FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo | |
|
+14nieves soncelia m.angels Marifé Abril4484 MARIA54 celia luisa safor anusi AMPARINI chary Dori Liss hilda 18 participantes | Autor | Mensaje |
---|
hilda fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 56 Localización : jalisco,mexico Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Miér Sep 09, 2009 9:41 am | |
| Hola no se si sea normal lo que me pasa desde que tengo fibromialgia que es hace dos años sueño todas las noches, despierto mas cansada de cuando me acoste, gracias a Dios encontre este foro y me pueden sacar de tantas dudas que tengo, por que yo le pregunto a mi doctor y me dice son sintomas de fibromialgia, pero a mi me gustaria que me explicara mas a fondo, pero no lo hace. Casi no me recuesto en el dia, por que se que me voy a dormir y voy a soñar y me voy a lebantar mas cansada, de pilon tengo esta semana que se me va el sueño, nada mas doy bueltas en la cama, hasta que logro dormir y a soñar, no descanso me levanto muy cansada, mi cuerpo esta un poco rigido, se me olvidan las cosas, me a llegado a pasar que contesto una cosa por otra y no me queda mas que hacerme que me equivoque, pero yo se que no es asi y esta situacion me angustia un poco, gracias a Dios conoci hace 4 meses una gran amiga ella es de Toledo España y me ayuda con flores de Bach y me manda Reiki, me a ayudado muchisimo al grado que hay dias que no traigo nada de dolor, mis musculos tienen mas fuerza, ya puedo abrir una botella de agua, cosa que ya no lo podia hacer y ya lo hago, yo le digo a ella que es un angel que Dios me envio, al igual que lo son todas ustedes. Si les agradeseria si alguien sueña mucho que me lo haga saber, y si ya no sueña como le hizo para dejar de hacerlo, yo siento que soñar tanto hace que mi cuerpo no descanse y me levante mas cansada, de por si ya no soy tan activa como era antes, me canso pronto, mi vida a cambiado mucho, gracias a Dios tengo un esposo maravilloso que me comprende mucho, cuando supimos de mi enfermedad el me dijo que esta conmigo, el se documento mucho, como si el fuera el enfermo, hablo con mis 2 hijos y les explico y les dijo que en estos momentos la familia deve estar mas unida, que Dios no nos manda mas de lo que no podamos soportar y asi fue mi familia me apoya muchisimo, ya sabran lo importante que es para mi su apoyo. Le platique de este foro y le dio mucho gusto para que me ayudara a salir de mis dudas y tubiera amigas que al igual que yo compartimos algo en comun. Gracias por leer este periodico, espero no enfadarles,besos y abrazos con mucho cariño desde el fondo de mi alma. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Miér Sep 09, 2009 9:48 am | |
| hola wuapa,,a mi me pasaba lo mismo soñaba muchisimo y me despertaba mucho durante la noche con lo cual no lograba descansar. pero cuando ize lo de azenta todo canvio y ahora duermo mucho. lo que te pasa nos pasa a todas y para estar mejor fisicamente tenemos que descansar bien , espero aberte alludado y animo muchos animos. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Miér Sep 09, 2009 9:51 am | |
| - Liss escribió:
- hola wuapa,,a mi me pasaba lo mismo soñaba muchisimo y me despertaba mucho durante la noche con lo cual no lograba descansar.
pero cuando ize lo de azenta todo canvio y ahora duermo mucho. lo que te pasa nos pasa a todas y para estar mejor fisicamente tenemos que descansar bien , espero aberte alludado y animo muchos animos. A mi también me ha pasaba pero desde lo de Azenta ya no duermo como un lirón y me lavanto con energía. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Miér Sep 09, 2009 9:54 am | |
| HILDA CARIÑO CADA VEZ QUE LO NECESITES ESCRIBE TODO LO QUE QUIERAS PARA CONTARNOS TUS DUDAS Y COMO TE ENCUENTRAS...
SOBRE EL TEMA DEL SUEÑO SABES QUE UNO DE LOS SINTOMAS DE LA FIBRO ES EL SUEÑO NO REPARADOR, YO RECUERDO QUE MI PSIQUIATRA ME PREGUNTABA SI TENIA SUEÑOS RAROS Y LA VERDAD ES QUE HE TENIDO VERDADERAS PESADILLAS RELACIONADAS MUCHAS VECES CON LA ENFERMEDAD Y CON MI MIEDO A HACER MAL MI TRABAJO (SOY ENFERMERA), SOBRE TODO ME PASABA CUANDO MAS ESTRES Y ANSIEDAD TENIA...
NO SE SI TOMAS MEDICACION, PUES ALGUN TIPO DE MEDICACION PUEDE PRODUCIR ESOS EFECTOS, MIRALO EN EL PROSPECTO. YO DESDE QUE ESTOY MAS TRANQUILA NO ME PASA TANTO.
BUENO ESPERO QUE LAS CHICAS SIGAN PONIENDO SUS EXPERIENCIAS.
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Miér Sep 09, 2009 9:56 am | |
| HILDA TE EXPLICO A MI ME PASABA IGUAL EL AÑO PASADO ME TIRE UNA SEMANA SIN DORMIR NADA LOS OJOS ABIERTOS CLAVADOS EN EL TECHO DE LA HABITACION LLENA DE DOLORES FUI A MI MEDICO DE FAMILIA QUE ES ESTUPENDO Y ME RECETO VALIUN SOLO UNO POR LA NOCHE DESDE ENTONCES DESCANSO MEJOR LO DELOS SUEÑOS A VECES ME PASA CUANDO SON PESADILLAS MALA ME LEVANTO CANSADA PERO CHARI HACE TIEMPO ME DIJO TU CUANDO TE ACUESTE PIENSA EN ALGO BUENO O EN LA PERSONA QUE QUIERAS TENER CONTIGO AUNQUE YA NO ESTE Y PIENSA EN MOMENTOS FELICES QUE VIVISTE CON ELLA Y LO HIZE Y ME LEVANTO CONTENTA DE HABER ESTADO CON ELLA O CON EL BUENO TE QUIERO DECIR QUE EL VALIUN TIENE QUE SER RECETADO POR TU MEDICO ESPERO HABERTE AYUDADO COMO A MI LAS COMPIS TAMBIEN LO HICIERON UN BESO AMIGA Y QUE TENGAS DULCES SUEÑOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Miér Sep 09, 2009 10:04 am | |
| HOLA HILDA GUAPISIMA TE DIRE K YO SI SUEÑO MUCHO Y SOBRE TODO LO K SUEÑO LO DIGO EN ALTO, ASI K IMAGINATE KM SE TIENE K ENTEAR MI MARIDO DE LAS COSAS K X LA MAÑANA ME DICE LO K SOÑE Y SE RIE DE MIS SUEÑOS. NO TE DESESPERES CARIÑO Y SIGUE JUNTO A NOSOTRAS K TE AYUDAREMOSEN TODO LO K PODAMOS. UN BESITO KN MUCHO CARIÑO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Miér Sep 09, 2009 10:10 am | |
| - Liss escribió:
- hola wuapa,,a mi me pasaba lo mismo soñaba muchisimo y me despertaba mucho durante la noche con lo cual no lograba descansar.
pero cuando ize lo de azenta todo canvio y ahora duermo mucho. lo que te pasa nos pasa a todas y para estar mejor fisicamente tenemos que descansar bien , espero aberte alludado y animo muchos animos. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Miér Sep 09, 2009 10:13 am | |
| Hola Hilda guapa!!! Lo de dormir mal y tener malos sueños es algo común en casi todas y cada una de nosotras.Como bien dice Chary a ver que medicacion estas tomando pues algunas tienen ese efecto secundario.. De todas formas se te irá pasando hasta que quede en algunos dias o "rachas" de vez en cuando... Es buen consejo el de pensar en cosas bonitas antes de dormirte y además mientras lo piensas pues estarás feliz,jajajaja. Besito y abrazo con cariño | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Miér Sep 09, 2009 6:04 pm | |
| |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Jue Sep 10, 2009 1:48 am | |
| hilda te dire que yo duermo mal me despierto cada hora y cada hora tengo un sueño mejor dicho pesadillas tanto que me despierto llamando a mi marido o a mi madre haveces mi marido me tiene que despertar porque ve que lo estoy pasando mal con el sueño | |
| | | Abril4484 fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 43 Localización : Mexico Empleo /Ocios : Dormir Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Sueño Mar Mayo 11, 2010 7:04 am | |
| Hola, yo tambien sueño todo todos los dias .. estoy harta no rindo siempre recuerdo lo que sueño .. ya tengo con esto como mas de 2 años .. lo platico y me dicen que estoy loca que no se sueña todos los días pero ya veo que no estoy loca ni soy la unica .algunas veces todo el tiempo tengo sueño y otras me despierto como si no hubiera dormido toda la noche me siento muy cansada.. ya no se que hacer. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Mar Mayo 11, 2010 9:14 am | |
| La mayoría de las personas con fibromialgia experimenta trastornos del sueño y aunque pueden conciliarlo sin grandes dificultades se despiertan con frecuencia. A menudo, estas personas se levantan sintiéndose cansadas, incluso después de haber dormido durante toda la noche. La fatiga resultante puede ir desde la apatía y la disminución de resistencia hasta el agotamiento. Las investigaciones han demostrado que la perturbación del sueño profundo altera muchas funciones críticas del cuerpo, como la producción de las sustancias químicas necesarias para reparar el tejido muscular, así como la percepción del dolor por parte de la persona. Algunos investigadores creen que los trastornos del sueño pueden ser una de las causas de la fibromialgia. Dentro de las teorías actuales sobre la patogénesis de esta enfermedad se encuentran las alteraciones en la arquitectura del sueño (una polisomnografía caracterizada por sueño fragmentado, disminución de las fases profundas del sueño no MOR, entre otras), alteraciones en el funcionamiento del sistema nervioso autónomo (disautonomía) y fenómenos de procesamiento anormal del dolor (sensibilización al dolor). Estudios de electroencefalografía (EEG) han demostrado que pacientes con fibromialgia, presentan intrusiones en el sueño de onda lenta[33] y que las circunstancias que interfieren con la etapa cuatro del sueño, tales como el dolor, la depresión, la deficiencia de serotonina, ciertos medicamentos o la ansiedad, pueden causar o empeorar el trastorno. De acuerdo con la hipótesis de la alteración del sueño, un acontecimiento como un traumatismo o una enfermedad causa trastornos del sueño de tal manera que inicie el dolor crónico que caracteriza a la enfermedad. La hipótesis supone que la etapa cuatro del sueño es fundamental para la función del sistema nervioso mediado por la serotonina y el triptófano,[34] ya que es durante esta fase, que algunos procesos neuroquímicos en el cuerpo se "restablecen".[17] En particular, el dolor provoca la liberación del neuropéptido sustancia P en la médula espinal, que tiene un efecto amplificador del dolor y causando que los nervios proximos a aquellos que inician el estímulo se vuelvan más sensibles al dolor. La teoría entoces supone que la falta de sueño, por cualquier motivo, puede convertirse en una fuente de inicio de la enfermedad y sus síntomas. espero haberte ayudado los enlaces hay que pinchar para acceder a su significado si algo no entendeis un saludo desde fibroamigosunidos.com | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Mar Mayo 11, 2010 9:22 am | |
| ahora hablaremos de los sueños y la teoria de Freud
Uno de los descubrimientos más importantes de Freud es que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.
Freud mantiene que todos los sueños representan la realización de un deseo por parte del soñador, incluso los sueños tipo pesadilla. Hay sueños negativos de deseos, donde lo que aparece es el incumplimiento de un deseo. Para esto se dan varias explicaciones, entre las cuales está la satisfacción de una tendencia masoquista. No obstante sigue en pie la conclusión general de Freud: los sueños son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos.
El sueño no es meramente actividad somática: es un acabado fenómeno psíquico de realización de deseos, y por tanto debe ser incluido en el conjunto de los actos comprensibles (no incomprensibles) de nuestra vida despierta, constituyendo el resultado de una actividad intelectual altamente complicada
AQUI OS DEJO ENLACES SI QUEREIS PROFENDIZAR MAS EN TODO ESTO ,PARA MI LA PSICOLOGIA ES APASIONANTE
de todas formas deciros que cada día todo el mundo sueña , loq ue ocurre es que a veces segun en que fase del sueño nos encontremos ,podemos recordarlos o no
Freud y la interpretación de los sueños Significado de los sueños y Sigmund Freud un saludo, espero que os pueda ayudar tanto con loq ue se refiere al sueño y nuestra enfermedad como al aspecto psicologico que se representan en neustros sueños ánimo a todos y procurar sñar cositas buenas y placenterassssss
Última edición por Marifé el Mar Mayo 11, 2010 9:24 am, editado 1 vez | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Mar Mayo 11, 2010 9:23 am | |
| GRACIAS MARIFE POR TU INFORMACION BESOS | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Mar Mayo 11, 2010 10:02 am | |
| YO TAMBIEN SUEÑO MUCHO Y MUCHAS PESADILLAS, ES IGUAL QUE DUERMA UNA HORA O 10 MINUTOS O DE NOCHE O DE DIA, SUEÑO CONTINUAMENTE Y CASI SIEMPRE ME ACUERDO DE LOS SUEÑOS O DE LAS PESADILLAS QUE HE TENIDO.
EN OCASIONES NO SE SI UNA COSA LA HE SOÑADO O HA PASADO EN REALIDAD. ME CONFUNDO MUCHO CON LOS SUEÑOS Y LA REALIDAD.
ES UN POCO DESESPERANTE LA VERDAD. A VECES TENGO UN SUEÑO Y ME DESPIERTO Y CUANDO ME VUELVO A DORMIR CONTINUO SOÑANADO LO MISMO, ES COMO UNA PELICULA INTERRUMPIDA POR UN DESCANSO CON ANUNCIOS.
SUEÑO CON SITUACIONES PASADAS Y QUE ME ESTRESARON, SUEÑO CON PERSONAS QUERIDAS O CERCANAS, TANTO EN SU VIDA ACTUAL COMO EN LA PASADA Y, A VECES EN LA FUTURA.
IGUAL QUE TU, CUANDO ME DESPIERTO ESTOY AGOTADA, TANTO DE CUERPO COMO DE MENTE. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Mar Mayo 11, 2010 10:34 am | |
| - chary escribió:
- HILDA CARIÑO CADA VEZ QUE LO NECESITES ESCRIBE TODO LO QUE QUIERAS PARA CONTARNOS TUS DUDAS Y COMO TE ENCUENTRAS...
SOBRE EL TEMA DEL SUEÑO SABES QUE UNO DE LOS SINTOMAS DE LA FIBRO ES EL SUEÑO NO REPARADOR, YO RECUERDO QUE MI PSIQUIATRA ME PREGUNTABA SI TENIA SUEÑOS RAROS Y LA VERDAD ES QUE HE TENIDO VERDADERAS PESADILLAS RELACIONADAS MUCHAS VECES CON LA ENFERMEDAD Y CON MI MIEDO A HACER MAL MI TRABAJO (SOY ENFERMERA), SOBRE TODO ME PASABA CUANDO MAS ESTRES Y ANSIEDAD TENIA...
NO SE SI TOMAS MEDICACION, PUES ALGUN TIPO DE MEDICACION PUEDE PRODUCIR ESOS EFECTOS, MIRALO EN EL PROSPECTO. YO DESDE QUE ESTOY MAS TRANQUILA NO ME PASA TANTO.
BUENO ESPERO QUE LAS CHICAS SIGAN PONIENDO SUS EXPERIENCIAS.
HILDA, YO CREO QUE LO QUE TE OCURRE NOS PASA A TODAS/OS, PUES LA MEDICACIÓN Y LA ENFERMEDAD EN SU CONJUNTO HACEN QUE NUESTRO SUEÑO NO SEA EL DE CUALQUIER OTRA PERSONA SIN NUESTROS PROBLEMAS...yO TAMBIÉN TENGO MUCHAS PESADILLAS Y HABLO DORMIDA, COSA QUE NO ME HA OCURRIDO NUNCA, ASI QUE CUANDO ME LEVANTO NO ESTOY DESCANSADA, PERO INTENTO IRME A DORMIR LO MÁS RELAJADA POSIBLE MENTALMENTE Y LA VERDAD ES QUE ESO ME AYUDA A DORMIR MEJOR...
NO DESESPERES CON ESTO E INTENTA BUSCAR ALGO CUANDO VAYAS A LA CAMA QUE TE RELAJE O BUSCA EN TUS RECUERDOS
DULCES SUEÑITOS A TODASSSSS UN BESAZOOOOOOO | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Mar Mayo 11, 2010 10:41 am | |
| YA DECIA YO... que tenia demasiadas pesadillas lo achaque a el valium que me lo quite rápido ,pero sigo con ellas y me entero ahora que es un sintoma como el hablar dormida, entonces yo es que voy a tener todos los simtomas? pues va a ser que si , como eso de los 18 puntos a mi me dijeron que 18 ni nada si es todo el cuerpo "ala" de2ª a 4 grado .ya no gastarn mas tiempo . | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Mar Mayo 11, 2010 10:50 am | |
| HOLA HILDA, SI ALGO TE PUEDO COMPARTIR DE MI EXPERIENCIA, ES QUE YO TAMBIEN TENIA SUENHOS, CON CIERTA MEDICACION PARA LA PRESION, QUE ERAN , COMO SUENHOS MUY VIVIDOS, MUY ALTERADOS...MI ESPOSO ME DECIA EN BROMA, QUE CUALQUIER DIA LO IBA A ASESINAR. MI PADRE, CUANDO ESTABA TOMANDO MEDICACION FUERTE, LE DECIA AL DR. QUE SONHABA MUCHO Y EL MEDICO LE DIJO QUE TODOS SONHABAMOS TODO EL TIEMPO, SOLO QUE NO NOS ACORDABAMOS AL DESPERTAR. ME IMAGINO QUE MUCHAS VECES LAS CAUSANTES SON LAS MEDICINAS Y OTRAS VECES SE DEBEN A TODAS ESAS EXPLICACIONES SICOLOGICAS Y CIENTIFICAS QUE HA DADO MARIFE. SUPONGO QUE EL DR TE PODRIA PRECISAR ALGO CUIDATE BASTANTE | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Mar Mayo 11, 2010 11:11 am | |
| hilda yol sueño mucho pero lo peor es el cansansio que me levanto antes me levantaba del tiron ahora hago examen de consencia antes | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Mar Mayo 11, 2010 12:49 pm | |
| yo cada vez que me duermo sueño muchisimo y me levanto cansadisima. con decirte que sueño mucho haciendo limpieza y trabajo mucho y cuando despierto es como si de verdad estuviera de limpieza no me lo explico pero me levanto y me vuevo a acostar de lo cansada haveces pienso que la mente travaja mucho en mis sueños y por eso me levanto tan mal...
te dire que me paso el rato que duermo soñando aguala deje de soñar para sentirme mejor, ya que es demasiado y lo peor que es raro que sueñe cosas buenas sino siempre cosas malas muerte de mis padres enfermedades un horror de sueños...saludos | |
| | | Abril4484 fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 43 Localización : Mexico Empleo /Ocios : Dormir Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Vie Mayo 14, 2010 5:20 am | |
| MUCHAS GRACIAS!!! GRACIAS POR CONTAR SUS EXPERIENCIAS Y ESCUCHARME .. GRACIAS A TODAS DESDE QUERETARO MEXICO. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Vie Mayo 14, 2010 12:42 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- GRACIAS MARIFE POR TU INFORMACION BESOS
| |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo Vie Mayo 14, 2010 1:37 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- GRACIAS MARIFE POR TU INFORMACION BESOS
como duermo tan poco ahora no puedo permitirme en soñar , jjajajajj es broma , A veces me acuerdo de lo que sueño y otras no ,cuando el sueño es una preciosidad voy y me despierto ,cuando es una pesadilla quiero despertarme y no puedo ,casualidad no lo se pero es un marrón de mucho cuidado.llevo meses que duermo menos que un cigarrón ,espero que cuando pase la pesadilla que estamos viviendo pueda volver a la normalidad de antes que ya era una odisea poder dormir pero ahora es odisea doble hablando de sueño os dejo hasta mañana muchos besos para tod@s | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo | |
| |
| | | | alguien sabe porque sueño todos los dias cuando duermo | |
|