FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA

+8
picara
AMPARINI
luisa safor
Anablue
chary
Antoñi Marchena
Marifé
dudu
12 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Empty
MensajeTema: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA   MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:19 am

Vamos chicas no me direis que no me he puesto maciza bailando jajajajajaja, del tortazo que me meto mejor no hablamos jajajajaja

y de cosecha propia eh' jaja grabado en vivito
y en directo en su casita por mi jaja

si es que vuestra Sor no deja de ser una simple mandaaa jajaja
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA   MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:39 am

Siiii es un merenguito, El Costo la vida de Juan Luis Guerra para más señas jajajajajajajajaja Andaaaaaaaaa zorrupiasca que si yo se que me vas a colgar el video en el foro, me hubiera puesto to guapa y glamourosaaaaaaaaa, pero me pillaste en pijama jajajaja ahora que mi niña está pa darle bocaitos sin parar que cosita tan mona y no es que sea cosa de madre ehhhh que conste jajajajaja
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA   MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:42 am

dudu escribió:
Siiii es un merenguito, El Costo la vida de Juan Luis Guerra para más señas jajajajajajajajaja Andaaaaaaaaa zorrupiasca que si yo se que me vas a colgar el video en el foro, me hubiera puesto to guapa y glamourosaaaaaaaaa, pero me pillaste en pijama jajajaja ahora que mi niña está pa darle bocaitos sin parar que cosita tan mona y no es que sea cosa de madre ehhhh que conste jajajajaja

JAJAJA me alegra de haber podido grabar este video en donde al menos os veo en vivo y como soisssssssssssssss preciosassssssssssssssss por dentro y fueraaaaaaaaaaaaaaaa como pocossssssssssssssssss

GRaciassssssssss por dejarme formar parte de vuestras vidasssssssss por unos días ha sido genial para mí , he sentido el calor como nunca y TENIDO EL MEJOR DE LOS APOYOS .....

EL DE MI AMIGA

GRACIASSSSSSSSSS
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA   MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:16 am

Pero que superbaile, plas plas plas, tirada en el suelo de rodillas alabandoos que estoy (la crujida de la cintura y la espalda no cuentan, jeje) Me quito el sombrero, guapas qué sois unas guapas...

Qué guay que seas feliz con estos momentos tan lindos, Marifé!!! fuerzaaaaaa
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA   MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:32 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Pero que superbaile, plas plas plas, tirada en el suelo de rodillas alabandoos que estoy (la crujida de la cintura y la espalda no cuentan, jeje) Me quito el sombrero, guapas qué sois unas guapas...

Vaya vaya baile que nos han hecho Duduuuuuuu e Isabeeeeelllll,me ha
encantadooooooooo.........
Marifé,que me encanta verte mas animada..es maravillosooooooooooo y
que bonita amistad la vuestra...me encantaaaaaaaaaaaa
Y encantada tambien de mandaros besitos...jajajaja
Hoy estoy encantada con todo..jajajaja..y es culpa de Marifé...jajajaja
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA   MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:59 am

celia escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:

Y YO TAMBIEN ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTA DE TENERTE DE NUEVO JUNTO A NOSOTRAS , QUE REGALO MAS GRANDE ME HAS HECHO, MARIFEEEEEEE ¡¡¡
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA   MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:53 am

anusi escribió:
celia escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:

Y YO TAMBIEN ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTA DE TENERTE DE NUEVO JUNTO A NOSOTRAS , QUE REGALO MAS GRANDE ME HAS HECHO, MARIFEEEEEEE ¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA   MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA I_icon_minitime

MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA
Página 1 de 1.