FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SUNGAZING - ¿Puede curar la fibromialgia? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Agustin Invitado
| Tema: SUNGAZING - ¿Puede curar la fibromialgia? Mar Sep 08, 2009 4:55 am | |
| Hola a todo el mundo del foro, este es mi primer tema, pero primero quiero presentarme aquí mismo. Me llamo Agustín, tengo 29 años y quiero compartir con ustedes una para mi valiosa información, no padezco fibromialgia, aunque si he padecido fiebre del heno perenne "cronica". El caso es que hace tres meses empecé con un tratamiento de curación llamado Sungazing, en tres semanas mi alergia de mas de cuatro años se había curado, desparecido, totalmente, podía respirar por la nariz, descansar por las noches, desapareció la sinusitis, la falta de oxigenación me impedia tener una conversación normal, el cansancio general me impedia llevar una vida normal y muchos muchos mas síntomas que no describo aquí por no extenderme. Existen muchos sitios donde adquirir información sobre esta practica, en mi foro, abajo el todo, después de la entrevista del señor que divulga esta practica, tienen mi experiencia personal, por si les sirve de ayuda. Piensen, es una practica individual, gratuita, existen muchos casos de curación de todo tipo de enfermedades de individuos de todas partes. Tan solo tienen que informarse y practicar. ¿Puede curar la fibromialgia la practica del SUNGAZING ? Ahora les toca a ustedes, gracias, un abrazo. |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SUNGAZING - ¿Puede curar la fibromialgia? Mar Sep 08, 2009 5:00 am | |
| - Agustin escribió:
Hola a todo el mundo del foro, este es mi primer tema, pero primero quiero presentarme aquí mismo. Me llamo Agustín, tengo 29 años y quiero compartir con ustedes una para mi valiosa información, no padezco fibromialgia, aunque si he padecido fiebre del heno perenne "cronica".
El caso es que hace tres meses empecé con un tratamiento de curación llamado Sungazing, en tres semanas mi alergia de mas de cuatro años se había curado, desparecido, totalmente, podía respirar por la nariz, descansar por las noches, desapareció la sinusitis, la falta de oxigenación me impedia tener una conversación normal, el cansancio general me impedia llevar una vida normal y muchos muchos mas síntomas que no describo aquí por no extenderme.
Existen muchos sitios donde adquirir información sobre esta practica, en mi foro, abajo el todo, después de la entrevista del señor que divulga esta practica, tienen mi experiencia personal, por si les sirve de ayuda.
Piensen, es una practica individual, gratuita, existen muchos casos de curación de todo tipo de enfermedades de individuos de todas partes. Tan solo tienen que informarse y practicar.
¿Puede curar la fibromialgia la practica del SUNGAZING ? Ahora les toca a ustedes, gracias, un abrazo. GRACIAS POR TU COMENTARIO AGUSTIN... YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO ESA PRACTICA PERO SOLO LLEVO 150 SEGUNDOS POR LO QUE ES PRONTO PARA DECIR SI ME HACE EFECTO. YA PUSE LA INFORMACION EN UN POST, PERO VOLVERE A SUBIRLA POR SI A ALGUIEN LE INTERESA AHORA. GRACIAS DE NUEVO | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SUNGAZING - ¿Puede curar la fibromialgia? Mar Sep 08, 2009 5:03 am | |
| Hola Agustin me alegro mucho que te encuentres mejor con esta practica bienvenido un saludo | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SUNGAZING - ¿Puede curar la fibromialgia? Mar Sep 08, 2009 5:04 am | |
| GRACIAS AGUSTIN POR COMPARTIR, ESPERAMOS QUE ENTRES MAS EN EL FORO Y TE SIENTAS BIEN CON TOD@S NOSTR@S
GRACIAS DE NUEVO | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: SUNGAZING - ¿Puede curar la fibromialgia? Mar Sep 08, 2009 5:41 am | |
| GRACIAS AGUSTIN POR COMPARTIR, ESPERAMOS QUE ENTRES MAS EN EL FORO Y TE SIENTAS BIEN CON TOD@S NOSTR@S
GRACIAS DE NUEVO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUNGAZING - ¿Puede curar la fibromialgia? | |
| |
| | | | SUNGAZING - ¿Puede curar la fibromialgia? | |
|