| hola desde zaragoza | |
|
+8pilu luisa safor picara Marifé PILARP chary anusi rakell 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rakell fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 50 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : aprender a vivir Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: hola desde zaragoza Vie Sep 04, 2009 1:19 pm | |
| hola, tengo fm diagnosticada hace 5 años, ahora me han dicho que tengo dos hernias discales en las cervicales, además una migrañas hormonales .......... bueno el caso es que estoy gris, me cuesta recoger una habitación una semana, y no puedo ni tender, llevo una emporada que me duele hasta respirar, hago gimansia como dicen los doctores y bueno ese rato me lo paso bien, la verdad es que el profesor sabe lo que se hace y no fuerza, pero claro "tienes que poner de tu parte y no deprimirte" no puedo , estoy hundida..................me siento tan impotente de que "me duela todo", que es como para no deprimirse como medice el médico ¿como se hace? | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola desde zaragoza Vie Sep 04, 2009 1:29 pm | |
| HOLA RAKELL NO TE DESEPERES K TODAS SABEMOS MUY BIEN LO K ESTAS PASANDO Y TENEMOS K RESIGNARNOS NO NOS KEDA DE OTRA PERO TU SIEMPRE PARA ADELANTE CARIÑO BESITOSSSSSSSS, AKI PUEDES CONTAR KN TODAS PARA LO K NOS NECESITES TEN X SEGURO K TE APOYAREMOS Y AYUDAREMOS EN TODO LO K ESTE EN NUESTRAS MANOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola desde zaragoza Vie Sep 04, 2009 1:37 pm | |
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola desde zaragoza Vie Sep 04, 2009 1:40 pm | |
| HOLA RAKELL ME ALEGRA QUE TENGAS ESA FAMILIA TAN MARAVILLOSA...
ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTRAS.
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola desde zaragoza Vie Sep 04, 2009 10:02 pm | |
| HOLA RAKELL BIENVENIDA
no te angusties , veras como todo va mejor, sabes que tenemos bajones y nos cuesta a veces , pero veras como eso pasa
ánimo preciosa intentaremos sacarte una sonrisa entre todas
un besote | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hola desde zaragoza Vie Sep 04, 2009 10:18 pm | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola desde zaragoza Vie Sep 04, 2009 10:21 pm | |
| - Marifé escribió:
- HOLA RAKELL BIENVENIDA
no te angusties , veras como todo va mejor, sabes que tenemos bajones y nos cuesta a veces , pero veras como eso pasa
ánimo preciosa intentaremos sacarte una sonrisa entre todas
un besote | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola desde zaragoza Vie Sep 04, 2009 11:41 pm | |
| | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: hola desde zaragoza Sáb Sep 05, 2009 12:02 am | |
| Bienvenida tesoro, ya verás que aquí lo mismo se rie que se llora, o tambien hay una marabunta de actividad para ayudar a una persona que lo necesite. estas flores para ti | |
|
| |
rakell fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 50 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : aprender a vivir Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: hola desde zaragoza Dom Sep 06, 2009 10:01 am | |
| gracias chicas de nuevo, jejejeje, voy más perdida que un pato en un garaje, voy a ver si me entero de algo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola desde zaragoza Dom Sep 06, 2009 10:03 am | |
| ánimo rakell venga al ataquerrrr jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola desde zaragoza Dom Sep 06, 2009 10:05 am | |
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: hola desde zaragoza Dom Sep 06, 2009 10:07 am | |
| RAKELLL CREO Q TE HE SALUDODA YA PERO TE DOY LA BIENVENIDA OTRA VEZZZZZZZZZZZ
BESITOSSSSSSSSSSS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: RAQUELYYYY Lun Sep 07, 2009 2:24 am | |
| HOLA RAKELY, CON LO QUE AMI ME GUSTAN LOS DIBUJOS Y ESTE FORO ESTÁ LLENO UIS QUE ILUSION BESOS A TI Y FAMILIA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola desde zaragoza | |
| |
|
| |
| hola desde zaragoza | |
|