FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia?

4 participantes
AutorMensaje
Gdlys
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : Albañil, carpintero,quiromasajista,sanacion,

SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? Empty
MensajeTema: SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia?   SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:31 am

Hola a todo el mundo del foro, este es mi primer tema, pero primero quiero presentarme aquí mismo. Me llamo Agustín, tengo 29 años y quiero compartir con ustedes una para mi valiosa información, no padezco fibromialgia, aunque si he padecido fiebre del heno perenne "cronica".

SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? 20060324203314-sol

El caso es que hace tres meses empecé con un tratamiento de curación llamado Sungazing, en tres semanas mi alergia de mas de cuatro años se había curado, desparecido, totalmente, podía respirar por la nariz, descansar por las noches, desapareció la sinusitis, la falta de oxigenación me impedia tener una conversación normal, el cansancio general me impedia llevar una vida normal y muchos muchos mas síntomas que no describo aquí por no extenderme.

Existen muchos sitios donde adquirir información sobre esta practica, en mi foro, abajo el todo, después de la entrevista del señor que divulga esta practica, tienen mi experiencia personal, por si les sirve de ayuda.

Like a Star @ heaven Mi experiencia con el Sungazing

Piensen, es una practica individual, gratuita, existen muchos casos de curación de todo tipo de enfermedades de individuos de todas partes. Tan solo tienen que informarse y practicar.

¿Puede curar la fibromialgia la practica del SUNGAZING ? Ahora les toca a ustedes, gracias.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia?   SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:28 am

Gdlys escribió:
Hola a todo el mundo del foro, este es mi primer tema, pero primero quiero presentarme aquí mismo. Me llamo Agustín, tengo 29 años y quiero compartir con ustedes una para mi valiosa información, no padezco fibromialgia, aunque si he padecido fiebre del heno perenne "cronica".

SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? 20060324203314-sol

El caso es que hace tres meses empecé con un tratamiento de curación llamado Sungazing, en tres semanas mi alergia de mas de cuatro años se había curado, desparecido, totalmente, podía respirar por la nariz, descansar por las noches, desapareció la sinusitis, la falta de oxigenación me impedia tener una conversación normal, el cansancio general me impedia llevar una vida normal y muchos muchos mas síntomas que no describo aquí por no extenderme.

Existen muchos sitios donde adquirir información sobre esta practica, en mi foro, abajo el todo, después de la entrevista del señor que divulga esta practica, tienen mi experiencia personal, por si les sirve de ayuda.

Like a Star @ heaven Mi experiencia con el Sungazing

Piensen, es una practica individual, gratuita, existen muchos casos de curación de todo tipo de enfermedades de individuos de todas partes. Tan solo tienen que informarse y practicar.

¿Puede curar la fibromialgia la practica del SUNGAZING ? Ahora les toca a ustedes, gracias.
EN QUE CONSISTE ESTE TRTAMIENTO QUE NUNCA LO HABIA OHIDO CURAR NO SE MEJORAR A LO MEJOR AUNQUE TE RESPETO TU INFORMACION
Gdlys
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

MensajeTema: Re: SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia?   SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:14 am

Citación :
EN QUE CONSISTE ESTE TRTAMIENTO QUE NUNCA LO HABIA OHIDO CURAR NO SE MEJORAR A LO MEJOR AUNQUE TE RESPETO TU INFORMACION

SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? 4

Saludos Amparini, como ya había comentado llevo practicando Sungazing apenas 3 meses, la practica es bien sencilla, aunque recomiendo que si hay alguien que quiera realizarla se informe por su cuenta previamente.

Se trata de mirar al sol en horas seguras un poco mas cada dia, gradualmente.
¿mirar al sol? ¿no dañara mi vista? no si se hacen en horas seguras, es mas, la vista se revitalizara, veras mejor si has perdido visión. La radiación del televisor o del ordenador si que es dañina, el sol en esos momentos es curativo.

¿cuales son las horas seguras? La primera hora al amanecer y la ultima al atardecer. En mi caso lo hago al atardecer por cuestiones de horarios.

El primer día se empieza con 10 segundos mirando al sol, el segundo 20, el tercero 30, es decir cada dia sumamos 10 segundos a la practica, facil ¿cierto?. Se aconseja practicarlo descalzo en tierra para aprovechar la energía telúrica de la tierra para la curación, ( de ahi ir a la playa a dar paseos ), aunque yo no lo he hecho, me ha sido igualmente efectivo.

¿como tengo que mirar al sol? relajadamente, sientate o busca un lugar cómodo donde observar la salida o puesta de sol y respira, relajate, parpadea, no pasa nada, puedes parpadear. Un consejo, no miréis si el sol tiene corona, la corona o destellos son los que molestan, si el sol esta completamente redondito eso indica que no os molestara, pero si es la ultima hora de sol no os preocupeis, sobre todo al principio es cuando molesta, los 3 primeros dias a mi me lagrimeaba un poco el ojo y me quedaba un poco deslumbrado unos segundos. Luego estas molestias desaparecen.

En la dirección de mi foro también tienen un vídeo del señor que divulga esta practica.( sección de vídeos-> entrevistas )

Tengo amistades que hacen esta practica y he conocido a personas por internet que también lo practican y han obtenido resultados muy sorprendentes, les aseguro que mi alergia me dejaba K.O y ahora estoy muy feliz.
¿que pasa si un dia no puedo hacer sungazing o el sol esta cubierto por nubes? Al dia siguiente o cuando os sea posible continuar la practica donde la dejasteis, si estabais en 4 minutos 30 segundos pues seguis en 4:40, sin problemas, no tienes que volver a empezar.

Resumen: 10 segundos de mirar al sol en la ultima hora de sol o la primera, como se prefiera, pero no las dos veces en un día, una vez de mirar al sol por día, cada dia añadimos 10 segundos, 1º dia 10s, 2º dia 20s, 3º dia 40s y asi sucesivamente. El tiempo máximo que alcanzaremos en el tratamiento completo son 45 minutos, a partir de ahí mirar el sol puede causar daños.

Aconsejo mirar el sol sin corona, es decir, que al mirarlo se vea redondo, sin destellos, sin rayos, como la luna, redonda. Si al mirar vemos colores como rosados, azul, verde, amarillo etc...respirar, concentrarse en ese estado y respira ondo, relajate, disfruta.

Espero que haya quedado claro, lo he repetido un poco para que no haya confusiones, ya que no se porque al ser algo que le suena nuevo a la gente no lo coge muy bien, pero como he dicho, por favor informarse bien sobre esta practica que al fin y al cabo es sencilla, pero seria mucho mejor que leyesen directamente de Hira Ratan Manek que es quien divulga este método, es todo beneficio y es muy interesante. Si alguien se decide a probarlo me gustaría seguir en contacto con esa persona y me cuente su experiencia, un saludo, gracias.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia?   SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:46 am

VEO QUE ES UN TRATAMIENTO SENCILLO Y BERAATO PERO YO TENGO UN PROBLEMA QUE TENGO PRHIBIDO POR EL MEDICO NO MIRAR AL SOL EL AÑO PASADO SE ME DESPRENDIO EL VTRIO DEL OJO AUNQUE ESTOY MEJOR TENGO REVISIONES CADA SEIS MESES GRACIAS POR EXPLICARLO PARA QUIEN QUIERA PROBAR UN SALUDO
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia?   SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:47 am

GRACIAS AGUSTIN POR TU EXPLICACION, A MI ME LO MANDO MI HERMANO PUES HABIA IDO A UNA CONFERENCIA DE ESTE SEÑOR CREO QUE EN ELCHE A PRIMEROS DE JULIO...

ME INFORME EN LA WER DE HIRA RATAN Y ME CONVENCIO POR LO MENOS PARA PROBAR PARA VER QUE OCURRIA YA QUE NO TENGO NADA QUE PERDER...

LOS DOS POST QUE HAY EN EL FORO LOS PUSE EN AGOSTO, PERO YO LO PONGO POR SEPARADO SUN GAZING, TE LO DIGO POR SI LOS QUIERES BUSCAR.

ESPERO QUE ME FUNCIONE, POR LO MENOS SE QUE ME VA A DAR ENERGIA PARA CONTINUAR CON TODO ESTO.

GRACIAS DE NUEVO
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia?   SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:00 am

SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? Gracias655503515cfbnjdr
Gdlys
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

MensajeTema: Agua vitalizada o agua solarizada   SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:37 am

Hola de nuevo.

Para los que no pueden mirar al sol como Amparini (holaaa), podeis usar el agua solarizada o agua vitalizada al sol, en el foro hay mucha gente que lo utiliza y pone mucho enfasis en practicar la toma de este agua. Yo recomiendo primero hervir el agua y luego solarizarla, pero eso mejor que lo leais en los hilos que ya hay creados en dicho foro especializado.

Gracias por la correccion Charry, un beso, es cierto que se escribe asi, me vicie a escribirlo junto, ahh, no vi los hilos que pusiste, voy a ver Smile.

Aqui teneis una comunidad de Sun gazing donde teneis todo tipo de informacion relacionada, testimonios de curaciones etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un placer compartir lo bueno, gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia?   SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia? I_icon_minitime

SUNGAZING ¿ Puede curar la fibromialgia?
Página 1 de 1.