| UNA VELA PARA MATI | |
|
+17asun ABUELITA isapilar anusi Susana Tijero celia AMPARINI yayani picara SINDY Dori chary MARIA54 Lola Anablue Marifé garsis7 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: UNA VELA PARA MATI Lun Ago 03, 2009 12:29 am | |
| SUSANA. SABEMOS QUE ES POCA COSA PERO CRISTINA ACABA DE ENCENDER UNA VELA PARA TU HIJO MATI PARA QUE LA LUZ LE ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO EN ESTOS INSTANTES TAN DIFÍCILES. SED FUERTES Y NO RENDIROS POR FAVOR | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Lun Ago 03, 2009 4:35 am | |
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Mar Ago 04, 2009 7:02 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Mar Ago 04, 2009 10:39 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: UNA VELA PARA MATI Mar Ago 04, 2009 11:04 am | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Miér Ago 05, 2009 9:38 am | |
| | |
|
| |
Susana Tijero fibroayudante
Cantidad de envíos : 120 Edad : 72 Localización : la Plata, Argentina Empleo /Ocios : desocupada, amar la vida.. Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: UNA VELA PARA MATI Jue Ago 06, 2009 4:48 pm | |
| Hola a TOD@s: Saben la emoción que sentí Y siento cuándo abro el foro y encuentro que Cristina encendió una vela para mi queridísimo Mati??? AHORA NUESTRO QUERIDISIMO MATI.. Les cuento, en Argentina son las 12:45 a.m. y en éstos momentos Mati está viajando hacia Salta, en casa dejó un vacío que no puedo explicar... Ahora me toca a mí ocuparme de todos sus resultados, los últimos son para fines de agosto, después la entrevista conla médico de cabecera. Gracias a tod@s por apoyar ésta idea, para mí es muy importante, pero muy importateeee!!! Ahora mi cuerpo está muy dolorido, siento mucho cansancio....pero no importa, porque lo ví partir muyy bien con su gorra con los colores de guardaparque y su mochila al hombro....con su infinita sonrisa me dijo "mamu no vayas a llorar" y saben? No lloré... lo estreché muy fuertee, nos besamos y quedé con una paz espiritual...que no se explicar... Creo que son ustedes que me brindan esto que hoy siento, ese gesto de la vela, el apoyo permanente, el amor que siento y es mutuo.....tantas cosas!!!!! Agradezco infinitamente pertenecer a éste sitio, si, es verdad, para mí es un mundo mágico....una relación idílica de la que jamás me separaré. L@S QUIERO MUCHOOOOOO! AHORA ME VOY A DORMIR, ÉSTA AMAZONA-GLADIADORA NECESITA DESCANSAR, PARA LUEGO CONTINUAR CON LA VIDA, QUE POR CIERTO ES MARAVILLOSA, AUNQUE NOS SUCEDAN SITUACIONES FUERTES, PERO SON PARTE DE LA VIDA MISMA .. [b] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Jue Ago 06, 2009 6:18 pm | |
| SUSANA PRECIOSA NO TE IMAGINAS EL GUSTO QUE ME DA EL LEER ESTO QUE HAS ESCRITO....SABER QUE LA FUERZA DE FIBROAMIGOS ESTA PRESENTE EN TI,RECONFORTA EL SABER QUE ESTAS MUY FUERTE,PARA SOPORTAR LO QUE LA VIDA TE PRESENTE,Y LE PRESENTE A MATI,NO ESTAMOS FISICAMENTE PERO TE ASEGURO QUE DE CORAZON,AHI NOS TIENES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...BESOS HERMOSA SUSANA SEGUIMOS ROGANDO A DIOS POR QUE TE SIGA DANDO ESA FORTALEZA QUE ESTAS DEMOSTRANDO....Y AQUI TIENES MIS MANOS [img] [/img] |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Jue Ago 06, 2009 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Vie Ago 07, 2009 3:55 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Vie Ago 07, 2009 12:06 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Vie Ago 07, 2009 12:06 pm | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Vie Ago 07, 2009 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 120 Edad : 72 Localización : la Plata, Argentina Empleo /Ocios : desocupada, amar la vida.. Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: UNA VELA PARA MATI Vie Ago 07, 2009 4:05 pm | |
| - isapilar escribió:
- anusi escribió:
- Anablue escribió:
- chary escribió:
- maria isabel escribió:
- SUSANA PRECIOSA NO TE IMAGINAS EL GUSTO QUE ME DA EL LEER ESTO QUE HAS ESCRITO....SABER QUE LA FUERZA DE FIBROAMIGOS ESTA PRESENTE EN TI,RECONFORTA EL SABER QUE ESTAS MUY FUERTE,PARA SOPORTAR LO QUE LA VIDA TE PRESENTE,Y LE PRESENTE A MATI,NO ESTAMOS FISICAMENTE PERO TE ASEGURO QUE DE CORAZON,AHI NOS TIENES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...BESOS HERMOSA SUSANA SEGUIMOS ROGANDO A DIOS POR QUE TE SIGA DANDO ESA FORTALEZA QUE ESTAS DEMOSTRANDO....Y AQUI TIENES MIS MANOS
[img][/img]
YO SE QUE MIS ""HADOS"" ESTAN CON VOSOTROS......ANIMO CARIÑO, SIENTE NUESTRA FUERZA.
¡¡¡SUSANA ESTAMOS CONTIGO!!! GRACIAS AMIGAS DEL ALMA!!!! HOY "MI AMIGA FIBRO" ARREMETIÓ CON TODO, TUVE UN DIA TERRIBLE..NUESTRO MATI LLEGÓ MUY BIEN A SALTA, EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ CON SU NOVIA..ESO ME HACE FELIZ, YO ME AFERRO A VUESTRAS MANOS....SIENTO MUCHO DOLOR FÍSICO.... mañana será otro día...L@S QUIERO MUCHOOOOOO!!!!!!!!!! VOY A DESCANSAR, ESTOY AGOTADÍSIMA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Sáb Ago 08, 2009 12:49 am | |
| SUSANA CARIÑO SIENTO K ESTES MALITA KN TODO LO K LLEVAS DENTRO ES NORMAL K TE DIESE UN BROTE TAN FUERTE, PERO AHORA DESCANSA CARIÑO K ES LO K NECESITAS K MATI ESTA BIEN KN SU NOVIA K EL ES MUY FUERTE Y TU TAMBIEN. TE KIERO PRECIOSAAAAAAA DESCANSA TODO LO K NECESITES.BESITOSSSSSS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI Sáb Ago 08, 2009 1:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: UNA VELA PARA MATI Sáb Ago 08, 2009 3:44 am | |
| - anusi escribió:
- SUSANA CARIÑO SIENTO K ESTES MALITA KN TODO LO K LLEVAS DENTRO ES NORMAL K TE DIESE UN BROTE TAN FUERTE, PERO AHORA DESCANSA CARIÑO K ES LO K NECESITAS K MATI ESTA BIEN KN SU NOVIA K EL ES MUY FUERTE Y TU TAMBIEN. TE KIERO PRECIOSAAAAAAA DESCANSA TODO LO K NECESITES.BESITOSSSSSS
GRACIAS ANUSI, HOY ES OTRO DÍA CONVIVIENDO CON ESTE BROTE, A VECES UNA PLANIFICA COSAS PARA EL DÍA...PERO BUENO, TU SABES ÉSTO ES ASÍ.....CREO TENDRÉ OTRO DÍA DE DESCANSO. TE QUIERO MUCHO... BESOTESSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA VELA PARA MATI | |
| |
|
| |
| UNA VELA PARA MATI | |
|