FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!!
+6
yayani
Dori
chary
SINDY
Lola
Anablue
10 participantes
Autor
Mensaje
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Mar Ago 04, 2009 4:59 am
Última edición por Anablue el Mar Ago 04, 2009 5:10 am, editado 1 vez
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Mar Ago 04, 2009 5:07 am
Anablue escribió:
Celtas Cortos -Tu Eres El Mejor
Tu si que eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Mar Ago 04, 2009 5:11 am
lola escribió:
Anablue escribió:
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Mar Ago 04, 2009 10:24 am
Dori escribió:
chary escribió:
Anablue escribió:
lola escribió:
Anablue escribió:
SOMOS LAS MAS CAÑARAS SISISISISISISISISISI
SIN DUDAAAAA LAS MAS CAÑERAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS, ARRIBA NENAS , QUE LA CANCION ES MU XULAAAAAAAA,
BESSINESSSSSSS
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Mar Ago 04, 2009 12:43 pm
chary escribió:
Anablue escribió:
lola escribió:
Anablue escribió:
Tema: Re: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Mar Ago 04, 2009 10:35 pm
yayani escribió:
Dori escribió:
chary escribió:
Anablue escribió:
lola escribió:
Anablue escribió:
SIN DUDAAAAA LAS MAS CAÑERAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS, ARRIBA NENAS , QUE LA CANCION ES MU XULAAAAAAAA,
BESSINESSSSSSS
Tema: Re: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Vie Ago 07, 2009 6:45 am
Anablue escribió:
yayani escribió:
Dori escribió:
chary escribió:
Anablue escribió:
lola escribió:
Anablue escribió:
BESSINESSSSSSS
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Vie Ago 07, 2009 9:12 am
sindy escribió:
si esque somos cojonudas con diferencias
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Vie Ago 07, 2009 9:17 am
SUGARLILA escribió:
sindy escribió:
si esque somos cojonudas con diferencias
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Sáb Ago 08, 2009 2:13 am
sindy escribió:
NO SOLO LAS MEJORES SINO !!!!!!FANTASTICAS!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ
Tema: Re: ¡NO OLVIDEIS QUE VOSOTRAS SOIS LO MEJOR! ¡¡¡YEAHHHHHHH!!! Miér Ago 12, 2009 4:39 am