FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 1:19 am
Vamos chicas no me direis que no me he puesto maciza bailando jajajajajaja, del tortazo que me meto mejor no hablamos jajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 1:44 am
hermosa dudu !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que cuerpazo te ha quedado de tantas vacaciones.....lástima del golpazo que te diste,oye pasame la receta para quedar igualitaaaaaaaaaaaa,(que pasó con la varaverde y la chancla?, ahorita necesita mi charylinda una buena terapia de esas dos juntas,o que eso no aplica a las moderadoras de grupo de apoyo?,porque si hay diferencias ahorita mismo armo un mitin en el foro para que haya igualdad)....besos hermosa dudu y espero que no te duela mucho el pequeño golpecito que te has dado
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 2:01 am
María Isabel que me pillas afilando la vara verde y echándole un poquito de grasa a la chancleta para enderezar a Maritrenzas. Así que Maritrenzas ponte las pilas que voy p'allá y me lío pin pan contigo. Has visto como me he puesto de buenorrona con tanto baile, pues ya sabes esto es producto del chuchuhua jajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 2:05 am
jajja que mi chica hoy se ha levantado con ganas de bailar ya veo y que bien te lo haces jaja
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 3:39 am
QUE CUERPASO TIENE LA DUDU EH QUE TE TRAIAS AL PERSONAL LOCO JAJAJAJAJAJA
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 4:03 am
Mas buena y más to que la pata una mulaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Así estoy yo jajajajajajaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 4:55 am
DUDU CARIÑO QUE CREO QUE ADEMAS DE ADELGAZAR SE TE HA ENCOGIDO EL CEREBRO... CUANDO LA GENTE HABLA DEL "OJO DEL CULO" NO HAY QUE TOMARSELO EN SENTIDO LITERAL, QUE ESE NO SIRVE PARA VER JAJAJA, QUE SIRVE PARA OTRAS COSAS, QUE SI QUIERES VER LO QUE HAY DETRAS DEBES DE GIRARTE Y MIRAR CON ESOS OJILLOS QUE DIOS TE HA DADO JAJAJA... Y RECUERDA QUE SON SOLO DOS Y ESTAN SITUADOS EN LA CARA A AMBOS LADOS DE LA NARIZ... JAJAJA MENUDO PORRAZO TE DISTE
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 5:31 am
jajja ay pobrecita mi chica que se ha pegao un buen mamporrazooooooo jajaja
espero que tu edu este cerquita de ti para darte los mimitos que te mereces y que no llore mi niña macahisssssssssssssssssss jajaja
que yo quiero ver a la dudu original bailando en directo o en diferido me da igual jajaja
que esto no me sirveeeeeeeeeeeeeeee jajaja
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 6:25 am
Que mi Edu esta a mi ladito consoládome jajaja del guarrazo que me he arreaoooooooooo. Chary es que yo pensé que el ''tercer ojo'' me daría referencias de donde me encontraba jajajajaja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 6:28 am
chary escribió:
DUDU CARIÑO QUE CREO QUE ADEMAS DE ADELGAZAR SE TE HA ENCOGIDO EL CEREBRO... CUANDO LA GENTE HABLA DEL "OJO DEL CULO" NO HAY QUE TOMARSELO EN SENTIDO LITERAL, QUE ESE NO SIRVE PARA VER JAJAJA, QUE SIRVE PARA OTRAS COSAS, QUE SI QUIERES VER LO QUE HAY DETRAS DEBES DE GIRARTE Y MIRAR CON ESOS OJILLOS QUE DIOS TE HA DADO JAJAJA... Y RECUERDA QUE SON SOLO DOS Y ESTAN SITUADOS EN LA CARA A AMBOS LADOS DE LA NARIZ... JAJAJA MENUDO PORRAZO TE DISTE
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 7:47 am
esa es mi dudu , guapa, guapaaaaaaaaaaa
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: MARIFE QUERIAS VERME BAILANDO NO PUES AQUI ESTOY JA JA JA Vie Ago 21, 2009 9:32 am
PERO DUDU QUE CUERPO PERO QUE ATERRIZAJE JA JA JA
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 9:37 am
ya veo lo bien que te han sentado los bailecitos veraniegos jejejejejeje pero aun despues del porrazo te quedan ganas e marchaaaaaa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 9:50 am
chary escribió:
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: MARIFE ¿QUERÍAS VERME BAILANDO NO?????? PUES AQUI ESTOY JAJAJA Vie Ago 21, 2009 12:30 pm
AMPARINI escribió:
PERO DUDU QUE CUERPO PERO QUE ATERRIZAJE JA JA JA
jajja ay pobrecita mi chica que se ha pegao un buen mamporrazooooooo jajaja
espero que tu edu este cerquita de ti para darte los mimitos que te mereces y que no llore mi niña macahisssssssssssssssssss jajaja
que yo quiero ver a la dudu original bailando en directo o en diferido me da igual jajaja
que esto no me sirveeeeeeeeeeeeeeee jajaja
Que no me han grabado más jajajajaja hace mucho que no bailo con mis niñas como andan tan ocupadas. Pero ya sabes, sube el video que me hiciste y que me vuelvan a ver jajajajajajajajaja mi culoserijo de nuevo jajaja
jaja tus palabras son ordenes para mi jajjaa aqui esta mi chica bailando merenguito o no es merenguito? jajaja
y de cosecha propia eh' jaja grabado en vivito y en directo en su casita por mi jaja
si es que vuestra Sor no deja de ser una simple mandaaa jajaja
Siiii es un merenguito, El Costo la vida de Juan Luis Guerra para más señas jajajajajajajajaja Andaaaaaaaaa zorrupiasca que si yo se que me vas a colgar el video en el foro, me hubiera puesto to guapa y glamourosaaaaaaaaa, pero me pillaste en pijama jajajaja ahora que mi niña está pa darle bocaitos sin parar que cosita tan mona y no es que sea cosa de madre ehhhh que conste jajajajaja
Siiii es un merenguito, El Costo la vida de Juan Luis Guerra para más señas jajajajajajajajaja Andaaaaaaaaa zorrupiasca que si yo se que me vas a colgar el video en el foro, me hubiera puesto to guapa y glamourosaaaaaaaaa, pero me pillaste en pijama jajajaja ahora que mi niña está pa darle bocaitos sin parar que cosita tan mona y no es que sea cosa de madre ehhhh que conste jajajajaja
JAJAJA me alegra de haber podido grabar este video en donde al menos os veo en vivo y como soisssssssssssssss preciosassssssssssssssss por dentro y fueraaaaaaaaaaaaaaaa como pocossssssssssssssssss
GRaciassssssssss por dejarme formar parte de vuestras vidasssssssss por unos días ha sido genial para mí , he sentido el calor como nunca y TENIDO EL MEJOR DE LOS APOYOS .....
EL DE MI AMIGA
GRACIASSSSSSSSSS
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Pero que superbaile, plas plas plas, tirada en el suelo de rodillas alabandoos que estoy (la crujida de la cintura y la espalda no cuentan, jeje) Me quito el sombrero, guapas qué sois unas guapas...
Qué guay que seas feliz con estos momentos tan lindos, Marifé!!! fuerzaaaaaa
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Pero que superbaile, plas plas plas, tirada en el suelo de rodillas alabandoos que estoy (la crujida de la cintura y la espalda no cuentan, jeje) Me quito el sombrero, guapas qué sois unas guapas...
Vaya vaya baile que nos han hecho Duduuuuuuu e Isabeeeeelllll,me ha encantadooooooooo......... Marifé,que me encanta verte mas animada..es maravillosooooooooooo y que bonita amistad la vuestra...me encantaaaaaaaaaaaa Y encantada tambien de mandaros besitos...jajajaja Hoy estoy encantada con todo..jajajaja..y es culpa de Marifé...jajajaja
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Vaya vaya baile que nos han hecho Duduuuuuuu e Isabeeeeelllll,me ha encantadooooooooo......... Marifé,que me encanta verte mas animada..es maravillosooooooooooo y que bonita amistad la vuestra...me encantaaaaaaaaaaaa Y encantada tambien de mandaros besitos...jajajaja Hoy estoy encantada con todo..jajajaja..y es culpa de Marifé...jajajaja
Y YO TAMBIEN ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTA DE TENERTE DE NUEVO JUNTO A NOSOTRAS , QUE REGALO MAS GRANDE ME HAS HECHO, MARIFEEEEEEE ¡¡¡
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Y YO TAMBIEN ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTA DE TENERTE DE NUEVO JUNTO A NOSOTRAS , QUE REGALO MAS GRANDE ME HAS HECHO, MARIFEEEEEEE ¡¡¡