FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI Jue Ago 27, 2009 12:49 am | |
| MUCHISIMAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS ME HAN ECHO LLORAR PUES NO ME ESPERABA ESTO. ISA GRACIASSSSSS X ESO TAN BONITO K HAS ECHO X MI, PERO DE VERDAD K LO ESTOY PASANDO MUY MALLLLLLL ES K YA NO TENGO NI FUERZAS PARA ESTAR DE PIE Y EN LA CAMA NO PUEDO ESTAR NO LA SOPORTO, PERO A VECES NO ME KEDA MAS REMEDIO K ACOSTARME, TENGO LAS CERVICALES K NO SON MIAS DE LO K ME DUELEN YA NO PUEDO NI JIRAR EL CUELLO PARA NINGUN LADO ME DAN MUCHOS MAREOS Y MUCHO DOLOR DE CABEZA, APARTE DE ALGUNAS MOLESTIAS MAS K NUNCA ME HABIAN DADO. PERO ENTRO DE VES EN CUANDO A VER LO K HAY NUEVO Y CONTESTO A LO K PUEDO Y SI SE K PARA ARRIBAAAAAAAA
BESITOSSSSSSSSS DE CORAZON PARA TODAS Y GRACIAS X VUESTRO APOYO SON TODAS MUY GRANDESSSSSSSSSSSSS AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS KIERO. Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI Jue Ago 27, 2009 1:07 am | |
| Anusi venga cariño que ya sabes que estos son unos días!!!!!!! A ver si puede tu chico darte un masaje muy suavecito con crema que ya verás como te alivia. Yo hago un ejercicio diario con el cuello que me mandó el quiropráctico, verás a ver si puedo explicartelo bien. Se trata de dibujar imaginariamente ''ochos invertidos'' con la nariz, desde muy pequeños a muy grandes. A mí me funciona muy bien, eso sí hazlos con los ojos cerrados y muy despacito Cuídate mucho | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI Jue Ago 27, 2009 1:42 am | |
| :queen:PA´RRIBA ANUSI ,LUCHA CON FUERZA Y NO TE DEJES VENCER,TE QUEREMOS AMIGA Y AQUI ESTAMOS CON LO UNICO QUE SABEMOS HACER ,APOYARTE, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE PASE RAPIDO TODO ESTO, RECUERDA QUE TIENES MAS QUEDADAS CON SINDY Y PITITA,ANIMO AMIGA....BESITOS DE ANDREITA QUE YA TIENE UN DIENTE |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI Jue Ago 27, 2009 2:29 am | |
| ANUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PARRIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOERRRRR br> | |
| | | Dama fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 62 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI Jue Ago 27, 2009 2:45 am | |
| Anusi yo tbn sé otro ejercicio que te puede ayudar,
estiras el brazo derecho a la altura del hombro, luego recuestas la cabeza de lado sobre el mismo hombro y doblas suavemente el brazo sobre la cabeza dejandolo descansar sobre la cabeza sentiras un suave estiron en el otro lado del cuello riquisimo, luego lo haces con el brazo izquierdo, a mi me ayuda mucho yo lo práctico todos los dias en la mañana al mediodia y en la noche antes de acostarme, espero lo hayas entendido, y que te ayude.
Dama | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI Jue Ago 27, 2009 7:51 am | |
| - luisa safor escribió:
- ANUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y PARRIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JOERRRRR
br> GRACIASSSSSSS Y UN MILLON DE GRACIAS A TODAS X TANTO ANIMO MOSTRADO HACIA MI. K SOIS UNICAS CHICAS K SOIS LAS MEJORES TODASSSSSSSSSSSSSSSSS. DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA, GRACIAS DUDU Y DAMA X VUESTROS CONSEJOS LOS LLEVARTE ACABO, GRACIAS AMIGAS K SON TESOROSSSSSSSSSS. ESTO VALE MAS K TODO EL DINERO DEL MUNDO SABER K NO ESTAS SOLA EN ESTA ENFERMEDAD. BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS KIEROOOOOOOOOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI Jue Ago 27, 2009 8:18 am | |
| anusi animo amiga, que esto es asi un dia mal otro mejor. cuidate mucho, yo lo que estoy muy cansada agotadisima es lo mas mal que llevo. animo un abrazo... | |
| | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI Jue Ago 27, 2009 8:40 am | |
| [quote="sindy"]anusi animo amiga, que esto es asi un dia mal otro mejor. cuidate mucho, yo lo que estoy muy cansada agotadisima es lo mas mal que llevo. animo un abrazo... PUES A TI TAMBIEN AIMO AMIGA K SE K EL AGOTAMIENTO NOS DEJA MUY MAL ASI TAMBIEN ESTOY YO BESITOSSSSSSSSS CARIÑO | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI Jue Ago 27, 2009 10:42 am | |
| [quote="anusi"] - sindy escribió:
- anusi animo amiga, que esto es asi un dia mal otro mejor.
cuidate mucho, yo lo que estoy muy cansada agotadisima es lo mas mal que llevo. animo un abrazo... PUES A TI TAMBIEN AIMO AMIGA K SE K EL AGOTAMIENTO NOS DEJA MUY MAL ASI TAMBIEN ESTOY YO BESITOSSSSSSSSS CARIÑO ya somos tres cinco horas he necesitado en la cama para poder salir ala tarde con mis amigas y he buelto otra vez agotadisima he descansado una horita y aki estoy poniendome al dia cuidaros niñassss no os canseis mucho que ami el ordenador tambien me agotaaaa | |
| | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI Jue Ago 27, 2009 11:13 am | |
| [quote="MARIA54"] - anusi escribió:
- sindy escribió:
- anusi animo amiga, que esto es asi un dia mal otro mejor.
cuidate mucho, yo lo que estoy muy cansada agotadisima es lo mas mal que llevo. animo un abrazo... PUES A TI TAMBIEN AIMO AMIGA K SE K EL AGOTAMIENTO NOS DEJA MUY MAL ASI TAMBIEN ESTOY YO BESITOSSSSSSSSS CARIÑO ya somos tres cinco horas he necesitado en la cama para poder salir ala tarde con mis amigas y he buelto otra vez agotadisima he descansado una horita y aki estoy poniendome al dia cuidaros niñassss no os canseis mucho que ami el ordenador tambien me agotaaaa CUIDATE MUCHO TAMBIEN MARIA54 Y HABER SI MAÑANA ESTAMOS MEJOR K YO L,O DUDO BESITOSSSSSS GUAPAAAAAAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI | |
| |
| | | | PARA MIS CHICAS K LAS KIERO A TODASSSSSS ANUSI | |
|