FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Jue Ago 13, 2009 10:27 am
Chicas que os voy a enseñar el baile que he aprendido en la playa jajajajaja no os podeis imaginar que cachondeito nos hemos traido todos estos días jajajajajaja Espero que os divierta como lo ha hecho con nosotros jajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Jue Ago 13, 2009 11:25 am
jaja yo quiero verte bailar el bailecito en cuestion jaja seguro que lo tienes grabado
atrevete si es asi a ponerlo jaja
queremos verte bailar y menear tus doloridas cadëras jaja
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Jue Ago 13, 2009 3:58 pm
MUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEN BAILECITO Y MUY PEGAJOSA LA CANCION....MIRA QUE MI HIJO DE 13 AÑOS AL MOMENTO QUE ESTOY CONTESTANDO ESTO ESTA DICIENDO CHUCHUHUA CHUCHUHUA,..BESOS HERMOSA DUDU
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Vie Ago 14, 2009 4:28 am
No tengo imagenes jajajaja porque cuando ponían la canción en el hotel, todos la bailábamos jajajaja lo sientooooooooo. Por las mañanas hacíamos aeróbic en la pisci, algo parecido al aquagym, pero de cachondeo y una de las canciones era ésta, menudas pintas teníamos todos, como siento no tener imágenes para haceros reir. Un besote
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Vie Ago 14, 2009 5:31 am
dudu escribió:
No tengo imagenes jajajaja porque cuando ponían la canción en el hotel, todos la bailábamos jajajaja lo sientooooooooo. Por las mañanas hacíamos aeróbic en la pisci, algo parecido al aquagym, pero de cachondeo y una de las canciones era ésta, menudas pintas teníamos todos, como siento no tener imágenes para haceros reir. Un besote
BUENO ESO TIENE SOLUCION JAJA LA PROXIMA VEZ QUE VEA A MI CHICA LA GRABO BAILANDO LA CANCIONCITA JAJAJ
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Vie Ago 14, 2009 5:46 am
jajajajajajajajaja q bueno el bailecito me alegro que lo hayas pasado tambien
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Vie Ago 14, 2009 7:05 am
picara escribió:
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: lo bailé durante todo el verano pasado,me compre el CD y todo Vie Ago 14, 2009 10:43 am
lo recordamos en casa como el verano del chuchua,fue genial ,los animadores lo ponian en las clases de baile, en acuaerobic en la pisci,pille y grabe a mi serio maridito,bailandolo,tambien en las atracciones nocturnas ,con pies de pato,la lengua fuera ja,ja,ja ;que buenos recuerdos me has devuelto
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Vie Ago 14, 2009 11:05 am
Verónica me alegro de haberte hecho pasar un buen ratillo. Marifé la próxima vez que nos veamos, ponemos la cámara en un sitio donde nos pueda grabar a las dos haciendo el bailecito jajajajajaja te imaginas jajaja yo me meo toaaaaaa jajajaja solo de pensarlo
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Vie Ago 14, 2009 11:07 am
dudu escribió:
Verónica me alegro de haberte hecho pasar un buen ratillo. Marifé la próxima vez que nos veamos, ponemos la cámara en un sitio donde nos pueda grabar a las dos haciendo el bailecito jajajajajaja te imaginas jajaja yo me meo toaaaaaa jajajaja solo de pensarlo
mejor bailas tu sola , y que te grabe una de tus hijas por que como no vengas tu a mi no creo que me pilles mas ahi lo siento
un besote a mi chica
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Vie Ago 14, 2009 11:08 am
Tu recuperateeeeeeeee que ese baile si Dios quiere lo vamos a bailar juntas, ya lo verás
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Vie Ago 14, 2009 11:10 am
dudu escribió:
Tu recuperateeeeeeeee que ese baile si Dios quiere lo vamos a bailar juntas, ya lo verás
ojala fuera verdad y volviera verte no sabes cuanto me gustaria, pero en fin habra que confromarse con lo que hay
un besote
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Vie Ago 14, 2009 12:48 pm
picara escribió:
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Lun Ago 17, 2009 5:04 am
Por dios!! lo intento y seguro que se me caen las caderas o los brazos
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Lun Ago 17, 2009 5:52 am
dudu escribió:
Chicas que os voy a enseñar el baile que he aprendido en la playa jajajajaja no os podeis imaginar que cachondeito nos hemos traido todos estos días jajajajajaja Espero que os divierta como lo ha hecho con nosotros jajaja
JAJAJAJA MUY BUENO...
¡¡¡TODAS A BAILAR Y A REIR...!!!!
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Lun Ago 17, 2009 8:46 am
Venga niñas ensayad mucho el bailecito que tenemos que bailarlo en la quedada jajajajaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Lun Ago 17, 2009 9:44 am
Marifé escribió:
dudu escribió:
mejor bailas tu sola , y que te grabe una de tus hijas por que como no vengas tu a mi no creo que me pilles mas ahi lo siento
un besote a mi chica
jajajajaaj que baile massssssssssss guenoooooooooo yo quiero ver bailarrrrrrrrrrr a la Hipo y Marife el bailecitooooooooooooo jajajajajajaj
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Lun Ago 17, 2009 11:35 am
dudu escribió:
Venga niñas ensayad mucho el bailecito que tenemos que bailarlo en la quedada jajajajaja
joooo y yo cuando lo bailo joooo
bocachanclas mira que lloro eh? jaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Lun Ago 17, 2009 7:55 pm
Marifé escribió:
dudu escribió:
tu ve ensayando para cuando vayamos de acampada jajajaajaaj y no lloressssssssssssssssssssss jajjaja
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Lun Ago 17, 2009 9:38 pm
Que no llores tuuuuuuuuuuuuuu preciosona mía que como dice Lola te vale para cuando vayamos de acampada jajajaja
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Mar Ago 18, 2009 12:17 am
lola escribió:
Marifé escribió:
dudu escribió:
tu ve ensayando para cuando vayamos de acampada jajajaajaaj y no lloressssssssssssssssssssss jajjaja
jajaja ¿ de acampada dices? jajaja
que si que lloro jaja
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Mar Ago 18, 2009 12:19 am
dudu escribió:
Que no llores tuuuuuuuuuuuuuu preciosona mía que como dice Lola te vale para cuando vayamos de acampada jajajaja
bueno si me dais algun mimito igual no lloro jaja
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Mar Ago 18, 2009 12:21 am
mimitossssssssssssssss para mi Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaajajajaja
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Mar Ago 18, 2009 12:52 am
Por lo que veo os estai preparando y ensayando para un evento , me da a mi que ese baile es para cuando estamos sin dolores que eso.... ¿ cuando es?
Tema: Re: NIÑAS EL BAILE DEL VERANO JAJAJAJAJA Mar Ago 18, 2009 1:48 am
Pues si no podemos bailarla por los ''dolorcillos'', pues la cantamos jajajajaja pero algo hacemos!!!!!!