FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para marife | |
| | Autor | Mensaje |
---|
evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: para marife Lun Sep 07, 2009 6:31 am | |
| Como se puede conseguir el medicamento del niño de argentina, la verdad es que he leido el mnj pero hoy no estoy centrada, no se que me pasa. Pero si puedo pedirlo en la farmacia o en otro sitio dimelo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para marife Lun Sep 07, 2009 6:45 am | |
| - evaMª Alabau escribió:
- Como se puede conseguir el medicamento del niño de argentina, la verdad es que he leido el mnj pero hoy no estoy centrada, no se que me pasa. Pero si puedo pedirlo en la farmacia o en otro sitio dimelo.
su problema esta resuelto ya hace tiempo , he intentado buscarlo cuando vi que ya estaba conseguido hace tiempo gracias Eva | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: para marife Lun Sep 07, 2009 8:47 am | |
| - evaMª Alabau escribió:
- Como se puede conseguir el medicamento del niño de argentina, la verdad es que he leido el mnj pero hoy no estoy centrada, no se que me pasa. Pero si puedo pedirlo en la farmacia o en otro sitio dimelo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para marife | |
| |
| | | | para marife | |
|