| PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:27 am | |
| vamos a ver ¿ donde andabas metida bocachanclas que no es hora de andar por ahi solita ¿ no ves que te estAmos esperando al cachondeo ? llevas dias perdiendotelo todo? jajaja ademas guapa que me va a salir el niño y espero madrina jajaja POR DIOS QUE DOLORRRRRRRRRRR... YA ME DICE MI MARIO ABRETE DE PIERNAS MUJER PARA QUE SALGA EL NIÑO..... , PERO JOO.... CUALQUIERA SE VUELVE A ABRIR CON LO QUE ME HA PASADO LA ULTIMA VEZ JAJAJ MENUDO BOMBO JAJAJA
Última edición por Marifé el Mar Sep 08, 2009 11:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:29 am | |
| VENGAAAAAA MANIFIESTATEEEEE | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:30 am | |
| ESO QUE LE VA A SAIR EL NIÑO,,,,,SE LE VA A PONER EL WACHIGNA COMO UNA PANDERETA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:30 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:32 am | |
| Aqui toyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Pa madrina y pa lo que haga falta!!!!!, ya te he dicho que te has puesto en la fila donde repartían panzas grandes, porque no quería usar ''cola'' que eso ya lo has hecho tú jajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:32 am | |
| BOCACHANCLASSSSSSSSS QUE SE ME VA A PONER EL WACHIGNA COMO UNA PANDERETA JAJAJA
MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEE JAJAJA
MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:33 am | |
| El wachinaig como una pandereta que me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:33 am | |
| - dudu escribió:
- Aqui toyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Pa madrina y pa lo que haga falta!!!!!, ya te he dicho que te has puesto en la fila donde repartían panzas grandes, porque no quería usar ''cola'' que eso ya lo has hecho tú jajajajaja
JOPE PERO SI YA SE HA MANIFESTAO JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:34 am | |
| - dudu escribió:
- El wachinaig como una pandereta que me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
OTRA VEZ QUE ME HAS PISAO EL MENSAJE MANIFESTANDOTE JAJAJA TU O DESAPARECES O NOS PISAS LOS MENSAJES JAJAJA QUIERO A LA MADRINA YA , PERO YA Y AQUI MISMOOOOOOOOOOO QUE LA ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:35 am | |
| - Marifé escribió:
- dudu escribió:
- El wachinaig como una pandereta que me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
OTRA VEZ QUE ME HAS PISAO EL MENSAJE MANIFESTANDOTE JAJAJA
TU O DESAPARECES O NOS PISAS LOS MENSAJES JAJAJA
QUIERO A LA MADRINA YA , PERO YA Y AQUI MISMOOOOOOOOOOO QUE LA ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS que yo me lo pedi de las primerasssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:36 am | |
| Ayssssssssss cuando veo ese panzón, me salen mas granos que vistiendome del Barsa jajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:38 am | |
| - picara escribió:
- Marifé escribió:
- dudu escribió:
OTRA VEZ QUE ME HAS PISAO EL MENSAJE MANIFESTANDOTE JAJAJA
TU O DESAPARECES O NOS PISAS LOS MENSAJES JAJAJA
QUIERO A LA MADRINA YA , PERO YA Y AQUI MISMOOOOOOOOOOO QUE LA ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS que yo me lo pedi de las primerasssssssssss TRANQUI QUE HAY PARA TODAS AUN ESTOY EN EDAD FERTIL JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:39 am | |
| - dudu escribió:
- Ayssssssssss cuando veo ese panzón, me salen mas granos que vistiendome del Barsa jajajajajajajaja
PUES YA TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE SOY CAPAZ DE ESO Y MUCHO MAS
QUE TIEMBLE MI TARZAN JAJAJA VAMOS QUE LE VISTO DE RAMBO Y NO VEAS COMO GANA ESTE CHICO MIO JAJJAA
A TRABAJAR QUE LEPONGO EN UN MOMENTITO SI HACE FALTA JAJA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:43 am | |
| Marifeiraaaaaaaaaaaaaaaaa quietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja a tu Rambo!!!!!!!!! | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:45 am | |
| - dudu escribió:
- Marifeiraaaaaaaaaaaaaaaaa quietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja a tu Rambo!!!!!!!!!
JAJAJA si me riñes tendre que pasarme a mis juguetitos que esos no tiene peligro jajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:47 am | |
| Con tus juguetitos o con tu Rambo, pero de niños na de naaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:48 am | |
| DUDU ESTA MUJER ESTA POSEIDA NO CREESSSSSSSS? | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:48 am | |
| - dudu escribió:
- Con tus juguetitos o con tu Rambo, pero de niños na de naaaaaaaaaaaaaa
jajaja tu eres una madrinafracticida jajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| CHICAS,HE TRAIDO LAS PIPAS PA´ENTRETENER A LA MARIFEICH,,,,,,,,,,,,,,,,,, SOR DEMOÑA,QUIETARRRRRR ,DEJA A TU RAMBO TRANQUILO,QUE TIENES MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS,,,,,,ANDA HERMOSA COME PIPAS
Última edición por crazycat el Mar Sep 08, 2009 11:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:49 am | |
| - luisa safor escribió:
- DUDU ESTA MUJER ESTA POSEIDA NO CREESSSSSSSS?
siiii por mi marido desde hace 31 años estoy poseida jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:51 am | |
| Marifieraaaaaaa que no te faltaba a tí na más que tener ahora un bebé!!!!! andaaaaaaaaaaaaaaaaa y tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Dile a tu Patri que te haga muchos proyectos de niños pero sin concretar, digo el niño jajajajajajajajajajajajajaja, proyectos muchosssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA Mar Sep 08, 2009 11:52 am | |
| - crazycat escribió:
DUDU ,HE TRAIDO LAS PIPAS PAÉNTRETENER A LA MARIFEICH,,,,,,,,,,,,,,,,,, SOR DEMOÑA,QUIETARRRRRR ,DEJA A TU RAMBO TRANQUILO,QUE TIENES MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS,,,,,,ANDA HERMOSA COME PIPAS jajja me encantan las pipàs jooo ahi si que has dado en el clavo jajaja digo clavo eso no se pincha en alguna parte ?mmmmmmmmm,... luego si se pincha en alguna parte quiere decir que entra en algun sitio, luego si entra en algun sitio quiere decir que ...tambien puede salir osease que si seguimos haciendo teoria eso me lleva a pensar en mmmmmmmmm, dejame QUE PIENSE MMMM jajja a lo mismo de siempre que quiero a mi rambo o mis juguetitos veis como al final siempre pensais en lo mismo jajaja
Última edición por Marifé el Mar Sep 08, 2009 11:53 am, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA | |
| |
|
| |
| PA LA BOCACHANCLAS ¿ONDE ANDABAS METIAAAAA? JAJAJA | |
|