FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para mis hijos en el dia de la madre. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Para mis hijos en el dia de la madre. Sáb Mayo 03, 2008 11:35 am | |
| EN EL DIA DE LA MADRE En el dia de la madre en este dia que es hoy, quiero dar gracias al cielo como madre que yo soy. Porque el cielo me bendijo con el mayor de sus dones, con tres frutos de mi vientre que son mis queridos hijos. A vosotros hijos mios que sois parte de mi alma, que os amo con locura, que vuestra dicha es mi calma. Aquí por siempre estaré para entregaros mi amor, cada vez que lo querais Hijos de mi corazón. YolandaPara vosotros hijos mios, Raquel, Adrián y Yeray, sois mi ilusión de vivir, mi motor, mi dicha, mi vida...Os amo hijos, que Dios os bendiga.
Última edición por Madre el Sáb Mayo 03, 2008 8:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para mis hijos en el dia de la madre. Sáb Mayo 03, 2008 1:34 pm | |
| precios yolanda seguro que se sentiran orgullosos de ti | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Para mis hijos en el dia de la madre. Sáb Mayo 03, 2008 8:52 pm | |
| PRECIOSA LA POESIA PARA TUS HIJOS QUE ELLOS TE DEN TODO EL AMOR QUE TU LE DAS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para mis hijos en el dia de la madre. Lun Mayo 05, 2008 12:09 pm | |
| Yolanda me has puesto todo el vello de mi cuerpo de punta. Preciosa la poesía y guapísimos tus hijos. Tienes una gran sensibilidad Un beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para mis hijos en el dia de la madre. Lun Mayo 05, 2008 8:32 pm | |
| precioso yolanda esta postar tambien es para el amor de los hijos y como ellos tambien me ayudaron a seguir adelante es la megor fuerza que una madre puede tener felicidades por tu bonitos hijos y a seguir luchando por ver como salen adelante tu eres su mejor tesoro que ellos tambien te cuiden te lo mereces besos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mis hijos en el dia de la madre. | |
| |
| | | | Para mis hijos en el dia de la madre. | |
|