FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
te deseo un dia maraviloso en compañia de tu familia muchisimas felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
href="http://www.hi5gratis.com/comentarios/abrazos/"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y MIS ABRAZOS GATUNOS
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
SUGAR PRECIOSAAAAAAA, TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN EL K TODOS TUS DESEOS SE TE HAGAN REALIDAD. Y K PASES UN DIA MUY ESPECIAL JUNTO A TUS SERES KERIDOS Y DE NOSOTRASSS K TE KEREMOSSSSSSSSS. Y HABER SI NO PASAS TU DIA KN NINGUN DOLOR ESE ES MI MAYOR DESEO PARA TI Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDOOOOOOO K TE LA MERECESSSSS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
suguita muchisimas felicidades que seas muy feliz hoy y todos los dias de tu vida un abrazo de OSO para tiiiiiiiiiii preciosa felicidadesssssssssssssssssssssss
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: feliz cumpreaños suduita Miér Ago 05, 2009 11:57 pm
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SUGUITA Jue Ago 06, 2009 12:38 am
[b][i] SUGUITA AMIGA UN FELIZ DIA TE DESEO DE TODO CORAZON . QUE LO PASES SUPER FELIZ EN UNION D TU FAMILIA, TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOTES.
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SUGUITA Jue Ago 06, 2009 2:04 am
sindy escribió:
Que pases un día inolvidable con las personas que te quieren
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SUGUITA Jue Ago 06, 2009 9:09 am
gracias chicas el mejor regalo que me ha hecho la vida despues de mi hija sois vosotras y lo digo con la boca llenna y el corazon repleto de buentro cariño de corazon muchas gracias por estar hay siempre sois lo mejor un besazo
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SUGUITA Jue Ago 06, 2009 9:34 am
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SUGUITA Jue Ago 06, 2009 9:54 am
Dori escribió:
chary escribió:
TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN EL QUE LOS UNICOS QUE FALTEN SEAN TUS DOLORES...
¡¡¡QUIERO QUE SEAS FELIZ!!!
AUQUE UN POCO TARDE TE DESEO HAYAS TENIDO UN DIA!!! SUPER FEIZ!!
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SUGUITA Jue Ago 06, 2009 11:11 am
SUGARLILA escribió:
gracias chicas el mejor regalo que me ha hecho la vida despues de mi hija sois vosotras y lo digo con la boca llenna y el corazon repleto de buentro cariño de corazon muchas gracias por estar hay siempre sois lo mejor un besazo
Grasias a ti personas como Tu hase posible que estemos en armonia y que cada día estemos juntas a pesar de la distansia. Un enorme abrazo
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SUGUITA Jue Ago 06, 2009 11:30 am
Feliz Cumpleaños Sugar,te deseo todo lo mejor para hoy y siempre!!!!
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: feliz cumpleaños suguita Vie Ago 07, 2009 1:39 am
feliz cumpleaños sugar te deseom un feliz dia y que te mejoras un beso guapa[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SUGUITA Vie Ago 07, 2009 3:22 am
suguitaaaaaaaaaa que ya sabes no tengo ordenata y he llegao tarde pero ,mas vale tarde que nunca felicidades que te quiero montonaco y que te cuides [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NO OLVIDES QUE TU ERES LA MEJOR
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SUGUITA Vie Ago 07, 2009 3:36 pm
SE QUE SOY LA MAS DESPISTADA DEL FORO Y SIEMPRE LLEGO TARDE A LOS CUMPLES, PERO LO PEOR ES QUE TE MANDE UN MENSAJE Y SE ME OLVIDE FELICITARTE.
YA NO SE SI ES DE LA FIBRO, O DE LA EDAD O DE QUE SE ME CONTAGIA LA MEMORIA DE PEZ DE MI MADRE, PERO CADA VEZ ME OLVIDO DE COSAS INPORTANTES.
Y MUY IMPORTANTE ERES TU PARA MI Y LO SABES, ASI QUE SE QUE ME PERDONAS.
AUNQUE LLEGO TARDE A LA TARTA, LAS FLORES Y DEMAS REGALOS, RECIBE TODO MI CARIÑO Y RECUERDES QUE QUIERO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA.
BESOS BESOS BESOS MIL Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS AQUI JUNTO A NOSOTRAS.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Ehhhhhhhhhhhhhhhh que yo no he felicitado a mi Dulcelinaaaaaaaa!!!!!!!!! Dulce cariño que no sabía que era tu cumple que rabia me daaaaaaaaa!!!!!!!!! Mi preciosa Sugar, mi Dulcelina de mi corazón que te quiero, deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños. Yo te voy a poner mi canción preferida para felicitar los cumples (así le regalo la vista de paso a María Isabel)
Que te quiero mi Sugar de mi alma
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
NIÑA MIA CORAZON DE ORO MANOS DE PLATA PELO DE MARFIL COMO NO ME ACORDE YO DE TI JOER SUGAR AS VISTO COMO ME ASALIDO ESTE POEMA PARA TI SI ES QUE TE QUIERO TANTO QUE ME SALGO
FELICIDADES PRECIOSA
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008