| De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA | |
|
+18margarita Dori SINDY pilu asun Anablue dudu picara MARIA54 ABUELITA chary Lola AMPARINI anusi SUGARLILA celia Marifé soncelia 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 6:09 am | |
| Cúanto tiempo sin estar entre vosotras...como ya sabeis he pasado una mala racha en los hospitales, de los cuales, por desgracia no he sacado nada en conclusión, mejor dicho, NO HAN SACADO NADA EN CONCLUSIÓN...NO TIENEN NI IDEA DE QUE ME OCURRE...Me han tratado con muchas pastillas, de las cuales tomo la mitad, ellos me las dan para una FM, pero me confirman que "no saben" de dónde me vienen tantas cosas y que tendría que hacerme pruebas en otro hospital, pero en ningún sitio saben qué ocurre y lo más triste es que te lo dicen claritamente: "NO ESTAMOS PREPARADOS PARA SABER LO QUE TE OCURRE"...
Así que ahora me quedará recorrer sitios en España hasta dar con lo qu eme ocurre, que quizás sea un conjunto de problemas o quizás una enfermedad intestinal unida a nuestra enfermedad,pero no quiero adelantarme a lo que pueda acontecer...Ya os informaré de todo cuanto sepa..
Me alegra muchísimo star aquí, aunque solo aguanto un rato en la pantalla..Ha sido una racha en la que no me podía conectar: 1º fue mi abuela, a los dos días ingresé yo, a los dos días después ingreso Jose(mi chico), a los dos días ingresó mi hermana (esta vez para tener un bebé, la única alegría..) y ahora tengo a mi otra hermana en un hospital en Portugal, pero será poca cosa..
Lo he pasado muy mal y aunque todavía no sepa lo que me ocurre, independientemente de la FM Y FC, LUCHARÉ POR CAMINAR CON LA MISMA ENTEREZA QUE ANTERIORMENTE Y PODER OFRECEROS UNA PARTE DE MI, AUNQUE SEA MINÚSCULA...
LUCHAD, LUCHAD, LUCHAD, LUCHAD, NO PODEMOS RENDIRNOS ANTE TANTAS PRUEBAS DE LA VIDA. DESPUÉS DE UNA SIEMPRE, VIENE LA SIGUIENTE...LA VIDA ES COMO UNA CARRERA DE INFINITAS VALLAS PARA LAS QUE NO NOS HAN HECHO DEPORTISTAS DE ÉLITE, PERO EL SALTO SERÁ CADA VEZ MÁS FORTUÍTO...
OS QUIERO MUCHO....Sonia | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 7:21 am | |
| hola Sonia cariño , cuanto me alegro de que estes aqui de nuevo, esperemos que las malas rachas hayan acabado para ti y tu familia, me alegro de tener a mi niña de nuevo por nuetsra cas revoloteando
un besote
TE QUIERO
SIEMPRE A TU LADO
SIENTEME | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 8:25 am | |
| Hola Sonia,cielo!!! Me alegro mucho de verte por aquí... Ojalá todo fuera más facil, pero es cierto que a veces la vida nos pone muchos "escalones"que hay que ir subiendo...no importa como pues lo impotante es subirlos... Te deseo que sigas lo mejor posible y con fuerza para subir,estoy segura de que lo conseguirás muy pronto. Un besito y abracito desde Malaga, | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 8:28 am | |
| niña mia que me alegra que todo poco a poco vallas saliendo tu ten fe que ya veras como dentro de poco solo lo recuerdas como un mal episodio cuidate mucho y cuida de tu chico que ya habeis tenido vastante un besito y que te quiero mi niña dulce | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 9:02 am | |
| MI KERIDA AMIGA¡¡¡¡ NO SABES KM ME ALEGRO DE K YA HOY ESTES AKI KN NOSOTRAS, GRACIAS A DIOS YA TODO VA PASANDO. NO TE IMAGINAS LA ALEGRIA K ME DIO VERTE DE NUEVO AKI MI NIÑA PRECIOSAAAAAA, DESO K JOSE ESTE UN POKITO MEJOR, AHORA A CUIDARSE LOS DOS CON MUCHOS MIMITOS K YA LO PEOR A PASADO X AHORA. ESPEREMOS K ESTA MALA RACHA HAYA PASADO, Y TU TRANKILA NO TE DESESPERES K POKO A POKO IRAS BUSCANDO HOSPITALES DONDE TE PUEDADN DECIR K TE ESTA PASANDO. ANIMO CARIÑO K TU ERES MUY FUERTE Y LO SABES. CUIDENSE MUCHOOOOO LOS DOS, MUCHOS BESITOSSSSSSSS Y UN ABRAZO FUERTE PARA JOSE. MI ESPOSO LES MANDA MUCHOS ABRAZOZ PARA LOS DOS. TE KIERO MI GRAN AMIGAAAAA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: DE NUEVO CON MIS MARAVILLOSAS CHICAS SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 9:05 am | |
| HOLA SONIA QUE ALEGRIA DE VERTE UA AQUI ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y TU CHICO Y TODA TU FAMILIA PUES VAYA RACHA HABER SI DAN CON LO QUE TE HA OCURRIDO MUCHOS BESOS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 9:30 am | |
| hola Sonia preciosa me alegro que estes de nuevo con nosotros veras como pronto sabras lo que te pasa mientras tanto cuidate mucho y sige contandonos como segis todos un besito guapaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 11:47 am | |
| - Marifé escribió:
- hola Sonia cariño , cuanto me alegro de que estes aqui de nuevo, esperemos que las malas rachas hayan acabado para ti y tu familia, me alegro de tener a mi niña de nuevo por nuetsra cas revoloteando
un besote
TE QUIERO
SIEMPRE A TU LADO
SIENTEME ¡¡¡SONIAAAAAA TU VALES MUCHOOOOOOO!!! | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 3:15 pm | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 6:21 pm | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
- hola Sonia cariño , cuanto me alegro de que estes aqui de nuevo, esperemos que las malas rachas hayan acabado para ti y tu familia, me alegro de tener a mi niña de nuevo por nuetsra cas revoloteando
un besote
TE QUIERO
SIEMPRE A TU LADO
SIENTEME
¡¡¡SONIAAAAAA TU VALES MUCHOOOOOOO!!! SONIAAAAA TE MANDO TODO MI CARIÑOOO Y MUCHOS ANIMO!!! PRECIOSA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 9:09 pm | |
| que alegria me a verte por aqui espero que esa racha se marche ya y te eje respirar un poquito y si te tienen que seguir haciendo pruevas escubran pronto que es lo que te ocurre CUIATE MUCHO UNBESO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 9:40 pm | |
| Sonieja cariño que alegría verte por casita. Esta mala racha va a pasar prontito ya lo verás. Sigue haciéndote las pruebas que sean necesarias para saber que tienes mi vida, pero el ánimo siempre arriba!!!!!!!!!! Me alegro que tu chico esté mejorando y enhorabuena por el nuevo bebé de la familia. Cuídate mucho preciosa!!!!!!!!! te mando un besito lleno de cariño | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Sáb Ago 08, 2009 9:46 pm | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
un besote
TE QUIERO
SIEMPRE A TU LADO
SIENTEME
¡¡¡SONIAAAAAA TU VALES MUCHOOOOOOO!!! TIENES UNA GRAN FORTALEZA Y TUS SALTOS CADA DIA SON MAS GRANDES Y MAS CERTEROS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Dom Ago 09, 2009 2:04 am | |
| Gracias mis niñas encantadoras,mis chicas incondicionales donde las haya...Gracias a cada una de vosotros por vuestras palabras llenas de calor y de cariño, el cuál no se cómo me lo he ganado, pero os lo agradeceré siempre en nuestro pedregoso camino...
OS QUIEROOOOO | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Dom Ago 09, 2009 4:20 am | |
| Cuanto me alegro, Sonia, que ya este por aqui. Ya veras como todo se arregla y te hacen las pruebas que sean precisas en el hospital que haga falta.
Si no han encontrado nada no sera todo de la fibro, no es un consuelo porque siempre queremos saber el por qué de nuestros males pero a veces hasta para los medicos es una incognita.
Cuidaros mucho y cuentanos como marcha todo. Felicidades por esa criatura venida al mundo en estos dias que tu estabas malita, supongo que te habra servido de apoyo. Bueno paisana te dejo por hoy Besos Asun | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: de nuevo con mis maravillosas chicas...soy soncelia Dom Ago 09, 2009 6:40 am | |
| sonia que alegria que estes con nosotras ya veras como todo se aregra y con las pruebas te dan con lo que tienes te mando toda mi fuerza un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Dom Ago 09, 2009 9:14 am | |
| hola sonia me alegro muchisimo de que te encuentres aqui, bienvenida guapa. espero que pronto sepan lo que tienes y te puedan dar tratamiento para que te pongas mucho mejor. espero que tu chico este bien y felicidadez por el bebe nuevo a la familia. poco a poco se te solucionara todo no te desesperes un abrazo guapa | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Mar Ago 11, 2009 12:19 pm | |
| - MARIA54 escribió:
- chary escribió:
- Marifé escribió:
un besote
TE QUIERO
SIEMPRE A TU LADO
SIENTEME
¡¡¡SONIAAAAAA TU VALES MUCHOOOOOOO!!! SONIAAAAA TE MANDO TODO MI CARIÑOOO Y MUCHOS ANIMO!!! PRECIOSA | |
|
| |
margarita fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 66 Localización : barna Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Lun Ago 24, 2009 4:09 am | |
| Hola Sonia, me he alegrado de saber de ti aunque lamento mucho lo mal que lo vienes pasando, te esta tocando una muy mala racha, animo que seguro que todo lo que te vendra, a partir de ahora sera muy bueno.
Te he leido muchas veces, y creo que las unltimas veces que participaste, en el foro, comentaste que estabas tomando una pastillas, que te mando tu doctora de cabecera, te las mando para el cansancio y fatiga, creo que eran unas pastillas para las personas que padecen problemas de sueño, no recuerdo muy bien. ¿Podrias comentarme si te fue bien este tratamiento? y recuerdarme el nombre que se me ha perdido donde lo apunte, gracias. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Lun Ago 24, 2009 4:14 am | |
| - margarita escribió:
- Hola Sonia, me he alegrado de saber de ti aunque lamento mucho lo mal que lo vienes pasando, te esta tocando una muy mala racha, animo que seguro que todo lo que te vendra, a partir de ahora sera muy bueno.
Te he leido muchas veces, y creo que las unltimas veces que participaste, en el foro, comentaste que estabas tomando una pastillas, que te mando tu doctora de cabecera, te las mando para el cansancio y fatiga, creo que eran unas pastillas para las personas que padecen problemas de sueño, no recuerdo muy bien. ¿Podrias comentarme si te fue bien este tratamiento? y recuerdarme el nombre que se me ha perdido donde lo apunte, gracias. | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Lun Ago 24, 2009 4:49 am | |
| - Dori escribió:
- MARIA54 escribió:
- chary escribió:
- Marifé escribió:
un besote
TE QUIERO
SIEMPRE A TU LADO
SIENTEME
¡¡¡SONIAAAAAA TU VALES MUCHOOOOOOO!!!
SONIAAAAA TE MANDO TODO MI CARIÑOOO Y MUCHOS ANIMO!!! PRECIOSA Sonia cuanto me alegra que estes devuelta con nosotros ?como te va con la nueva pastilla? | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: DE NUEVO CON MIS MARAVILLOSAS CHICAS SOY SONCELIA Lun Ago 24, 2009 5:25 am | |
| SONIA ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR CUIDATE UN BESO | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Lun Ago 24, 2009 8:31 am | |
| Sonia cariño, vaya racha espero que todo vuelva a su sitio lo antes posible, que te encuentres bien pronto, Jose , tu hermana todos y que mantengas el ánimo bien alto, a ver si te hacen las pruevas oportunas pronto y te dan un buen diagnóstico y una buenísima solución. Enhora buena TIA, que guai un bebé, simpre es una alegría tener un nuevo miembro e la familia.
Recupérate pronto.
Besos y abrazos a todos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Lun Ago 24, 2009 9:13 am | |
| ¡¡HOLA,MI NIÑA DULCE¡¡ ,ME ALEGRO QUE TODO SE VAYA ARREGLANDO POCO A POCO ,CUENTANOS COMO VA JOSE ,ENHORABUENA POR TU NUEV@ SOBRIN@ Y SI YA LE HAN DADO EL ALTA A TU HERMANA (EN PORTUGAL)Y A TU ABUELA,AHORA SOLO FALTA QUE DESCUBRAN LO QUE TE PASA, DIME SI SABES A QUE HOSPITAL VAS A IR A PEDIR SEGUNDAS OPINIONES ,PERO SOBRE TODO PELEA E INTENTA SALTAR ALTO SONIA PRECIOSA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA | |
| |
|
| |
| De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA | |
|