FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| que contentaaa | |
|
+11ABUELITA anusi PILARP SINDY Lola chary Anablue Marifé SUGARLILA picara nieves 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: que contentaaa Miér Ago 19, 2009 5:18 am | |
| GRACIAS!! chicas que contentisima estoyyy de poder escribir aqui ,me siento muy agusto muas muask a ti marife, a al otra rubita o cani ,y que leeen mis ojosss mi preciosa galleguita? hay que lloro pilarrrr acabo de ver verin en la tele galega jajjaja tengo mucho dolor y cansancio ,pero digo mari fe.. hoy soy feliz . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que contentaaa Miér Ago 19, 2009 5:37 am | |
| |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: que contentaaa Miér Ago 19, 2009 5:42 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que contentaaa Miér Ago 19, 2009 6:38 am | |
| hola guapa me alegro que estes aqui un besito muy fuerte | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que contentaaa Miér Ago 19, 2009 6:39 am | |
| - nieves escribió:
- GRACIAS!! chicas que contentisima estoyyy de poder escribir aqui ,me siento muy agusto muas muask a ti marife, a al otra rubita o cani ,y que leeen mis ojosss mi preciosa galleguita? hay que lloro pilarrrr acabo de ver verin en la tele galega jajjaja tengo mucho dolor y cansancio ,pero digo mari fe.. hoy soy feliz .
ME ALEGRO QUE PODAMOS HACERTE FELIZ AUNQUE SEA POR UN MOMENTO PRECIOSA BIENVENIDA DE NUEVO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: que contentaaa Miér Ago 19, 2009 6:44 am | |
| - Marifé escribió:
- nieves escribió:
- GRACIAS!! chicas que contentisima estoyyy de poder escribir aqui ,me siento muy agusto muas muask a ti marife, a al otra rubita o cani ,y que leeen mis ojosss mi preciosa galleguita? hay que lloro pilarrrr acabo de ver verin en la tele galega jajjaja tengo mucho dolor y cansancio ,pero digo mari fe.. hoy soy feliz .
ME ALEGRO QUE PODAMOS HACERTE FELIZ AUNQUE SEA POR UN MOMENTO PRECIOSA
BIENVENIDA DE NUEVO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: que contentaaa Miér Ago 19, 2009 6:48 am | |
| - Marifé escribió:
- nieves escribió:
BIENVENIDA DE NUEVO NIEVES YA HAS CONSEGUIDO ABRIR UN POST... ENHORABUENAAAAAAA ESPERO QUE SIGAS SIEMPRE CON ESE ENTUSIASMO UN BESAZOOOOOO | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: que contentaaa Miér Ago 19, 2009 7:03 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
- nieves escribió:
BIENVENIDA DE NUEVO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que contentaaa Miér Ago 19, 2009 7:09 am | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
- nieves escribió:
BIENVENIDA DE NUEVO NIEVES YA HAS CONSEGUIDO ABRIR UN POST... ENHORABUENAAAAAAA
ESPERO QUE SIGAS SIEMPRE CON ESE ENTUSIASMO
UN BESAZOOOOOO | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: que contentaaa Miér Ago 19, 2009 7:09 am | |
| Nieves mi cielo que contenta de que hayas podido entrar .Un besito pa la Toledana mas guapa. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: gracias Miér Ago 19, 2009 1:42 pm | |
| GRACIASSSS ya estamos pilar no se que me dice de los caracteres y no puedo enviar asi poquito a ver si puede ser. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: que contentaaa Jue Ago 20, 2009 2:44 am | |
| - sindy escribió:
- chary escribió:
- Marifé escribió:
- nieves escribió:
UN BESAZOOOOOO | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: que contentaaa Jue Ago 20, 2009 6:18 am | |
| - anusi escribió:
- sindy escribió:
- chary escribió:
- Marifé escribió:
- nieves escribió:
UN BESAZOOOOOO TU SIGUE INTENTANDO HACER COSA, QUE YA LO IRAS LOGRANDO, Y SI NO PREGUNTAS A ESTAS CHICAS, QUE ENSEGUIDA TE LO DICEN TODO. BESOS. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que contentaaa Jue Ago 20, 2009 8:40 am | |
| - isapilar escribió:
- anusi escribió:
- sindy escribió:
- chary escribió:
- Marifé escribió:
- nieves escribió:
UN BESAZOOOOOO
TU SIGUE INTENTANDO HACER COSA, QUE YA LO IRAS LOGRANDO, Y SI NO PREGUNTAS A ESTAS CHICAS, QUE ENSEGUIDA TE LO DICEN TODO.
BESOS. | |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: que contentaaa Jue Ago 20, 2009 8:46 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: QUE CONTENTAAA Jue Ago 20, 2009 10:21 am | |
| ME ALEGRA NIEVES QUE ESTES TAN CONTENTA | |
| | | nieves fibrocolaborador
| Tema: hola ya estoy de nuevo Lun Ago 24, 2009 5:14 am | |
| hola chicas ya estoy de nuevo aqui , os leo hay mucho que leer en este foro a veces e cuesta trabajo entrar no se donde dejo las cosas o sea los mensajes ejjejej la kedada ya vi que son a último de septiembre en madrid , vere si puedo ir a conoceros ya veres donde es ,por cierto solo es de mujeres? quiero decir sin conyuje no? ya me lo direis besis. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que contentaaa | |
| |
| | | | que contentaaa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|