| AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) | |
|
+11SUGARLILA chary mei luisa safor anusi dudu SINDY Marifé pilu Lola isapilar 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Mar Sep 01, 2009 8:23 am | |
| Hola a todas, despues de un merecido ¿ descanso? por las tierras de Almería, he llegado a casa, os he leido un poquillo, se que hay muy mucha gente nueva y a todas os doy la bienvenida, y voy a procurar ponerme al día lo antes que pueda, que aqui, en que faltas dos días, ya se ha revolucianado todo jajajaj. Os cuento, hemos ido a hacerse Campanilla ( mi hija) la ecografía tridimensional y por fín se ha dejado ver, y ES UNA NIÑA, ya se que la mayoría ya lo queriais, así que una chica más para el FORO. Esta perfecta, tiene todo en su sitio, el corazón fuerte, y el peso y medidas que corresponden a su tiempo. Lo malo es que la carita casi no se ha dejado ver, ya que no quería darse la vuelta, pero después de muchos meneos, han conseguido que se le viera un poco, y que os voy a decir, para mi es muy bonita ¿ será pasión de abuela jijjiiii? Laura me ha dicho que os escriba el mensaje y que os lo cuente, ella entra poco en internet, y está en un foro de embarazadas, que es a lo único que entra, pero me dice que os mande muchos besos de su parte, que en que sepa como meter una de las fotos os la pondrá, para que veais a Elizabeht, así que mensaje mandado. Yo estoy estos días más descansada, pués al no tener a la niña ( están sus papas de vacaciones y está con ellos) tengo tiempo para mi,aunque llevo unos días que se ha metido " el bicho" en mi cuerpo y no puedo ni descansar por las noches, no os cuento como me han ido las vacaciones, porque ha sido de pena, aunque no he dejado de ir a todos los sitios con ellos, ha sido a base de calmantes, y sin decir nada para no amargarles los días,el viajecito de más de 8 horas ha sido criminal, pero al llegar a casa me he derrumbado, pero ya sabeis que soy fuerte y lo superaré, esto no va a poder conmigo. Bueno niñas, que ya os ire contando, ahora tengo que hacer la cena y la comida de mañana, pués Laura se ha empeñado en ir mañana de compras a comprar cositas de niña.
Besos enormes a todas, y que sepais que os he echado mucho de menos estos días. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Mar Sep 01, 2009 8:54 am | |
| Isapilar me alegro que Campnilla este bien y la niña tambien que nombre mas bonito que le va a poner que siga cuidandose nuestra Campanilla siento que estes mal pero los viajes ya sabes que no nos sientan bien bueno preciosa mejorate y ya nos contaras como sigues besito para ti y para campanilla y para nuestra minicampanilla jejeejej un abrazo | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: al final va a ser minicampanilla (isapilar) Mar Sep 01, 2009 9:07 am | |
| isa que alegria una niña espero que la mami se encuentre bien que tiene que estar fuerte para cuando salga esa niña tan preciosa dale muchos besos y a ti que me alegro que las vacaciones te ayan sentado bien un beso | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Mar Sep 01, 2009 9:10 am | |
| nos alegramos un monton de que todo vaya bien y esperamos en cuanto nazca y abra sus ojillo ser las primeras en verlo
con tanta tia menudaaaaaaaaaa
besotes a campanillaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Mar Sep 01, 2009 9:15 am | |
| PUES SI QUE ACERTE JEJE NO SE PERO TENIA EL PRESENTIMIENTO QUE IBA HACER NIÑA. ME ALEGRO QUE ESTEN BIEN UN ABRAZO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Mar Sep 01, 2009 9:19 am | |
| Isapilar me alegro mucho que sea una niña y eso que yo tengo dos jajajajaja Bienvenida a casa y dale un beso muy fuerte a Campanilla y a Minicampanilla. Ya nos falta poquito para ser tías jajajajaja Besotes | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Mar Sep 01, 2009 10:01 am | |
| ISAPILAR K ALEGRIA LO DE CAMPANILLA K VAYA A SER UNA NIÑA Y K TODO ESTE BIEN. Y SIENTO MUCHO K PASARAS LAS VACACIONES MALITA. PERO KM TU DICES TU ERES MUY FUERTE Y NO T DEJAS VENCER X EYA. PERO ES UNA ALEGRIA TENERTE DE NUEVO A NUESTRO LADO CUIDATE MUCHO Y BESITOSSSSSS Y PARA LAURA TAMBIEN | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Mar Sep 01, 2009 10:03 am | |
| Vamos a ver, que me aclare, osea que "campanilla" es tu hija? mareee que chufa llevo.
Enhora buena tesoro, te llamo en unos dias, que.... bueno, ya te contaré, pero hasta el dia 7 estoy liada como un trompo | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Miér Sep 02, 2009 7:06 am | |
| MEI, CIELO, A VER SI ES VERDAD QUE ME LLAMAS Y NOS CONOCEMOS, QUE ES UNA PENA ESTAR TAN CERQUITA Y NO VER NI TU CARA EN EL NIK, MIRA A VER SI PONES UNA FOTO YA PARA CONOCERTE.
PUES SI, CAMPANILLA ES MI HIJA, QUE ESTA ENFERMA DESDE LOS 20 AÑOS, PERO QUE COMO LE ACERTARON A TIEMPO, HA CONSEGUIDO QUE NO LE FUERAN A MUCHO MÁS LOS DOLORES, LO PEOR ESTA SIENDO EL EMBARAZO QUE COMO NO PUEDE MEDICARSE, SE RESIENTE, PERO ELLA ES MUY FUERTE Y LO ESTA LLEVANDO MUY BIEN.
COMO VEIS HABEIS HACERTADO TODAS LAS " SUPERTIAS" Y YO ESTOY LOCA DE CONTENTA DE QUE SEA NIÑA.
ESTA MAÑANA HEMOS IDO DE COMPRAS Y OS PODEIS IMAGINAR LO QUE HEMOS DISFRUTADO COMPRANDO LOS VESTIDITOS " HASTA UNO ROSA SE LE HA COMPRADO" YO QUE HE ODIADO SIEMPRE EL ROSA JAJAJAJAJA.
BESOS A TODAS. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Miér Sep 02, 2009 7:31 am | |
| ISAPILAR ENHORABUENA ABUELAZAAAAAAAA....
ME ALEGRA QUE TODO VAYA BIEN CON LAS DOS CAMPANILLAS...
Y TU CUIDATE MUCHO PUES TE ESPERA UN INVIERNO DE MUCHO TRABAJO JAJAJA HACERLES MONERIAS A LAS DOS NIETECILLAS JAJAJA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Miér Sep 02, 2009 7:37 am | |
| enhorabuena abuela que va ha ser de guapa como su mami un beso preciosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Miér Sep 02, 2009 11:54 am | |
| |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Miér Sep 02, 2009 12:01 pm | |
| ISAPILAR ,QUE BIEN QUE YA ESTES AQUI,AHORA DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS PARA RECUPERARTE DEL VIAJE Y DISFRUTA MUCHO CON LAURA DE LA DULCE ESPERA DE ELIZABETH,DALE MUCHOS BESOS A CAMPANILLA Y POR SUPUESTO PARA TI TAMBIEN | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Jue Sep 03, 2009 1:15 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Jue Sep 10, 2009 2:41 am | |
| - crazycat escribió:
- ISAPILAR ,QUE BIEN QUE YA ESTES AQUI,AHORA DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS PARA RECUPERARTE DEL VIAJE Y DISFRUTA MUCHO CON LAURA DE LA DULCE ESPERA DE ELIZABETH,DALE MUCHOS BESOS A CAMPANILLA Y POR SUPUESTO PARA TI TAMBIEN
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Jue Sep 10, 2009 2:47 am | |
| - luisa safor escribió:
- crazycat escribió:
- ISAPILAR ,QUE BIEN QUE YA ESTES AQUI,AHORA DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS PARA RECUPERARTE DEL VIAJE Y DISFRUTA MUCHO CON LAURA DE LA DULCE ESPERA DE ELIZABETH,DALE MUCHOS BESOS A CAMPANILLA Y POR SUPUESTO PARA TI TAMBIEN
| |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Jue Sep 10, 2009 7:20 am | |
| ANIMOOOOOOO, DISFRUTA QUE YA QUEDA POQUILLO PARA QUE SALGA Y COMIENCE A DAR FOLLON... | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) Jue Sep 10, 2009 7:37 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) | |
| |
|
| |
| AL FINAL VA A SER MINICAMPANILLLA ( isapilar) | |
|