FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fibroadolescentes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: fibroadolescentes Vie Sep 04, 2009 9:33 am | |
| hola a todas no se que debe ocurrir pero nuestro foro de adolescentes no me permite escribir y ni siquiera me reconoce pues no pone mi nombre en conectados. Me pide nombre de usuario y mi mail y me dice que no es correcto. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: fibroadolescentes Vie Sep 04, 2009 9:40 am | |
| nose gaspar cristian estubo esta tarde y entro bien, no se
yo como entiendo poco no te puedo alludar | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: GRACIAS Vie Sep 04, 2009 9:49 am | |
| - luisa safor escribió:
- nose gaspar cristian estubo esta tarde y entro bien, no se
yo como entiendo poco no te puedo alludar GRACIAS DE TODOS MODOS LUISA. SUPONGO QUE YA LO SOLUCIONARÉ. BESOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fibroadolescentes Sáb Sep 05, 2009 1:59 am | |
| cuentame si sigue pasando para echarle un vistazo si sigue asi | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fibroadolescentes Sáb Sep 05, 2009 2:37 am | |
| YO HE ENTRADO HOY Y NO HE TENIDO PROBLEMAS | |
| Tema: fibroadolescentes Sáb Sep 05, 2009 5:39 am | |
| - Marifé escribió:
- cuentame si sigue pasando para echarle un vistazo si sigue asi
PUES SI MARIFÉ, ME SIGUE PASANDO Y NO PUEDO ESCRIBIR NADA. LO CURIOSO ES QUE CUANDO MIRO EL INIDCE QUE INDICA QUIEN ESTÁ CONECTADO, NO CONSTO PARA NADA. NO SE QUE DEBE PASAR PERO NO PUEDO HACER NADA. | |
| Tema: fibroadolescentes Sáb Sep 05, 2009 8:36 pm | |
| Pues nada que no hay manera. Hoy he intentado registrarme de nuevo y me lo rechaza porque dice que ya hay alguien registrado con ese nombre. Osea que estoy registrado pero no puedo hacer nada y cuando miro quienes están conectados, no consto para nada. Soy invisible en este foro. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fibroadolescentes Sáb Sep 05, 2009 11:14 pm | |
| Gaspar te envio a tu correo una nueva contraseña , luego la cambias si tu quieres en tu perfil, lo he comprobado y entra bien
ya me contaras | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fibroadolescentes | |
| |
| | | | fibroadolescentes | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|