FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Mar Ago 25, 2009 12:59 pm | |
| Alabau fibroamigo
Tema: gracias a tod@s por apoyarme, Hoy a las 1:43
Soy Eva Mª y de todo corazon no tengo palabras para agradecer lo que estais apoyandome. Gracias en especial a Marife, A Luisa y todas las demas personas que han estado esta mañana en mi casa ya que se el gran esfuerzo que han realizado, y porsupuesto todas las asociaciones que me Apoyan Tambien. Desde luego no me he olvidado de vosotras ya que FIBROAMIGOS ha sido uno de los mas grandes apoyos que he tenido y percibido. Gracias tambien por el regalo realizado a mis hijos, cuando lo han visto les ha encantado. De verdad que no existen palabras para agradecer a todo el mundo su apoyo, y aunque no os conozco os QUIERO UN MONTON. Buenas noches porque para mi tambien ha sido un dia muy duro y agotador. ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! UN BESO Y UN SUPER ABRAZO
Última edición por Marifé el Mar Ago 25, 2009 1:00 pm, editado 1 vez | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Mar Ago 25, 2009 12:59 pm | |
| anusi fibrocolaborador
EVA MARIA ME ALEGRA SABER K ESTAS FELIZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES K FIBROAMIGOS ES MUY GRANDE, Y MARIFE Y LUISA, YA SABES TU MUY BIEN LO GRANDES K SON. X ESO ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE BELLO Y HERMOSO FORO. ME SIENTO MUY FELIZ DE SABER K ESTAS MAS ANIMADITA, SIGUE ASI COMPAÑERA Y AMIGA DE NUESTRO CAMINO. K TU TAMBIEN ERES MUYYYYYYYYYY GRANDEEEEEEE ANIMO PRECIOSAAAAAAAAAA. BESITOSSSS PARA TI, TUS NIÑOS Y TU MADRE _________________ | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Mar Ago 25, 2009 1:01 pm | |
| | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Mar Ago 25, 2009 1:29 pm | |
| ESPERO QUE DESCANSES DESPUES DE UN DAI TAN AJETREADO ,CUIDATE EVA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Mar Ago 25, 2009 2:01 pm | |
| - Marifé escribió:
- Alabau
fibroamigo
Tema: gracias a tod@s por apoyarme, Hoy a las 1:43
Soy Eva Mª y de todo corazon no tengo palabras para agradecer lo que estais apoyandome. Gracias en especial a Marife, A Luisa y todas las demas personas que han estado esta mañana en mi casa ya que se el gran esfuerzo que han realizado, y porsupuesto todas las asociaciones que me Apoyan Tambien. Desde luego no me he olvidado de vosotras ya que FIBROAMIGOS ha sido uno de los mas grandes apoyos que he tenido y percibido. Gracias tambien por el regalo realizado a mis hijos, cuando lo han visto les ha encantado. De verdad que no existen palabras para agradecer a todo el mundo su apoyo, y aunque no os conozco os QUIERO UN MONTON. Buenas noches porque para mi tambien ha sido un dia muy duro y agotador. ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! UN BESO Y UN SUPER ABRAZO BUENAS NOCHES PRECIOSA HOY HA COMENZADO EL RESTO DE TU VIDA NO LO OLVIDES JUNTOS PODEMOS ÁNIMO | |
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Mar Ago 25, 2009 2:29 pm | |
| | |
| | | rosaura Invitado
| Tema: animo eva Mar Sep 29, 2009 8:50 pm | |
| hola eva,, en primer lugar darte mucho animo. veras como sacaslo que te corresponde te lo meeces por luchadora, yo soy una madre qe tiene trillizos de 5 años, y hay dia que me dan ganas de tirar la toalla, pero soy cobarde, solo decirte que tienes mi apoyo y mucho mucho animiooooooooooooooooooo rosa maria |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Mar Sep 29, 2009 9:33 pm | |
| Gracias a ti preciosa por sacar algo de las pocas fuerzas que ahora tienes para compartirlo con nosotras, tu causa es nuestra causa y lo sabes, todas estamos en el mismo barco, se que tus circustancias en este momento son muy especiales pero no tu problema es nuestro problema. Me parecistes una mujer muy grande, con una capacidad y fotaleza increible, hablar contigo me ha dado fuerzas, ya sabes que mi estado físico es muy jodido, ultimamente ni entraba en el foro por falta de fuerzas, te aseguro que conocerte me ha ayudado y mucho. Animo y cuenta con todas, siempre nos tendrás cerca. Besitos. | |
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Miér Sep 30, 2009 1:37 am | |
| - rosaura escribió:
- hola eva,, en primer lugar darte mucho animo. veras como sacaslo que te corresponde te lo meeces por luchadora, yo soy una madre qe tiene trillizos de 5 años, y hay dia que me dan ganas de tirar la toalla, pero soy cobarde, solo decirte que tienes mi apoyo y mucho mucho animiooooooooooooooooooo
rosa maria ÁNIMO ROSAURA aqui no dejamos que nadie tire la toalla animate a registrate y a formar parte de esta gran familia que se apoya cada día
Eva ánimo cariño que estamos en el buen camino
un besito a las dos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Miér Sep 30, 2009 1:46 am | |
| VENGA CHICAS PA´RRIBA ,ASI APRENDIENDO UNAS DE OTRAS Y DANDONOS ANIMOS SUPERAREMOS LAS MALAS RACHAS Y LA FALTA DE FUERZAS QUE NOS ATACAN DE VEZ EN CUANDO,SOIS UNAS GLADIADORAS ¡¡NO LO OLVIDEIS¡¡ | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Miér Sep 30, 2009 2:02 am | |
| VENGA CHICAS PA´RRIBA ,ASI APRENDIENDO UNAS DE OTRAS Y DANDONOS ANIMOS SUPERAREMOS LAS MALAS RACHAS Y LA FALTA DE FUERZAS QUE NOS ATACAN DE VEZ EN CUANDO,SOIS UNAS GLADIADORAS ¡¡NO LO OLVIDEIS
GATITAAAAAAAAAAAA
Y LA FOTO DE LA ENERGIAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIRA QUE LA MANDO PALLA JOIAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | yolandaubeda fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 48 Localización : cordoba Empleo /Ocios : musica leer Fecha de inscripción : 01/03/2013
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Vie Mar 01, 2013 2:07 am | |
| hay que ser fuertes y lucharrrr | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME Vie Mar 01, 2013 5:46 am | |
| Yolanda, ante todo BIENVENIDA al foro. A Eva, afortunadamente, se le solucionó el problema ya hace años. Esto fue en el año 2009. Le dieron la incapacidad y sigue luchando y viviendo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME | |
| |
| | | | SOY EVA MARIA GRACIAS A TODOS POR APOYARME | |
|