FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fabi no estas solo ¡todos somos fabi! que a nadie se le olvide | |
|
+5carmencita anusi Anablue garsis7 Marifé 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: GRACIAS Dom Ene 03, 2010 8:13 am | |
| - carmencita escribió:
- CRISTINA Y GASPAR HOY ES OTRO DIA DURO EN VUESTRAS VIDAS ,SE LO QUE SE PASA EN ESTAS FECHAS PERO ESTA HERIDA QUE TODAVIA SANGRA CICATRZA PUES SI ESTUVIESE SIEMPRE IGUAL OS COMERIA ,ESE DOLOR DE LOS PRIMEROS MESES SON TERRIBLE PUES EL SOLO HECHO DE CERRAR LA PUERTA ES DOLOROSO ,YO NO FELICITO POR ESTAS FECHAS NADA MAS A LOS IMPRENCINDIBLE PUES EN MI CASA HAY UNA SILLA LIBRE DESDE QUE DE NUEVO EMPESAMOS A CENAR EN NOCHE BUENA PERO FUERON MUCHAS LA NOCHEBUENA QUE NO CENAMOS ,OS COMPRENDO A CRISTINA SE LE FUE ALGO QUE SOLO UNA MADRE SABE PUES LO TUVO EN SU VIENTRE Y TU GASPAR LOS TUVISTE ENTRE TUS BRASOS Y FUISTE SU PROTECTOR ASI QUE TIEMPO QUE SIEMPRE ESTARA CON VOSOTROS CON DOLOR OS ACONSEJO QUE HABLEIS DE EL MUCHO PUES A VECES SE HACE TABU Y ES PEOR NOSOTROS HABLAMOS EN PRESENTE DESPUES DE 21 AÑOS Y MI MADRE VA SIEMPRE A SU LADO CAMINANDO CON ELLA PERO HA VUELTO A SONREIR HASTA CANTO EL DIA 21 ME PARECIO INCREIBLE ASI QUE DEMOLES TIEMPO Y QUE SEPAIS QUE EL ME UNIO AL FORO Y LE ESTOY MUY AGRADECIDA CUANDO ESTEIS MEJOR ,SEGUIR SU LABOR QUE DESDE DONDE ESTE ESTA SIENDO IMPORTANTE BESOS MUY GRANDE EN UN DIA COMO ESTE TODOS SOMOS FABI
muchas gracias a todas por vuestro apoyo, A pesar del tiempo ausente, siempre os hemos sentido ahí con vuestra energía | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fabi no estas solo ¡todos somos fabi! que a nadie se le olvide Dom Ene 03, 2010 9:03 am | |
| - Marifé escribió:
- Fabi sigues en mi corazón y en el de todos los fibroamigos del mundo
GASPAR Y CRISTINA MUCHO ÁNIMO
UN BESITO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: fabi no estas solo ¡todos somos fabi! que a nadie se le olvide Dom Ene 03, 2010 12:28 pm | |
| - sindy escribió:
- Marifé escribió:
UN BESITO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: fabi no estas solo ¡todos somos fabi! que a nadie se le olvide Lun Ene 04, 2010 4:13 am | |
| - Marifé escribió:
UN BESITO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fabi no estas solo ¡todos somos fabi! que a nadie se le olvide Lun Ene 04, 2010 4:16 am | |
| JAMAS OLVIDARE LAS PALABRAS DE FABI ,ADEMAS EL ME TRAJO HACIA FIBROAMIGOSUNIDOS | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: fabi no estas solo ¡todos somos fabi! que a nadie se le olvide Mar Ene 05, 2010 9:53 am | |
| - luisa safor escribió:
- Marifé escribió:
UN BESITO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fabi no estas solo ¡todos somos fabi! que a nadie se le olvide | |
| |
| | | | fabi no estas solo ¡todos somos fabi! que a nadie se le olvide | |
|