FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de nuevo desde mexico

Ir abajo 
+4
AMPARINI
la gata
anusi
carmen gonzalez
8 participantes
AutorMensaje
carmen gonzalez
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : pintora ama de casa
Fecha de inscripción : 03/03/2009

de nuevo desde mexico Empty
MensajeTema: de nuevo desde mexico   de nuevo desde mexico I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:01 am

pues que tal como les trata la vida yo con ganas de escribir y apenas arreglaron la computadora, como les indique deje el antidepresivo fuerte estoy con otro mas ligero y algo para la fatiga cronica inicie tambien terapia de grupo con un gran terapeuta, esto me trae como trapeador, trabajando por dentro y por fuera, de verda estoy mejor sin lyrica, tambien me siento mas fuertee para tomar desiciones importantes con respecto a mi vida y a mis relaciones familiares, es muy dificil desprenderme del patron de pensamientos de ser madre, esposay cristian perfecta, martir, uffff esto me esta costando las tripas, y a la par me estoy encontrando con grandes tesoros ocultos como ustedes, que tal , he que son como perlas para mi mil bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

de nuevo desde mexico Empty
MensajeTema: Re: de nuevo desde mexico   de nuevo desde mexico I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:08 am

carmen gonzalez escribió:
pues que tal como les trata la vida yo con ganas de escribir y apenas arreglaron la computadora, como les indique deje el antidepresivo fuerte estoy con otro mas ligero y algo para la fatiga cronica inicie tambien terapia de grupo con un gran terapeuta, esto me trae como trapeador, trabajando por dentro y por fuera, de verda estoy mejor sin lyrica, tambien me siento mas fuertee para tomar desiciones importantes con respecto a mi vida y a mis relaciones familiares, es muy dificil desprenderme del patron de pensamientos de ser madre, esposay cristian perfecta, martir, uffff esto me esta costando las tripas, y a la par me estoy encontrando con grandes tesoros ocultos como ustedes, que tal , he que son como perlas para mi mil bendiciones.
HOLA CARMEN ME ALEGRO MUCHO DE K TE ENCUENTRES MEJOR Y K ESTES DE NUEVO JUNTO A NOSOTRAS, SIGUE ENTRANDO Y CONTANDONOS KM TE VAS ENCONTRANDO, CUIDATE MUCHO Y RECIBE UN BESO CON MUCHO CARIÑOde nuevo desde mexico 15ocild
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

de nuevo desde mexico Empty
MensajeTema: Re: de nuevo desde mexico   de nuevo desde mexico I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:23 am

CARMEN,ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR ,PERO DE TODAS FORMAS NO TE CONFIES Y SIGUE CUIDANDOTE MUCHO ,DICES QUE HAS DEJADO LA LIRYCA Y ESTAS MEJOR? NO ME EXTRAÑA ESE MEDICAMENTO ES UN ¨MATAPERSONAS¨
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

de nuevo desde mexico Empty
MensajeTema: de nuevo desde mexico   de nuevo desde mexico I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:42 am

carmen me alegro que estes mejorcita las terapias van bien y lo de la lirica que no la tomas pues a mi tampoco me fue bien engorde 10kg y estaba como una moto le contaba mi vida al primero o primera que me dijesra ola y yo no soy asin pero los dolores los seguia teniendo asin que la deje bueno besitos para mexico
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

de nuevo desde mexico Empty
MensajeTema: Re: de nuevo desde mexico   de nuevo desde mexico I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:21 am

CARMEN GUAPETONA ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y QUE SIGAS LUCHANDO POR SER FELIZ...

ESPERO QUE CON LA COMPUTADORA ARREGLADA NOS ESCRIBAS MAS A MENUDO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

de nuevo desde mexico Empty
MensajeTema: Re: de nuevo desde mexico   de nuevo desde mexico I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:26 am

chary escribió:
CARMEN GUAPETONA ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y QUE SIGAS LUCHANDO POR SER FELIZ...

ESPERO QUE CON LA COMPUTADORA ARREGLADA NOS ESCRIBAS MAS A MENUDO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

de nuevo desde mexico Empty
MensajeTema: Re: de nuevo desde mexico   de nuevo desde mexico I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:45 am

sindy escribió:
chary escribió:
CARMEN GUAPETONA ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y QUE SIGAS LUCHANDO POR SER FELIZ...

ESPERO QUE CON LA COMPUTADORA ARREGLADA NOS ESCRIBAS MAS A MENUDO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

de nuevo desde mexico Empty
MensajeTema: Re: de nuevo desde mexico   de nuevo desde mexico I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:11 am

chary escribió:
CARMEN GUAPETONA ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y QUE SIGAS LUCHANDO POR SER FELIZ...

ESPERO QUE CON LA COMPUTADORA ARREGLADA NOS ESCRIBAS MAS A MENUDO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

de nuevo desde mexico Empty
MensajeTema: Re: de nuevo desde mexico   de nuevo desde mexico I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:35 am

anusi escribió:
carmen gonzalez escribió:
pues que tal como les trata la vida yo con ganas de escribir y apenas arreglaron la computadora, como les indique deje el antidepresivo fuerte estoy con otro mas ligero y algo para la fatiga cronica inicie tambien terapia de grupo con un gran terapeuta, esto me trae como trapeador, trabajando por dentro y por fuera, de verda estoy mejor sin lyrica, tambien me siento mas fuertee para tomar desiciones importantes con respecto a mi vida y a mis relaciones familiares, es muy dificil desprenderme del patron de pensamientos de ser madre, esposay cristian perfecta, martir, uffff esto me esta costando las tripas, y a la par me estoy encontrando con grandes tesoros ocultos como ustedes, que tal , he que son como perlas para mi mil bendiciones.
HOLA CARMEN ME ALEGRO MUCHO DE K TE ENCUENTRES MEJOR Y K ESTES DE NUEVO JUNTO A NOSOTRAS, SIGUE ENTRANDO Y CONTANDONOS KM TE VAS ENCONTRANDO, CUIDATE MUCHO Y RECIBE UN BESO CON MUCHO CARIÑOde nuevo desde mexico 15ocild
BESOS Y ME ALEGRO QUE ESTES AQUI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de nuevo desde mexico Empty
MensajeTema: Re: de nuevo desde mexico   de nuevo desde mexico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo desde mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENENIDA A GABRIELA VALDEZ DESDE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO
» desde mexico
» BIENVENIDA ELIZABETH desde MEXICO
» BIENVENIDO MAGICORLAN desde MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: