FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas
+6
chary
luisa safor
mei
SUGARLILA
dudu
Marifé
10 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Jue Sep 03, 2009 10:47 pm
graciasssssssssssss, no se si lo he visto o no, en ese tiempo no sabia muy bien lo que pasaba asi que por si acaso no te he dicho nada entonces , creo que no lo haber visto asi que graciassssssssssssss
siento tener perdidas tantas cosas en mi memoria por lo que me sucedio
pido perdon por ello joooo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Jue Sep 03, 2009 10:59 pm
hoy me he dado cuenta de cuantas cosas tengo perdidas en mi memoria de esos meses atras, no se si es para alarmarse o no , pero si que es para pensar que me esta ocurriendo .Ojala no vuelva a perder momentos tan importantes, si tengo que perder algo en mi memoria que sea la enfermedad
un besote , siento no recordar muchas cosas de entonce y que me he perdido , aunque espero en su dia haberlas aprovechado y disfrutado de vosotros
os quiero
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Jue Sep 03, 2009 10:59 pm
Me alegro mucho que te haya gustado!!!!!!! Así tenemos un recuerdo de nuestro paso por Gijón. Un besote
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Jue Sep 03, 2009 11:00 pm
jope ¿ pero por que no recuerdo yo esto?
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Jue Sep 03, 2009 11:05 pm
Pues porque fueron unos días muy duros en tu vida y la mente es sabia!!!! De todas formas puede ser que no entraste en el foro y se te pasó, no te preocupes que no pasa nada
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Jue Sep 03, 2009 11:22 pm
¿ por que intento recordar cosas y no las recuerdo , esas cosas de las que me hablais muchas y no las recuerdo?
hoy he estado releyendo cosas en el foro y me estoy dando cuenta de que no recuerdo muchas de ellas
tengo mi cabeza totalmente embotellada y no recuerdo demasiadas cosas que parece ser he vivido aquellos dias , mi medica dice que es normal,por lo que me sucedio, pero nose hasta que punto lo sea , en cualquier caso siento no recordar casi nada de aquello, algo ha pasado en mi cabeza que siento no va bien desde entonces
lo siento jooo ¿ cuantas cosas me he perdido? me gustaria saberlo de verdad y por que y sobre todo ¿ que me ha pasado? no soy la misma y me siento mal por ello
por que intento repasar una y otra vez todo esto ¿ y no puedo? por que me cuesta tanto escribir? pensar? por que escribo tan mal? ¿ por uqe me como palabras y he de repasarlas una y otra vez para poder escribirlas bien y aun dudo de ellas? ojlala de verdad no tenga por que preocuparme
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 12:22 am
ala otra que esta pa ya yo tampoco lo habia visto cuando miro las imagenes parecen que hayan pasado mil años y yo haya envejecido otros tantos espero que algundia se repita y podamos revivir estos momentos gracias querida dudume ha gustado mucho
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 12:30 am
Marifé, hay cosas que es mejor no recordarlas, de verdad, vive el momento y deja que la vida te ponga sus pequeñas alegrias, el pasado no vuelve y el recordarlo a veces, hace mucho daño.
Un abrazo con todo mi corazón
Sugar, me alegro mucho de verte por aqui y parece que con las pilas puestas. un besazo
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 1:00 am
MARIFE, CARIÑO PONTE BIEN QUE TE QUEREMOS, UN MONTON Y TE QUEREMOS TAL Y COMO ERES, A PESAR DE TUS MOMENTOS DE PERDIDA DE MEMORIA, PERO TE QUEREMOS ASI QUE NO CAMBIES NUNCA, SIGUE LUCHANDO JUNTA A NOSOTRAS, ARRIBA MI CHEEEEEEEE
BESOSSSSSSS
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 1:14 am
Yo también tengo muchas lagunas de memoria, de hecho mi familia se parte de risa conmigo, porque cuando vamos a algún sitio que ya hemos estado y yo les digo que vaaaaaa, aquí no hemos estado nuncaaaaaaaa, ellos me dicen que siiiiiiii, entonces es cuando yo les digo, esto es fantásticoooooo, siempre me sorprendo con cosas nuevas jajaja, esto de no recordar tiene sus cosas buenas jajajaja todo me vuelve a fascinar!!!!!. Marifé cariño no te preocupes, tuviste unos días muy duros, pide que te hagan un scanner de la cabeza, así te quedarás más tranquila. Pero no sufras mi niña
Invitado Invitado
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 2:38 am
HERMOSOS RECUERDOS.........Y SOMOS MUCHAS LAS QUE SE NOS OLVIDA ALGUNOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA, LO BUENO ES TENER A NUESTRO LADO QUIEN NOS LAS RECUERDE ......BESOS PRECIOSA MARIFE .....ANIMO
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 3:53 am
MARIFE CARIÑO HAZ CASO A DUDU Y PARA QUEDARTE TRANQUILA QUE TE HAGAN UNA RESONANCIA...
AUNQUE YO CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL ESTRES SOBRE TODO EMOCIONAL POR EL QUE ESTAS PASANDO EN TODO LO QUE LLEVAMOS DE AÑO... SIMPLEMENTE ES ESO, QUE TU CUERPO SIGUE RECIBIENDO AGRESIONES Y ES SU FORMA DE REBELARSE, DEBES DE DESCANSAR Y DORMIR PARA QUE TODO SEA MAS LLEVADERO Y NO APAREZCAN SINTOMAS NUEVOS.
RECUERDA LO QUE ME OCURRIO A MI CUANDO VOLVI A TRABAJAR EN ENERO Y FEBRERO, ME DECIAN COSAS MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO Y AUTOMATICAMENTE DESAPARECIAN DE MI MENTE, NO RECORDABA HABER HABLADO CON ELLAS NI QUE ME HUBIERAN DICHO LAS INCIDENCIAS DE ALGUN PACIENTE, NO RECORDABA LAS CONSTANTES VITALES DESPUES DE TOMARLAS Y A VECES ME DECIAN ALGO Y YO ENTENDIA UNA COSA DIFERENTE O PENSABA ALGO Y ESCRIBIA OTRA COSA DISTINTA... TODO, TODO COMO CONSECUENCIA DE LOS NUEVOS SINTOMAS QUE ME APARECIAN POR CULPA DEL ESTRES...
RECUERDA QUE EL SINDROME DE FATIGA CRONICA NO ES SOLO CANSANCIO, DE HECHO ES UNA ENCEFALOMIELITIS MIALGICA Y PRODUCE DETERIORO COGNITIVO QUE PUEDE AGRAVARSE CUANDO ESTAMOS SOMETIDAS A MUCHA PRESION FISICA O EMOCIONAL.
ANIMO GUAPETONA YA VERAS COMO HA SIDO UN HECHO AISLADO A CAUSA DE TU SITUACION EN ESA EPOCA, YO HAY MUCHOS POST QUE NO RECUERDO HABERLOS VISTO Y LUEGO VEO MI FIRMA Y DESCUBRO QUE YA LOS HABIA LEIDO Y NO ME ACORDABA DE NADA... PERO TENGO UNA VENTAJA COMO DICE DUDU DISFRUTO DE TODO COMO SI FUERA NUEVO PARA MI JAJAJA PUEDO LEER UN LIBRO TODAS LAS VECES QUE QUIERA, O VER UNA PELICULA A LA SEMANA DE HABERLA VISTO Y NO ME ACUERDO DE LO QUE PASABA JAJAJA
UN BESAZOOOOOOOOO Y P'ARRIBAAAAAAAAA
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 5:11 am
Marifé escribió:
hoy me he dado cuenta de cuantas cosas tengo perdidas en mi memoria de esos meses atras, no se si es para alarmarse o no , pero si que es para pensar que me esta ocurriendo .Ojala no vuelva a perder momentos tan importantes, si tengo que perder algo en mi memoria que sea la enfermedad
un besote , siento no recordar muchas cosas de entonce y que me he perdido , aunque espero en su dia haberlas aprovechado y disfrutado de vosotros
os quiero
Marife, cariño, esto de la perdida de memoria, y la perdida de dias o meses nos ocurre a todas en mayor o menor medida. No estaria demas que visitaras a un neurologo y que él te tranquilice haciendote las pruebas que estime oportunas. Estoy segura que no te pasa nada importante, solo es el mecanismo de defensa que tiene la mente para poder seguir adelante. Besos guapa.!!!!!!!!!! Asun
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 8:03 am
gracias llevo meses con un neurologo la proxima visita la tengo el dia 2 de octubre y el motivo un posible derrame cerebral hace unos meses auqnue el scaner fue negativo , los sintomas haicieron que ahora me sigan haciendo pruebas , me van a hacer tambien un estudio del sueño, auqnue me he recuerado de aquellos episodios, a veces aun tengo alguno, pero no hablamos de perdidas de memoria sino de consciencia por lo que no lo recuerdo todo
ahora estoy en un punto nuevamente regu, ya veremos que pasa estoy acusando el habla desde ayer un poquito, la escritura nuevamente desde hace dias y la pierna izda arrastras junto al equilibrio
se que se nos olvidan las cosas , pero bueno esperemos que solo sea eso
gracias a todas no hablo de simples olvidos sino de algo mas
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 8:15 am
heyyyyyyyyyyyyyyy
sin comennnnnn
por casualidad no tendras episodios de estornudos?
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 8:24 am
luisa safor escribió:
heyyyyyyyyyyyyyyy
sin comennnnnn
por casualidad no tendras episodios de estornudos?
no he vuelto a estornudar desde que hable contigo
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 8:27 am
jajajajajjajajajjajajaj
no sere yo la causa de tus males?
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 10:13 am
MARIFE MI NIÑA SIENTO MUCHO K ESTES PASANDOLO MAL NUEVAMENTE, TE DIRE K SOLO HE HABLADO KNTIGO UNA VES X TELEFONO, PERO AKELLA VES TE SENTI MAL . Y AL FINAL ME DIJISTE JO PARECE K ME LLAMASTE EN UN MOMENTO K NECESITABA DESAHOGARME, Y PARA MI ESO FUE UNA GRAN ALEGRIA K EN ESE MOMENTO TE SIRVIESE DE AYUDA. PERO SI SE K ERES UNA GRAN MUJER Y X TODO LO K HAS PASADO Y TE HA OCURRIDO ULTIMAMENTE ESTARAS EN UNA SITUACION ESTREMA, ASI K X FAVOR CUIDATE MUCHOOOOOOOOO. Y TRANKILA K VERAS K SI DIOS KIERE NO TE PASARA NADA GRAVE SERA LO K TE DICE CHARY X TODO EL ESTRES. ASI K MI NIÑA DESCANSA Y CUIDATE MUCHO Y SI ALGUN DIA ME NECESITAS PUEDES CONTAR KNMGO SIEMPRE BESITOSSSSSSSS Y YA VOLVERAS A DISFRUTAR DE ESOS BUENOS MOMENTOS KN LAS CHICAS LO VERAS. BESITOSSSSSSSSSSS AMIGA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 10:35 am
chary escribió:
MARIFE CARIÑO HAZ CASO A DUDU Y PARA QUEDARTE TRANQUILA QUE TE HAGAN UNA RESONANCIA...
AUNQUE YO CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL ESTRES SOBRE TODO EMOCIONAL POR EL QUE ESTAS PASANDO EN TODO LO QUE LLEVAMOS DE AÑO... SIMPLEMENTE ES ESO, QUE TU CUERPO SIGUE RECIBIENDO AGRESIONES Y ES SU FORMA DE REBELARSE, DEBES DE DESCANSAR Y DORMIR PARA QUE TODO SEA MAS LLEVADERO Y NO APAREZCAN SINTOMAS NUEVOS.
RECUERDA LO QUE ME OCURRIO A MI CUANDO VOLVI A TRABAJAR EN ENERO Y FEBRERO, ME DECIAN COSAS MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO Y AUTOMATICAMENTE DESAPARECIAN DE MI MENTE, NO RECORDABA HABER HABLADO CON ELLAS NI QUE ME HUBIERAN DICHO LAS INCIDENCIAS DE ALGUN PACIENTE, NO RECORDABA LAS CONSTANTES VITALES DESPUES DE TOMARLAS Y A VECES ME DECIAN ALGO Y YO ENTENDIA UNA COSA DIFERENTE O PENSABA ALGO Y ESCRIBIA OTRA COSA DISTINTA... TODO, TODO COMO CONSECUENCIA DE LOS NUEVOS SINTOMAS QUE ME APARECIAN POR CULPA DEL ESTRES...
RECUERDA QUE EL SINDROME DE FATIGA CRONICA NO ES SOLO CANSANCIO, DE HECHO ES UNA ENCEFALOMIELITIS MIALGICA Y PRODUCE DETERIORO COGNITIVO QUE PUEDE AGRAVARSE CUANDO ESTAMOS SOMETIDAS A MUCHA PRESION FISICA O EMOCIONAL.
ANIMO GUAPETONA YA VERAS COMO HA SIDO UN HECHO AISLADO A CAUSA DE TU SITUACION EN ESA EPOCA, YO HAY MUCHOS POST QUE NO RECUERDO HABERLOS VISTO Y LUEGO VEO MI FIRMA Y DESCUBRO QUE YA LOS HABIA LEIDO Y NO ME ACORDABA DE NADA... PERO TENGO UNA VENTAJA COMO DICE DUDU DISFRUTO DE TODO COMO SI FUERA NUEVO PARA MI JAJAJA PUEDO LEER UN LIBRO TODAS LAS VECES QUE QUIERA, O VER UNA PELICULA A LA SEMANA DE HABERLA VISTO Y NO ME ACUERDO DE LO QUE PASABA JAJAJA
UN BESAZOOOOOOOOO Y P'ARRIBAAAAAAAAA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas Vie Sep 04, 2009 11:06 am
maria isabel escribió:
HERMOSOS RECUERDOS.........Y SOMOS MUCHAS LAS QUE SE NOS OLVIDA ALGUNOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA, LO BUENO ES TENER A NUESTRO LADO QUIEN NOS LAS RECUERDE ......BESOS PRECIOSA MARIFE .....ANIMO
DIGO LO MISMO QUE MARIA ISABEL A MI TAMBIEN SE ME OLVIDAN COSAS CUIDATE MARIFE UN BESO
Contenido patrocinado
Tema: Re: dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas
dudu que yo no recuerdo de haber visto el video de cuatro amigas