FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 holanieves

Ir abajo 
AutorMensaje
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 66
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

holanieves Empty
MensajeTema: holanieves   holanieves I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:11 am

HOLA NIEVES tocaya, sí creo que estoy escribiendo algo a destiempo pero es que a ver si os sigo. te he leido y es una pena solo 33 años yo tenia 10 mas que tu cuando vino la okupa como tu la llamas ,no paso ni un año cuando vino la prima hermana la fatiga , jamas estuve enferma pero alos 40 me operaron y me dejaron muy bien, cual no fue mi sorpresa que al sentirme bien d e la operacion empezó este peregrinar de médicos y hospitales , cuando me dijeron que tenia fatiga crónica dije como? si no me ahogo, jamas habia oido hablar de ello y fibroque? dije me sonó a chino pero aqui estoy haciendo por vivir y con mi marido dsde los 35 artritis reumatoide y espondilitis , hay que seguir nieves ,animos y besos.
Volver arriba Ir abajo
 
holanieves
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: