FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA ANUSI Y PITIITA... | |
|
+7dudu ABUELITA anusi chary Dori luisa safor SINDY 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: PARA ANUSI Y PITIITA... Jue Sep 03, 2009 11:15 am | |
| CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR HAY LAS QUIERO. ANUSI ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR ESTA TARDE. GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI ERES UNA BUENA AMIGA AVER CUANDO QUEDAMOS OTRA VEZ TENGO GANAS DE VOLBER A VERLAS LAS QUIERO BESITOS.
Última edición por sindy el Jue Sep 03, 2009 11:40 am, editado 2 veces | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Jue Sep 03, 2009 11:17 am | |
| DISFRUTAR CHICAS DE LA CERCANIA Y SER FELICES JUNTAS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Jue Sep 03, 2009 11:18 am | |
| - luisa safor escribió:
- DISFRUTAR CHICAS DE LA CERCANIA Y SER FELICES JUNTAS
Que eso es la mejor medicina nenas | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Jue Sep 03, 2009 11:31 am | |
| - Dori escribió:
- luisa safor escribió:
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Jue Sep 03, 2009 11:43 am | |
| GRACIAS MI NIÑA BONITAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ TE MERECES K ESTE PENDIENTE DE TI XK ERES UNA GRAN MUJER Y UNA GRAN AMIGAAAAAAAAAA, AL IGUAL K ESTOY PENDIENTE DE NUESTRA KERIDA AMIGAAAAAAAAAAAA PITITA. Y USTEDES DE MI. LAS KIERO MUCHISIMO X K SON AMIGAS DE VERDADDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CLARO K NOS VAMOS A VER MAS VECES, ESO DALO X ECHO. TE KIERO SINDY PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ NO CAMBIES NUNCA K TU ERES UNICA MI NIÑA, Y NO DEJES K TE VUELVAN A HACER CREER K TU NO VALES NADA XK VALES TODO EL ORO DEL MUNDO Y MAS X ESE CORAZON TAN GRANDE K TIENES, SOLO LO PUEDE TENER ALGUIEN KM TU SE LO MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE KIERO MUCHO SINDY AMIGA Y A NUESTRA AMIGA PITITA Y TE DOY LAS GRACIAS X SER MI AMIGA. BESITOSSSSSSSSSSSSS | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Jue Sep 03, 2009 10:53 pm | |
| Anusi preciosa, no conozco mucho a Pitita, seguro que tendré ocasión de hacerlo y seguro que será una persona fantástica, pero si conozco a Sindy y te diré que es una de esas personas que se cruzan en tu vida y que merecen muy mucho la pena encontrársela. Es una persona fiel, amiga de sus amigas, sincera, reservada, amable, sensible, dulce etc... podría decirte muchas más cosas de la niña de sonrisa sensual, pero segura estoy que ya te has dado cuenta de ello. Disfrutar de la compañía las tres que estais cerquita y haced nuestra terapia favorita, la risoterapia!!!!!!!!. Un beso para las tres!!!!!! Abuelita que bonita tu firma!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Vie Sep 04, 2009 2:56 am | |
| |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Vie Sep 04, 2009 3:13 am | |
| - chary escribió:
- Dori escribió:
- luisa safor escribió:
| | | pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 68 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Vie Sep 04, 2009 10:21 pm | |
| Pero es q t como a besossssssssssssssssssssssssss. ¡¡¡¡¡¡Vaya sorpresaaaaaaaaa.!!!Anusi m lo había comunicado,pero no lo encontraba,ayer estaba muy cansada,pero hoy si q lo vi. Muchas gracias,estos regalos dan vida.La organizadora q vaya preparando el tenderete próximo,porque depende de ellaaaaaaaaaaaaa Abrazos para las dos con mucho cariño Gracias a tod@s | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Sáb Sep 05, 2009 7:04 am | |
| Es estupendo q os conoscais tanto y la verdad q me alegro mucho.....
YO KIERO A ALGUIEN CERKITA DE GRANAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Sáb Sep 05, 2009 12:45 pm | |
| Gracias chicas, tus palabras me an emocionado mucho dudu, tu si que eres muy especial como me as dicho a mi amiga de sus amigas que raro me resulta que las personas que conosco me digan eso tan bonito. hoy dudu una amiga me a dicho que yo soy la hermana que no a tenido, su cariño y sus palabras me cojieron por solpresa ya que la e ayudado cuando e podido, y mas despues de yo haber trabajado para ella me e dado cuenta que hay mucha gente buena. y haora tu me e emocionado que lindo gracias eres un sol. gracias por ese cariño lo llevare guardado en mi corazon. estoy aprendiendo de todas vosotras a vivir ya que mi vida pasada es como si huviera estado en una burbuja sin derechos. tengo la suerte de tener en mi vida mucho amor ahora si vuelvo a tener fe que todo llega y a mi vida llegaron como el sol de cada dia gunto a mi chico. pitiita animo guapa y cuando quieran volveremos a estar gustas las quiero . anusi como siges estas mejor? la quiero mucho a todas gracias por ser parte de mi vida y corazon. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Sáb Sep 05, 2009 12:56 pm | |
| - dudu escribió:
- Anusi preciosa, no conozco mucho a Pitita, seguro que tendré ocasión de hacerlo y seguro que será una persona fantástica, pero si conozco a Sindy y te diré que es una de esas personas que se cruzan en tu vida y que merecen muy mucho la pena encontrársela. Es una persona fiel, amiga de sus amigas, sincera, reservada, amable, sensible, dulce etc... podría decirte muchas más cosas de la niña de sonrisa sensual, pero segura estoy que ya te has dado cuenta de ello. Disfrutar de la compañía las tres que estais cerquita y haced nuestra terapia favorita, la risoterapia!!!!!!!!.
Un beso para las tres!!!!!! Abuelita que bonita tu firma!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CHICAS ,DISFRUTAD DE LA CERCANIA | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Sáb Sep 05, 2009 11:22 pm | |
| - sindy escribió:
- Gracias chicas, tus palabras me an emocionado mucho dudu, tu si que eres muy especial como me as dicho a mi amiga de sus amigas que raro me resulta que las personas que conosco me digan eso tan bonito.
hoy dudu una amiga me a dicho que yo soy la hermana que no a tenido, su cariño y sus palabras me cojieron por solpresa ya que la e ayudado cuando e podido, y mas despues de yo haber trabajado para ella me e dado cuenta que hay mucha gente buena. y haora tu me e emocionado que lindo gracias eres un sol. gracias por ese cariño lo llevare guardado en mi corazon. estoy aprendiendo de todas vosotras a vivir ya que mi vida pasada es como si huviera estado en una burbuja sin derechos. tengo la suerte de tener en mi vida mucho amor ahora si vuelvo a tener fe que todo llega y a mi vida llegaron como el sol de cada dia gunto a mi chico. pitiita animo guapa y cuando quieran volveremos a estar gustas las quiero . anusi como siges estas mejor? la quiero mucho a todas gracias por ser parte de mi vida y corazon. Sindy cariño las palabras k a dicho DUDU de ti te describen a la perfeccion¡¡¡¡ tu eres una grandisima persona de la cual todo el k te conoce se siente orgulloso de ser tu amiga, y yo x eso te doy las gracias x ser mi amiga tu tienes unos valores humanos muy grandes x eso te dije k no permitas k nadie mas te haga sentir k no vales para nada. ahora estas en otra vida en la cual eres valorada km mujer y persona, sabes k hemos tenido unas vidas muy parecidas y gracias a dios k nos puso un buen hombre en nuestro camino, asi k ahora a vivir k es lo nos toca. y dcirte nuevamente k me siento super orgullosa de ser tu amiga y kisas un dia no muy lejano puda decirte k eres una hermana pues no hace falta tener la misma sangre para decirlo. TE KIERO MUCHO mi gran amiga. y no olvides lo k te dije antriormente k vales muchoooooo. y si hay k planear el nuevo encuentro pero eso depende de PITITA k km ya sabes empezo el curso y lo tiene mas dificil, pero no tardaremos en vernos. TE KIERO MI KERIDA AMIGA SINDY, y a PITITA. UN BESOTE GRANDE PARA LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Sáb Sep 05, 2009 11:27 pm | |
| ANUSI,LLEVAS RAZON ,SINDY ES UN AMOR QUE VALE UN POTOSI | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Sáb Sep 05, 2009 11:34 pm | |
| - crazycat escribió:
- ANUSI,LLEVAS RAZON ,SINDY ES UN AMOR QUE VALE UN POTOSI
SOIS GRANDES MUJERES, Y CON UN GRAN CORAZON SEGUIR LUCHANDO, EMPEZAIS UNA NUEVA VIDA ANIMO CHICAS, Y ATI PITITA TE MANDO UN BESO Y SEGUIR ASI UNIDAS, QUE ESO VALE MUCHO ANIMO MIS NIÑAS | |
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... Sáb Sep 05, 2009 11:47 pm | |
| - dudu escribió:
- Anusi preciosa, no conozco mucho a Pitita, seguro que tendré ocasión de hacerlo y seguro que será una persona fantástica, pero si conozco a Sindy y te diré que es una de esas personas que se cruzan en tu vida y que merecen muy mucho la pena encontrársela. Es una persona fiel, amiga de sus amigas, sincera, reservada, amable, sensible, dulce etc... podría decirte muchas más cosas de la niña de sonrisa sensual, pero segura estoy que ya te has dado cuenta de ello. Disfrutar de la compañía las tres que estais cerquita y haced nuestra terapia favorita, la risoterapia!!!!!!!!.
Un beso para las tres!!!!!! Abuelita que bonita tu firma!!!!! DUDU cariño, gracias x tus palabras pero si me he dado cuenta de lo k me dices de nuestra amiga SINDY eya es especial x todo eso k tu has dicho y un millon de cosas mas k no hemos descubierto de eya todavia, pero se k a lo largo de estos encuentros los podre descubrir, y de PITITA te puedo decir k es fantastica km persona y km amiga no te lo puedes imaginar, es tambien muy amiga de sus amigas y siempre tiene una sonrisa y unas palabras k la hacen muy especial y knd estas en tus malos momentos ella hace k los olvides y te hace reir kn las palabras k solo ella las puede decir para k no te sientas nunca sola, ni mal, te podria decir muchisimas cosas de Pitita k es muy alegre, k es muy bromista, y siempre k la necesitas esta ahi, y un sin fin de cosas x eso me siento muy afortunada de tenerlas km mis grandes amigas a las dosssssssss. un besito y gracias DUDU x describir tan bien a nuestra amiga Sindy. yo he intntado k conoscas un pokito mas a PITITA k es maravillosaaaaa y las kiero muchooooooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ANUSI Y PITIITA... | |
| |
| | | | PARA ANUSI Y PITIITA... | |
|