FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... | |
|
+7Lola anusi picara rosa51 isapilar Anablue SINDY 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Sáb Ago 15, 2009 2:49 am | |
|
He aprendido: Que no tenemos que cambiar a las amigas, si entendemos que las amigas cambian. He aprendido Que no importa qué tan buena es un amiga, me va a lastimar en algún momento y la debo perdonar por eso. He aprendido Que la amistad verdadera continua creciendo, aun más allá de la distancia. Lo mismo pasa con el amor. He aprendido Que puedo hacer algo en un instante, que me causará dolor de por vida. He aprendido Que me está tomando mucho tiempo, llegar a ser la persona que quiero ser. He aprendido Que siempre debo dejar con palabras de amor a las personas que quiero. Puede ser la última vez que las vea. He aprendido Que puedo seguir adelante mucho después de que no pueda. He aprendido Que somos responsables por lo que hacemos, no importa cómo nos sintamos. He aprendido Que si no controlo mi actitud, ella me controlará a mi. He aprendido Que sin importar que tan excitante es una relación al principio, la pasión desvanece y más vale que haya otra cosa que tome su lugar. He aprendido Que los héroes son las personas que hacen lo que se tiene que hacer, cuando se necesita hacerlo, sin importar las consecuencias. He aprendido Que el dinero es una pésima forma de mantener el marcador. He aprendido Que mi mejor amiga y yo podemos hacer cualquier cosa o no hacer nada, y pasar el mejor tiempo. He aprendido Que a veces las personas que esperas que te pateen cuando estás derrotado. Son las que te ayudarán a levantarte. He aprendido Que a veces, cuando estoy enojado, y aunque tenga derecho para estarlo, eso no me da el derecho de ser cruel. He aprendido Que por el hecho de que una persona no me quiera como yo quisiera que lo hiciera, no significa que no me quiera con todo lo que tiene. He aprendido Que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y lo que he aprendido de ellas, que con el número de cumpleaños que he celebrado. He aprendido Que no siempre es suficiente ser perdonado por los demás, a veces tengo que aprender a perdonarme a mi mismo. He aprendido Que no importa qué tanto está roto mi corazón, el mundo no se detiene por mi pena. He aprendido Que nuestro pasado y nuestras circunstancias pueden haber influenciado quiénes somos, pero somos responsables por quién llegamos a ser. He aprendido Que el hecho de que dos personas discutan no significa que no se quieran el uno al otro; y el hecho de que no discutan, no significa que sí se quieran. He aprendido Que no debo insistir tanto en encontrar un secreto, podría cambiar mi vida para siempre. He aprendido Que dos personas pueden ver exactamente la misma cosa, y ver algo totalmente diferente. He aprendido Que aun cuando pienso que no tengo más que dar, cuando un amigo me llora, encontraré la fuerza para ayudarlo. He aprendido Que las credenciales en la pared, no me hacen una persona decente. He aprendido Que las personas por las que más me preocupo en la vida, se van demasiado pronto. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Sáb Ago 15, 2009 3:05 am | |
| Aprendí a vivir
Aprendí a vivir, a pesar de las espinas
¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer? ¿Qué cómo aprendí a sufrir? ¿Cuándo? ¿cómo? no lo sé.
Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. A mirar los colores del viento y a sentir el sabor del silencio. Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras calladas, con matices de mil sensaciones. Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza. La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armonía de los momentos que con ella estaba. Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida. Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanza las zonas más oscuras de mi vida.
Es así, que aprendí a vivir. Por todo ello... aprende a vivir sin espinas ¡No empieces el día de hoy con las espinas de ayer! El día de ayer y todos los días y años anteriores han pasado ya, están enterrados en el Tiempo. Y no puedes cambiar ya nada en ellos.
¿Te han quedado espinas? ¡No las traigas arrastrando! Porque seguirán pinchándote cada día hasta no dejarte vivir. Hay espinas que puedes sacudirte echándoselas en las manos a Dios. Hay heridas de espinas que puedes curar si sabes perdonar de veras. Pero hay heridas que no podrás curar con todo el amor de este mundo.
¡Pues, olvídate de que existen! ¡Quita el cristal de aumento que pones encima de tus desdichas! Muévete, grita, llora, respira profundo y trata de ser feliz!!!
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Sáb Ago 15, 2009 3:56 am | |
| Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca. Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él... Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella.
Cada día que vives es una ocasión especial
La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas. Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive! El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa! Nunca se te da un sueño sin que se te den también los medios para que lo realices! La felicidad es como la mariposa... cuanto más la persigues más te eludirá, pero si vuelves tu atención a otras cosas vendrá y suavemente se posará en tu hombro!
No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que teniendo el alma muerta… ¡viven todavía!
Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón!!!
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Sáb Ago 15, 2009 8:28 am | |
| |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Sáb Ago 15, 2009 9:21 am | |
| GRACIAS SINDY, EL VALOR DE UNA AMIGA NO SE RECONOCE DE VERDAD HASTA QUE NO LA PIERDES.
GRACIAS ANABLUE, SIEMPRE ME HACES REFLEXIONAR CON LO QUE PONES.
GRACIAS A LAS DOS POR TODO EL TRABAJO QUE HACEIS EN ESTE FORO, QUE A LA CHITA CALLANDO, ME DAIS MUCHO EN LO QUE PENSAR Y MUY BUENOS MOMENTOS EN LOS QUE REIR.
OS QUIERO.......UN BESO | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Sáb Ago 15, 2009 9:56 am | |
| GRACIAS SINDY Y ANA MUY BONITO ,,,, | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Sáb Ago 15, 2009 10:05 am | |
| Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!
Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...
Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.
Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!
Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!
Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!
A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Sáb Ago 15, 2009 10:52 am | |
| - picara escribió:
- Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!
Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...
Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.
Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!
Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!
Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!
A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Dom Ago 16, 2009 3:05 am | |
| - isapilar escribió:
- GRACIAS SINDY, EL VALOR DE UNA AMIGA NO SE RECONOCE DE VERDAD HASTA QUE NO LA PIERDES.
GRACIAS A LAS DOS POR TODO EL TRABAJO QUE HACEIS EN ESTE FORO, QUE A LA CHITA CALLANDO, ME DAIS MUCHO EN LO QUE PENSAR Y MUY BUENOS MOMENTOS EN LOS QUE REIR.
OS QUIERO.......UN BESO mientras pueda y me dejen lo seguire haciendo un bezote | |
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Dom Ago 16, 2009 3:12 am | |
| - Anablue escribió:
- isapilar escribió:
- GRACIAS SINDY, EL VALOR DE UNA AMIGA NO SE RECONOCE DE VERDAD HASTA QUE NO LA PIERDES.
OS QUIERO.......UN BESO mientras pueda y me dejen lo seguire haciendo un bezote | |
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Miér Oct 14, 2009 5:41 am | |
| Y así, un día como cualquier otro, decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución.
Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver.
Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades. Y que en ellas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Por eso, desde aquel día, ya no duermo para descansar. Ahora duermo simplemente para soñar.
No pierdas la esperanza, sobretodo, en los tiempos difíciles........... | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Miér Oct 14, 2009 5:49 am | |
| | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Miér Oct 14, 2009 6:37 am | |
| La vida me ha enseñado lo poco que se, que tenemos la familia que nos ha tocado pero que los amigos son los que elegimos nosotros, que cada segundo que vivimos será mejor si podemos vivirlo con una sonrisa aun a pesar de los contratiempos, que la vida es imposible sin amor, que cada día tenemos motivos para seguir amando, que me queda muchisimo por aprender y que pretendo ser buena alumna y aprobar esa difícil asignatura (aunque sea en Septiembre) y que los años me enriquecen en todos los sentidos. Os quiero muchachitas, un abrazo. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Miér Oct 14, 2009 9:30 am | |
| - sindy escribió:
- Anablue escribió:
- isapilar escribió:
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Miér Oct 14, 2009 9:33 am | |
| - isapilar escribió:
OS QUIERO.......UN BESO Isapilar tiene mucha razon...Sindy y Ana...gracias a las dos!!!!!!!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... Miér Oct 14, 2009 10:06 am | |
| - celia escribió:
- isapilar escribió:
OS QUIERO.......UN BESO Isapilar tiene mucha razon...Sindy y Ana...gracias a las dos!!!!!!!!!!!! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... | |
| |
| | | | QUE AS APRENDIDO DE LA VIDA... | |
|