FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: POSICIONA en contra de la anorexia y la bulimia. Jue Ago 13, 2009 4:28 am
Soy Ana, una princesa que persigue la belleza
Sí, soy Ana, persigo la belleza que no es otra cosa que la delgadez extrema. Bajar peso de manera rápida es mi objetivo. Para ello utilizo trucos, tips. Estoy sola, se me ve como una apestada pero tengo mis recursos. Internet nos une y en los diferentes blogs puedo encontrar el apoyo de otras que, como yo, han decidido hacer de la renuncia a la comida su forma de vida.
Me peso a menudo, rehuyo la comida y eso incluye su vertiente social. Me alejo de mis amigas que quedan para merendar y se ponen como cerdas. Mientras ellas mantienen su peso, yo adelgazo.
El agua es lo mejor, no tiene calorías y engaña al estómago. De hecho esto sólo hace falta al principio. Mi firme voluntad hace que deje de sentir hambre.
Hay que pasar frío y procuro hacer el máximo posible de ejercicio así consigo quemar calorías. Cuantas más mejor.
Me miro al espejo y cada vez noto más mis huesos. Mi cuerpo se compone prácticamente de huesos y piel. Soy bella.
Aunque empiezo a notar que se me cae el pelo, quizá sea la falta de minerales y vitaminas. He dejado de tener la menstruación y mi cuerpo pierde masa muscular. Percibo que mi piel se reseca y se cuartea y tengo la palidez de una muñeca de porcelana.
Fracaso en los estudios, estoy sola y hago sufrir a mi familia para quien soy tan importante. Oigo llorar a mis padres y en mi casa ya no hay alegría. Mis hermanos se muestran siempre taciturnos.
A veces siento como mi corazón palpita desacompasadamente.....
Estoy dando pasos agigantados hacia la MUERTE.
¿Vale la pena realmente?
Este post está escrito siguiendo la iniciativa promovida por POSICIONA en contra de la anorexia y la bulimia. Para todas aquellas o aquellos, que por azar entréis aquí estas son las consecuencias de vuestras acciones. La belleza es siempre muy subjetiva pero lo realmente bello es aquello que es saludable. Negarse la comida es, por principio, estar enfermo. Buscad ayuda, en ello os va la VIDA. Secuelas cardiovasculares de la anorexia nerviosa
* Arritmias: extrasístoles supraventriculares y ventriculares, bloques de ramas H. De Hiss. * Bradicardia. * Disminución del tamaño cardiaco: corazón "en gota". * Prolapso de válvula mitral: según el grado de severidad, es una de las causas principales de muerte súbita, junto con las arritmias producidas por otros mecanismos. * Hipotensión. * Cierto grado de insuficiencia cardiaca.
Secuelas endocrinológicas de la anorexia nerviosa
* Ovarios poliquísticos: esterilidad, acné severo, incremento del vello, alopecia androgenización. * Osteoporosis (disminución de la densidad ósea): tendencia a las fracturas patológicas. * Déficit de hormonas tiroideas: con la consecuente disminución del metabolismo basal. * Trastorno en la regulación de la producción de insulina: curvas anormales de tolerancia a la glucosa.
Secuelas dermatológicas de la anorexia nerviosa
* alopecia (caída del cabello): miniaturización de los folículos pilosos, cabello fino, ralo y quebradizo. * acné tardío. * Piel pálida-amarillenta y seca: con tendencia a la ruptura de vasos capilares (arañitas).
Secuelas digestivas de la anorexia nerviosa
* Síndrome de mal absorción por "intestino liso": hay una gran disminución en la superficie absortiva intestinal lo que conlleva fundamentalmente a déficit minerales (hierro, calcio, magnesio y zinc) y polivitamínicos. * Alteraciones en el ritmo evacuatorio: diarrea, constipación. * Reflujo gastroesofágico: debido a la alteración permanente del esfínter esofágico inferior provocado por los reiterados vómitos autoinducidos. * Ulcera gastroduodenal: gastritis crónica.
Secuelas hematológicas de la anorexia nerviosa
* Déficit de leucocitos (glóbulos blancos): lo que determina mayor propensión a las infecciones. Muchos pacientes presentan alteraciones inmunológicas similares a las del SIDA. * Anemia difícil de revertir: con tendencia a la cronificación. * Trastornos en la coagulación sanguínea: déficit de plaquetas.
Secuelas nerviosas de la anorexia nerviosa
* Anomalías electroencefalográficas. * Atrofia de determinadas áreas cerebrales, a expensas de dilatación ventricular, afortunadamente suele ser reversible con la recuperación nutricional. * Psicosis.
Tema: Re: POSICIONA en contra de la anorexia y la bulimia. Jue Ago 13, 2009 4:20 pm
ESCALOFRIANTES ESTADISTICAS,PERO NADA ALEJADO DE LA REALIDAD,ES UNA LASTIMA QUE SIGA SUCEDIENDO EN LA ACTUALIDAD...GRACIAS ANA POR COMPARTIRNOS ESTA INORMACION....BESOS PRECIOSA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: POSICIONA en contra de la anorexia y la bulimia. Vie Ago 14, 2009 1:21 pm
maria isabel escribió:
ESCALOFRIANTES ESTADISTICAS,PERO NADA ALEJADO DE LA REALIDAD,ES UNA LASTIMA QUE SIGA SUCEDIENDO EN LA ACTUALIDAD...GRACIAS ANA POR COMPARTIRNOS ESTA INORMACION....BESOS PRECIOSA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: POSICIONA en contra de la anorexia y la bulimia. Vie Ago 14, 2009 11:17 pm
aparte de las adolescentes hasta en mujeres de 35 a 40 añosestan empezando a caer en ese pozo oscuro,esta sociedad es una m....,viva la talla 42,44,46,48 50 etc alas personas ahi que qererlas y aceptarlas por su interior no por el tallaje o el careto ,quienes tenga hijas que se lo hagan entender que somos personas no simples maniquis un bezote
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: POSICIONA en contra de la anorexia y la bulimia. Sáb Ago 15, 2009 11:19 am
QUERIDA NROSA ESPERO SE ACLAREN LOS MALOS ENTENDIDOD MUY PRONTO PUES LA VERDAD TODOS LAS PASAMOS SUPER GENIAL LAS CHICAS ESTAN TODAS MARAVILLOSAS LO QUE YO HE RECIBIDO MUCHA ATENCION Y CARIÑO NOS ARROPAMOS TODAS CON TODAS. NOS ES IMPOSIBLE ENTRAR TODOS LSO DIAS A TODAS POR EST< ENF ERMEDAD Y POR OCUPACIONES QUE SE NOS VAN APARECIENDO A CADA UNA, PEROP ESO LO CON OCES TU MUY BIEN ENTRA NUEVAMENTE LO BIEN QUE SE LO VA A PASAR CON TODAS NOSOTROS , SOBRE TODO CON LA PARTE ANIMICA Y JOCOSA SON INCREBLES, SIGUE Y DISFRUTA DCADA INSTANTE DEL QUE PUEDAS DISPONER ESPEERO QUE NOS PODAMOS HACER BUENAS AMIGAS EN MI PERFIL ENCONTRARAS MI DIRECCION DEORREO ELECTRON ICO Y PODREMOS HAB CLAR COMO LOHAGO CON A POR QUE YAESTOY IN TEGRADA ALGUN A DE LAS CHICAS , MIRA YA NO ME SIENTO NUEVMOS PARA TODO A POR QUE YA ESTOY INTEGRADA Y CUANNDO NOS LO DIGASESPERANDOTE QUE ESTA UTOY ESCRIBIENDO MAS DORMIDA QUE DESPIERA OJALA ME ENTENDAAIS
UN N BESOTE ES
Contenido patrocinado
Tema: Re: POSICIONA en contra de la anorexia y la bulimia.