FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Vie Sep 04, 2009 10:50 pm
quiero recordarte con lo que mejor te ha definido dudu , este vídeo dice muchisimo de ti
morenazaaaaaaaaaa que ya queda poco tiempo para que nos veamos si DIOS QUIERE
UN BESOTE ENORME PARA TÍ
¡ME ENCANTA ESTE VIDEO ! QUE RECUERDOSSSSSSSSSS
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Vie Sep 04, 2009 11:01 pm
PRECIOSO MARIFE Y LISS, CUANTO MEGUSTARIA ESTAR CON VOSOTRAS ESOS DIAS, SI PUEDO INTENTARE ESCAPARME SOLO UN DIA, SINO OTRAVEZ SERA
PRECIOSO ESTE VIDEO
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Sáb Sep 05, 2009 2:04 am
Marifé escribió:
quiero recordarte con lo que mejor te ha definido dudu , este vídeo dice muchisimo de ti
UN BESOTE ENORME PARA TÍ
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Sáb Sep 05, 2009 2:36 am
picara escribió:
Marifé escribió:
UN BESOTE ENORME PARA TÍ
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAAA NOS VEMOS PRONTOOOOO
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Sáb Sep 05, 2009 2:23 pm
chary escribió:
picara escribió:
Marifé escribió:
UN BESOTE ENORME PARA TÍ
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Dom Sep 06, 2009 5:15 am
crazycat escribió:
chary escribió:
picara escribió:
Marifé escribió:
UN BESOTE ENORME PARA TÍ
LISS ME EMOCIONO QUE LINDO Y LUISA QUE TE VEO EN MADRID QUE SE TE PONE LOS DIENTES LARGOS JA JA JA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Dom Sep 06, 2009 5:16 am
luisa safor escribió:
PRECIOSO MARIFE Y LISS, CUANTO MEGUSTARIA ESTAR CON VOSOTRAS ESOS DIAS, SI PUEDO INTENTARE ESCAPARME SOLO UN DIA, SINO OTRAVEZ SERA
PRECIOSO ESTE VIDEO
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Lun Sep 07, 2009 2:13 am
hola preciosas ,,la verdad es que dudu me izo un gran regalo el cual guardo con muchisiiiiiiiimo cariño,,la verda es que estay en casquilla del costao y estoy mui molesta pero de lo demas estoy bastante bien y con muchas ganas de veros a todas besos y muchas gracias por echarme de menos ja ja ja ja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Lun Sep 07, 2009 2:29 am
Liss escribió:
hola preciosas ,,la verdad es que dudu me izo un gran regalo el cual guardo con muchisiiiiiiiimo cariño,,la verda es que estay en casquilla del costao y estoy mui molesta pero de lo demas estoy bastante bien y con muchas ganas de veros a todas besos y muchas gracias por echarme de menos ja ja ja ja
un besote guapa ¡que ganas tengo de verteeeeeeeeeeeeeeee!
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Lun Sep 07, 2009 2:31 am
que no se te encasquille mucho que ya te estoy viendo por los madriles UN BESO
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Mar Sep 08, 2009 8:41 am
Liss escribió:
cuídate mucho preciosaaaaaaaaaaaaaaa
besotessssssssssss
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Mar Sep 08, 2009 8:44 am
Marifé escribió:
Liss escribió:
cuídate mucho preciosaaaaaaaaaaaaaaa
besotessssssssssss
Invitado Invitado
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Miér Sep 09, 2009 2:14 am
Marifé escribió:
UN BESOTE ENORME PARA TÍ
HERMOSOS RECUERDOS DE UNA HERMOSA MUJER
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Miér Sep 09, 2009 2:35 am
LISS DESENCASQUILLATE PUES SINO BUSCAREMOS A UN DESENCASQUILLADOR QUE TE DESENCASQUILLE Y SI NO PUEDE DESENCASQUILLARTE TE DESENCASQUILLAREMOS ENTRE TODAS Y PASAREMOS A SER LAS DESENCASQUILLADORAS OFICIALES DEL FORO...
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Miér Sep 09, 2009 4:45 am
Morenaza guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que preciosa estás en el video, te lo hice con todo el cariño del mundo porque te quiero!!!!!!
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Jue Sep 10, 2009 11:03 am
Liss escribió:
Que bonito nena yo quiero ir un año al rocio es mi ilusión, me ha emocionado mucho verlo.
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Jue Sep 10, 2009 11:08 am
chary escribió:
LISS DESENCASQUILLATE PUES SINO BUSCAREMOS A UN DESENCASQUILLADOR QUE TE DESENCASQUILLE Y SI NO PUEDE DESENCASQUILLARTE TE DESENCASQUILLAREMOS ENTRE TODAS Y PASAREMOS A SER LAS DESENCASQUILLADORAS OFICIALES DEL FORO...
TE VAMOS A DESENCASQUILLAR A ACHUCHONES ,MORENAZA GUAPISMA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: LISSS ¿ DONDE ANDA ESA MORENAZA? Jue Sep 10, 2009 12:07 pm