| nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? | |
|
+6picara nena anusi SINDY luisa safor Marifé 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Mar Sep 08, 2009 9:19 am | |
| nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? holaaaaaaaaaa
cuentanos como vas preciosa te echamos de menos
un besote | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Mar Sep 08, 2009 9:20 am | |
| - Marifé escribió:
- nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? holaaaaaaaaaa
un besote | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Mar Sep 08, 2009 10:12 am | |
| - Marifé escribió:
un besote | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Mar Sep 08, 2009 10:22 am | |
| - sindy escribió:
- Marifé escribió:
un besote | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Mar Sep 08, 2009 11:05 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy estoy me cuido esta cabeza que uuuuuuuffffffffffffff me esta dando la lata ,pero ahora estoy con una infeccion en la boca que dueleeeeeeeeeeeee estoy con antibiotico ademas de todo lo demas que me tomo normalmente,el 16 voy a que me maten el nervio,y la otra semana otro y asi ........por eso no se como ira lo de la quedada,un rolloooooooooooo pero lo peor es lo que me esta doliendo (y lo que me va a costar)
que yo tambien os quiero mucho a todas ya saveis que me haveis ayudado a llevar esta enfermedad mejor,esta casa me ha sido de una ayuda que no os podeis imaginar,ojala pudiera estar cada dia aqui mucho rato con vosotos.
UN BESOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Mar Sep 08, 2009 11:07 am | |
| bienvenida cariño un besote enorme para ti cuidate esa boquita linda
me alegro de verte | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Mar Sep 08, 2009 11:10 am | |
| con lo horroroso que es tener problemas bucales espero que se solucionen pronto un beso | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Mar Sep 08, 2009 11:17 am | |
| NENA CARIÑO CUIDATE MUCHO Y QUE PASE PRONTO EL DOLOR DE BOCA...
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Mar Sep 08, 2009 11:17 am | |
| CUIDATE NENA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Mar Sep 08, 2009 11:20 am | |
| Nena cariño cuídate mucho esa boquita de piñón!!!!!! Ojalá puedas venir a la quedada!!!!!!!! Te mando un besito muy fuerte | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? Miér Sep 09, 2009 6:16 am | |
| - crazycat escribió:
CUIDATE NENA NENA GUAPA ESPERO QUE ESTES MEJOR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? | |
| |
|
| |
| nenaaaaaaaaaa ¿ como estas cariño? | |
|