FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito saber más sobre el tratamiento de Botox

Ir abajo 
+5
GAVAG
AMPARINI
SUGARLILA
MARIA54
Verónica
9 participantes
AutorMensaje
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: necesito saber más sobre el tratamiento de Botox   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:22 am

y no es que quiera embellecerme,con que me calme algunos de mis dolores "especiales"me basta,por conocidos supe de su existencia y que funciona a veces hasta seis meses,necesito saber más ,tambien me interesa los farmacos"legales" que funcionan bien en Cataluña,...,tengo que seguir es absolutamente necesario ,necesito saber de esas otras terapias .podeis conecesito saber más sobre el tratamiento de Botox Gracias20por20compartir
ntactar con mi emil o publicarlo en el foro o mandarme un privado vale todo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: Re: necesito saber más sobre el tratamiento de Botox   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:44 am

Verónica escribió:
y no es que quiera embellecerme,con que me calme algunos de mis dolores "especiales"me basta,por conocidos supe de su existencia y que funciona a veces hasta seis meses,necesito saber más ,tambien me interesa los farmacos"legales" que funcionan bien en Cataluña,...,tengo que seguir es absolutamente necesario ,necesito saber de esas otras terapias .podeis conecesito saber más sobre el tratamiento de Botox Gracias20por20compartir
ntactar con mi emil o publicarlo en el foro o mandarme un privado vale todo

NO SABIA QUE EL BOTOX CALMABAN LOS DOLORES
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: Re: necesito saber más sobre el tratamiento de Botox   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:46 am

la primera cosa que oigo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: NECESITO SABER MAS SOBRE EL TRATAMIENTO DE BOTOX   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:04 am

PERO EL BOTOX NO ES PARA QUITAR LAS ARRUGAS Y PONER LA CARA ESTIRA O ES OTRO BOTOX
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: solo se ce una persona ,parece ser que que relajan los musculos   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:04 am

al menos los mas problematicos o que ya tienen deformidad por lo de contractura sobre contractura,esta en experimental y creo que es en oviedo,como vivo a 30 Km.,necesito llegar a ello pero a traves de neurologia,yo investigare pero si sabeis algo,necesito ayuda;ya pase por la medicación,infiltraciones,perfusiones,no pierdo nada por intentarlo y luego os cuento.Si encuentro algun artículo,no me lo invento,lo pongo en el foro.Gracias y confiad...en algún sitio está la respuesta de lo que nos pasa y yo no parare hasta:1-que la reconozcan y 2-que encuentren la causa y con ello el remedio,llamadme ilusa pero tengo que ser muy,muy positiva
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: sobre el botox,yo siguo estudiandolo   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:58 pm

he seguido indagando por si acaso ,y me encontre una pagina,aquí os la dejo,y me senti bastante animada;volvere a hacer de raton de laboratorio,ya el medico de la unidad del dolor me habia hablado de las infiltraciones de botox y este martes que gracias a dios,porque lo necesito urgente,me dan en elhospital una perfusion de lidocaina y tenemos mucho tiempo para estar juntos ,le moleré a preguntas sobre el tema ;os mantendre informadas;la ilusion nunca se pierde,la duracion de los beneficios dura 6 meses ,segun dijo.Es un sueño,os imaginais,poder planear tu vida en vez de seguirle el ritmo a la "vecinita cabr..... estanecesito saber más sobre el tratamiento de Botox 26511910teneis que ir:inyecciones de botox para espasmos musculares especificamente porquese tratan muchas cosa con esto,es una proteina ,,leed un poco,seguire buscando pertenece a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: Re: necesito saber más sobre el tratamiento de Botox   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:59 pm

Hola Veronica:
A mí me han tratado con botox en varias ocasiones y en varios puntos del cuerpo. No tengas ningun miedo.

No siempre da los resultados que esperan los medicos, ya porque las contracturas están muy mal o porque hay una sobre otra.

El Botox, depende de donde se infiltre, relaja o tensa los musculos. Cuando da una paralisis faciel se inyecta en los musculos de la cara para que la boca vuelva al sitio. (osea no solo es para ponernos guapas)

A mí me lo inyectaron en las cervicales y en la parte alta de las dorsales, por dos veces y no me fué favorable ya que me despertó un núcleo que tenía interno (según ellos), pero va en casos, todo depende de como estés tú. Yo es que estoy operada de cervicales hace 12 años y ya tenía unas contracturas desde enconces y es mas dificil.

Y hace unos cuatro meses me infiltraron en el parpado superior, para ver si me controlaban el dolor de las migrañas.

Osea que no tengas miedo y se positiva, ya veras como te va a ir bien.

Espero haberte podido al menos relajarte un poco, ya que te veo muy nerviosa. ya veras como todo va bien. Un beso, Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: Re: necesito saber más sobre el tratamiento de Botox   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:20 pm

Verónica a mi hermano mediano le están poniendo estas infiltraciones de botox en la zona de las lumbares porque tiene unas contracturas muy duras, le han puesto ya dos, ha notado algo de mejoría pero no le ha desaparecido el dolor totalmente. Yo no las he probado, ya nos contarás como te van a tí
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: Re: necesito saber más sobre el tratamiento de Botox   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:23 pm

animo vero espero que te vaya bien yo no puedo hablarte de esto por uqe no tengo ni ideaaaaaaaaa

besotes
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: Re: necesito saber más sobre el tratamiento de Botox   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:30 am

GAVAG escribió:
Hola Veronica:
A mí me han tratado con botox en varias ocasiones y en varios puntos del cuerpo. No tengas ningun miedo.

No siempre da los resultados que esperan los medicos, ya porque las contracturas están muy mal o porque hay una sobre otra.

El Botox, depende de donde se infiltre, relaja o tensa los musculos. Cuando da una paralisis faciel se inyecta en los musculos de la cara para que la boca vuelva al sitio. (osea no solo es para ponernos guapas)

A mí me lo inyectaron en las cervicales y en la parte alta de las dorsales, por dos veces y no me fué favorable ya que me despertó un núcleo que tenía interno (según ellos), pero va en casos, todo depende de como estés tú. Yo es que estoy operada de cervicales hace 12 años y ya tenía unas contracturas desde enconces y es mas dificil.

Y hace unos cuatro meses me infiltraron en el parpado superior, para ver si me controlaban el dolor de las migrañas.

Osea que no tengas miedo y se positiva, ya veras como te va a ir bien.

Espero haberte podido al menos relajarte un poco, ya que te veo muy nerviosa. ya veras como todo va bien. Un beso, Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: Re: necesito saber más sobre el tratamiento de Botox   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:12 am

ESPERO QUE TE DE RESULTADO CUANDO LO PRUEBES

UN BESAZOOOOO VERONICAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito saber más sobre el tratamiento de Botox Empty
MensajeTema: Re: necesito saber más sobre el tratamiento de Botox   necesito saber más sobre el tratamiento de Botox I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito saber más sobre el tratamiento de Botox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito saber una cosa.....
» NECESITO SABER SI ES NORMAL
» lo que debemos de saber sobre la LEY DEL PACIENTE( BOE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: