FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas tardes a tod@s. Eva Mª

Ir abajo 
+13
TAKESSY
chary
Dori
PILARP
anusi
dudu
picara
pilu
SINDY
Marifé
AMPARINI
mei
evaMª Alabau
17 participantes
AutorMensaje
evaMª Alabau
fibronela
fibronela
evaMª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:05 am

Lamento que el en el mensaje del otro día no me expresase bien.
Hoy día 3 de Septiembre si que abandono la HUELGA DE HAMBRE, debido a que esta mañana he tenido que llamar al médico y estoy al límite, y eso no lo puedo consentir.
Deciros que el Conseller de Sanidad me ha pasado a la Conselleria de medio ambiente para que me valoren la minusvalia, pero nada que ver con la incapacidad. Disculparme de nuevo por el error cometido. PERDON.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:10 am

Hola Eva, por una parte una buena noticia, empiezas una nueva etapa y espero que con más ganas que la anterior, por otra... me da que empiezan a marear la perdiz, o al menos eso parece, de momento supongo yo que un pelin de cuidado van a tener, puesto que la difusión de tu caso ha sido notable y eso lo van a tener en cuenta.

Veremos lo que nos vas contando del proceso, un abrazo y sigue adelante, no lo dudes
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:39 am

EVA ME ALEGRO QUE ABANDONES LA HUELGA DE HAMBRE TUS HIJOS TE NECESITAN Y TU ERES MUY JOVEN HABER SI SE ARREGLA ALGO DE LA MINUSVALIA Y MAS TERDE LO DEMAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:40 am

ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras

un besote guapa ánimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:43 am

Marifé escribió:
ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras

un besote guapa ánimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: buenas tardes a tod@s.eva maria   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:44 am

eva me alegro que ya empieces a comer tus niños te necesitan mucho y no le des gusto a todos los que no cren en nosotr@s y piensa que la lucha ha empezado y tod@s guntos y unidos lo conseguiremos un beso muy grande y el lunes cuando pase por valencia te dejare un angel en el cielo para que te de fuerza
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:44 am

AMPARINI escribió:
EVA ME ALEGRO QUE ABANDONES LA HUELGA DE HAMBRE TUS HIJOS TE NECESITAN Y TU ERES MUY JOVEN HABER SI SE ARREGLA ALGO DE LA MINUSVALIA Y MAS TERDE LO DEMAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:58 am

picara escribió:
AMPARINI escribió:
EVA ME ALEGRO QUE ABANDONES LA HUELGA DE HAMBRE TUS HIJOS TE NECESITAN Y TU ERES MUY JOVEN HABER SI SE ARREGLA ALGO DE LA MINUSVALIA Y MAS TERDE LO DEMAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:59 am

sindy escribió:
Marifé escribió:
ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras

un besote guapa ánimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:02 am

anusi escribió:
sindy escribió:
Marifé escribió:
ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras

un besote guapa ánimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:01 pm

PILARP escribió:
anusi escribió:
sindy escribió:
Marifé escribió:
ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras

un besote guapa ánimooooooooooo

Mis deseos de que todo se arregle y consigas lo que te mereces, animo y mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:09 pm

¡¡¡EVA CARIÑO VAMOS A SEGUIR LUCHANDO... POR TI Y POR TOD@S L@S FIBROAMIG@S DEL MUNDO!!!


ME ALEGRA QUE EMPIECES A CUIDARTE

ANIMOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:50 pm

chary escribió:
¡¡¡EVA CARIÑO VAMOS A SEGUIR LUCHANDO... POR TI Y POR TOD@S L@S FIBROAMIG@S DEL MUNDO!!!


ME ALEGRA QUE EMPIECES A CUIDARTE

ANIMOOOOO
Volver arriba Ir abajo
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 75
Localización : Andalucia
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:42 am

Querida Eva, has demostrado que eres una mujer valiente, ahora lo importante es que te recuperes y cojas fuerzas.
Esperemos que las "buenas palabras" se conviertan en realidad.
Un beso muy fuerte.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:54 am

Dori escribió:
PILARP escribió:
anusi escribió:
sindy escribió:
Marifé escribió:
ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras

un besote guapa ánimooooooooooo

Mis deseos de que todo se arregle y consigas lo que te mereces, animo y mucha fuerza.
Eva,te mando un abracito con cariño,animo!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:04 am

EVA ME ALEGRO MUCHO QUE POR FIN EMPIECES A COMER PUES TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE TIENES LA OBLIGACION Y EL APOYO INFINITO DE ESOS DOS TESORITOS Y DE ALGUIEN QUE ES LO MAS GRANDE TU MADRE A LA QUE TUBE EL GRAN GUSTO DE CONOCER Y QUIERO QUE ME LE TRASMITAS UN GRAN SALUDO. VIVE Y LUCHA POR LA FELICIDAD DE TU HOGAR.


Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Amistad7







Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Z4a9ed1ad43594
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:06 am

chary escribió:
¡¡¡EVA CARIÑO VAMOS A SEGUIR LUCHANDO... POR TI Y POR TOD@S L@S FIBROAMIG@S DEL MUNDO!!!


ME ALEGRA QUE EMPIECES A CUIDARTE

ANIMOOOOO

Eva me alegro que hayas decidido dejar la huelga, que empieces a comer poquito a poco y cojas fuerzas para seguir la lucha en la que todas estamos que no sabemos si ganaremos esta batalla pero no nos vamos a retirar.
Un abrazo. Asun
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:40 am

Marifé escribió:
ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras

un besote guapa ánimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:09 am

[quote="asun"]
chary escribió:
¡¡¡EVA CARIÑO VAMOS A SEGUIR LUCHANDO... POR TI Y POR TOD@S L@S FIBROAMIG@S DEL MUNDO!!!


ME ALEGRA QUE EMPIECES A CUIDARTE

ANIMOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:57 am

[quote="dudu"][quote="picara"][quote="AMPARINI"]EVA ME ALEGRO QUE ABANDONES LA HUELGA DE HAMBRE TUS HIJOS TE NECESITAN Y TU ERES MUY JOVEN HABER SI SE ARREGLA ALGO DE LA MINUSVALIA Y MAS TERDE LO DEMAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª   Buenas tardes a tod@s. Eva Mª I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes a tod@s. Eva Mª
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS TARDES A TOD@S
» Buenas tardes
» BUENAS TARDES
» buenas tardes chicas
» buenas tardes mariposa 52

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: FIBROAMIGOSUNIDOS AL RESCATE DE EVA MARIA ALABAU-
Cambiar a: