FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NIÑEZ........... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: NIÑEZ........... Vie Mayo 02, 2008 1:31 am | |
| ENVIADO POR YAYANI Me llegó este correo y me hizo evocar mi niñez...... cuando llegues a la última frase..., ¡¡vas a sonreír!! Te acuerdas de...
- Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tu tan bonito?'... A la era verdadera... pim pom fuera!'
- Se podí­an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...' No ha valido' o 'Eso no vale' o 'Trampa, noo, trampa'
- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'
- El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces..... 'No debo...'
- Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...
- Hacer una montaña de arena , podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...
- Para salvar a todos los amigos en las cogidas bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡Por todos mis compañeros y por mí primero!'
- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un ' ¿A que no haces esto?
- No habí­a nada más prohibido que jugar con ]fuego...
-]¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hací­a correr como locos hasta que sentí­amos que el corazón se nos salí­a del pecho...
- El ladrón y policía era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policí­a...
- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...
- La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...
- Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces protectores.
- Nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos , ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito Pérez bajo la almohada...
- ' GUERRA solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
- Los helados y la leche con galletas constituí­an el grupo de los alimentos básicos y esenciales.
- Quitar las ruedas pequeñas a [b]la bici significaba un gran paso en tu vida.
- El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromosrepetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...
- Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al [b]campo nos entretení­a durante horas... Hasta que vení­an a avisarnos de que tení­amos que marchar y llorábamos desconsolados...
- Todos te admiraban si lograbas cruzar ]la comba mientras saltabas...
- Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...
- Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver [b]Barrio Sésamo - Creerte superman o supergirl... y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...
- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...
SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIÁIS.
ENTONCES SIGNIFICA QUE HABÉIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ÉRAMOS NO HACE TANTO TIEMPO
ASÍ QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO O QUE ESTÁ ENTRANDO EN ELLA Y SE AGOBIA.
]¡NUNCA PERDÁIS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO!
ÉL/ELLA DA SENTIDO A NUESTRA VIDA Por cierto... ¡¡EL ÚLTIMO SE LA QUEDA!! Ahora, la llevas tú. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑEZ........... Jue Mayo 08, 2008 1:07 pm | |
| HABLA CHUCHO QUE NO TE ESCUCHO. Dios mio cuantas veces habré dicho esta frase a mis hermanos. A la comba era una virtuosa, os acordais de los dubles, jajajajaja Sin embargo a la goma no pasaba de quintas, jajajaja Marife me has hecho acordarme de tantos momentos de mi niñez, que feliz fuí, como me divertía. La verdad es que sigo siendo feliz a pesar de "la vecinita". Que buen rato me has hecho pasar. Como siempre Maifé muchas gracias preciosa por el tiempo que nos dedicas. Un beso para todas | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NIÑEZ........... Jue Mayo 08, 2008 4:13 pm | |
| no puedo recordar casi nada de eso por que no tuve tiempo para hacer esas cosas,por nada del mundo querria volver a mi niñez ,por eso como nunca la tuve quiza sea el motivo de que ahora sea tan ¨payasa¨(en el buen sentido)y haya jugado con mis niños y con mis sobrinos como una niña mas jajajajaja ,por eso mis sobrin@s me llaman loka jejejeje. envidio a la gente que recuerda su niñez con cariño (sin ninguna acritud ,por supuesto) y tengo envidia sana,pero asi es la vida ,,,,,,,,,,,,. besossssssssss | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑEZ........... Jue Mayo 08, 2008 10:36 pm | |
| Dori cariño, lamento que no tuvieras una bonita niñez pero tus hijos seguro que van a recordar la suya con mucha alegria, porque tu te estas encargando de que sea así. De payasa nada guapa, lo tuyo es alegría y buen humor. Un besito muy fuerte | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: NIÑEZ........... Vie Mayo 09, 2008 4:32 am | |
| yo tampoco puedo recordad una niñez asi.....solo la puedo recordar agridulce, nunca me dejaron ser niña. Pero todo ese tiempo que no fui niña lo he sido cuando nacieron mis hijas y disfrute de su niñez con ellas.Y al día de hoy a pesar de todos mis dolores y aunque despues no me pueda mover, cuando estoy con mi nieta me revuelco por el suelo como si tuviese la misma edad de ella. En fin que envidia de quien haya podido disfruta de su niñez, pero nunca es tarde para vivirla y yo la estoy viviendo AHORA |
| Tema: Re: NIÑEZ........... Vie Mayo 09, 2008 7:16 am | |
| Mabel cariño, nunca es tarde para ser niña, has disfrutado con tus hijas de tu niñez un poquito adulta y ahoraaaaaaaaaaaaaaaa con tu linda nieta. Me alegro mucho bonita Besitos dulzones | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑEZ........... Vie Mayo 09, 2008 8:08 am | |
| que bonito recordar esos juegos, he retrocedido bastantes años, me da pena por dori y mabel por no poder disfrutar de ella, un besito |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑEZ........... Vie Mayo 09, 2008 7:31 pm | |
| YO POR 10 AÑOS MAS PEQUEÑA QUE MI HERMANA PODE DISFRUTAR DE MI NIÑEZ COSA QUE MI HERMANA NO PUDO HACER ,A LOS 12 AÑOS EN UN CORTIJO SE O CUPABA DE HACER LA COMIDA LUEGO CON 15 SE VINO A TRABAJAR A BARCELONA TODO POR QUE NO ESTABA BIEN LA ECONOMIA MI MADRE NO PODIA TRABAJAR TIENE 7 HIJOS Y LA CASA QUE HERMANA LOS FINES DE SEMANA LA AYUDABA LOS DOMINGO TODA LA MAÑANA LABANDO LA ROPA DE LAS CAMAS Y DEMAS , CUANDO SE IVA A JUGAR ME LLEBABA CON ELLA PORQUE ME TENIA QUE CUIDAR DICE QUE COMI MUCHA TIERRA JAJAJAJAJA MIENTRAS ELLA JUGABA UN RATO, YO EMPECE A TRABAJAR A LOS 14 AÑOS HASTA AHORA PERO EN LA CASA NO AYUDABA COMO MI HERMANA, CREO QUE ERA MUY FLOJITA,HASTA LA ESCOBA ME PESABA NO PODIA CON ELLA ,AHORA CREO QUE LA SFC LA LLEVO ENCIMA DESDE SIEMPRE NO OS CANSO MAS CON MI HISTORIA FAMILIAR | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑEZ........... Sáb Mayo 10, 2008 1:31 am | |
| Cuánto me ha gustado recordar mi niñez,no me puedo quejar,aunque siempre tenía que tener de la mano a mi hermano pequeño,yo le llevaba 8 años y mis padres tenían un bar,mi madre en la cocina y yo con el niño,tod@s mis amig@s corriendo y jugando en la calle y yo sentada en el umbral con mi hermano,cuando mi madre se quedaba con él yo corria como una loca a jugar con todos a la cuerda,al teje,etc,que tiempos aquellos!cuanto hemos disfrutado!!. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑEZ........... | |
| |
| | | | NIÑEZ........... | |
|