| CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO | |
|
+4soncelia MARIA54 dudu Marifé 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Vie Mayo 02, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Miér Mayo 07, 2008 12:11 am | |
| Lo hemos visto juntas Gemma y yo y estamos llorando. Madre de mi vida que sensibilidad tiene este señor. Me quedo sin palabras. Gracias Marife | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Miér Mayo 07, 2008 12:52 am | |
| trasmitir esperanza es el mejor regalo que se puede hacer...seguro que habra más pintores en el mundo como este, que quieran pintar vuestras hojas..de eso no me queda la menor duda | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Miér Mayo 07, 2008 1:03 am | |
| Estoy de acuerdo contigo transmitir esperanza es uno de los actos mas bonitos que una persona pueda dar. Besos para todas | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Miér Mayo 07, 2008 1:14 am | |
| me a encantado la historia de Claudia y ese maravilloso pintor ,me he que dado sin palabras a unque cuando una cosa llega al alma no ahi palabras para describirlas espero que en el mundo haya un pinto que pinte nuestras hojas como bien dices Marife | |
|
| |
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Dom Jul 06, 2008 9:31 pm | |
| el mundo está lleno de pintores...sólo hay que buscarlos y servirles de modelo... ¿quieres ser tu el modelo de uno de estos pintores? sólo hay que escuchar, tener fé en los demás y estar abierto al ser humano...os recomiemndo que os veais este vídeo...merece la pena | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Lun Jul 07, 2008 3:02 pm | |
| y que verdades dice ...quien pudiera tener la sensiblidad de Jorge Bucay... es mi escritor favorito....me encanta...su trayectoria | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Mar Jul 08, 2008 1:02 am | |
| seguro Sonia que seras una pintora estupenda, de eso no tengo la menor duda
Jorge Bucay te envolvera en ti misma de una manera que ni te imaginaras...estoy segura de que te encantara leer su sabiduria | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Mar Jul 08, 2008 6:41 am | |
| UNA HISTORIA EMOCIONANTE Y PRECIOSA,GRACIAS MARIFE POR AVERLA PUESTO |
|
| |
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Mar Jul 08, 2008 9:06 am | |
| A tí por creer aún, que los pintores existen | |
|
| |
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Sáb Ago 07, 2010 9:30 pm | |
| | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Sáb Ago 07, 2010 9:46 pm | |
| Los cuentos de Bucay, son siempre lindas reflexiones sobre la vida misma, que verdades tan grandes dice y que voz tan penetrante y relajante, gracias por compartir Marifé | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Dom Ago 08, 2010 1:03 am | |
| mira me he visto tres y estoy maravillada como dice dudu a la que me da una inmensa alegria de verla por aqui la sensibilidad es preciosa pero mas las lecciones que nos da y nos manda a reflexionar, de ahora en adelante este nombe no se me vuelve a olvidar jorge buckay espero haberlo escrito bien muchas gracias Marife | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Dom Ago 08, 2010 1:23 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Dom Ago 08, 2010 1:24 am | |
| MUCHAS GRACIAS MARIFE POR SUBIR ESTE POST PRECIOSOOOOOOO¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Miér Ene 04, 2012 1:12 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO Miér Ene 04, 2012 8:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO | |
| |
|
| |
| CARTAS PARA CLAUDIA..JORGE BUCAY...VÍDEO | |
|