDAME BIEN A ESA CHICA QUE LA NECESITAMOSSSSSSSSSSSS
b]
FELICIDADES POR SER LA FAMILIA QUE SON ........UN EJEMPLO PARA MUCHAS
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Miér Sep 09, 2009 6:10 pm
Marifé escribió:
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Miér Sep 09, 2009 7:19 pm
Marifé escribió:
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Miér Sep 09, 2009 9:43 pm
SUGARLILA escribió:
Marifé escribió:
UN VIDEO PRECIOSO
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 12:00 am
picara escribió:
SUGARLILA escribió:
Marifé escribió:
UN VIDEO PRECIOSO
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 12:27 am
picara escribió:
SUGARLILA escribió:
Marifé escribió:
UN VIDEO PRECIOSO
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 1:57 am
Que bonitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Esta mañana cuando me levanté, me dieron el recado de que me había llamado Marifé, te he llamado medio dormida, atontada del todo. Cuando he visto el video me he quedado sin palabras, sólo te decía precioso, precioso, precioso, no me salían más palabras. Ahora que lo he vuelto a ver y que estoy despejada te digo que es maravilloso!!!!!! Muchísimas gracias por tu esfuerzo, seguro que a Edu le va a encantar su regalo. Mil besos para mi Marifiera!!!!!!!!!!! Me alegro mucho chicas que os haya gustado!!!!!!
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 2:00 am
chary escribió:
picara escribió:
SUGARLILA escribió:
Marifé escribió:
UN VIDEO PRECIOSO
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 2:32 am
MARIA54 escribió:
chary escribió:
picara escribió:
SUGARLILA escribió:
Marifé escribió:
UN VIDEO PRECIOSO
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 2:40 am
chary escribió:
picara escribió:
SUGARLILA escribió:
Marifé escribió:
UN VIDEO PRECIOSO
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 3:05 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 5:12 am
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 5:24 am
FELIDIDADESSSS SE ME FASTIDIO EL INVENTO NO PUEDO PONER DIBUJOS JEJEJ YA VERE EL VIDEO DUDU Y EDU POR CIERTO COMO TE LLAMAS??? BEOS Y ABRAZOS.https://2img.net/r/ihimizer/i/cisnes.gif/
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 5:50 am
Gracias chicas a todas por vuestras palabras!!!!!!!!!!!. Nieves me llamo Mari Carmen, lo de dudu es en honor a mi chico, porque sus amigos le llamaban así cuando era jovencito Mil besotes para mi bello foro
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU! Jue Sep 10, 2009 6:22 am
muchas felicidades preciosas las fotossssssssssssss un besitooooooooooo
para el tu chico dos besossssssssssssssss
Contenido patrocinado
Tema: Re: PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU!
PARA UNA PAREJA ESPECIAL ...¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU!