| ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... | |
|
+12Dori SINDY chary Anablue asun MARIA54 garsis7 Lola SUGARLILA picara ABUELITA Marifé 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Dom Ago 02, 2009 9:15 pm | |
| CUIDATE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: MEJÓRATE Lun Ago 03, 2009 12:16 am | |
| TIENES UNA FAMILIA GUAPÍSIMA Y TUS HIJAS UN ROSTRO QUE INSPIRA BONDAD Y MUCHA FUERZA (COMO SU MADRE...) MEJÓRATE PRONTO Y PROCURA DESCANSAR MARIFÉ UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 12:49 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 3:37 am | |
| UNA GRAN FAMILIA, NEREA AUQUE SE HA ADELGAZADO ESTA MUY GUAPA, ES UNA PENA QUE TE SINTIERAS INDISPUESTA Y NO PODER ACABAR EL DIA FELIZ ESTASIS MUY GUAPO EL PEQUEÑIN ESTA GUAPISIMO CUIDATE!!! | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 3:43 am | |
| - Marifé escribió:
mi hija Nerea esta ya mejor aunque a adelgazado mucho en estos meses Por la expresion de su cara se ve que esta bien, puede ser que este superando lo suyo. A estas edades las cosas cambian de un dia para otro a causa la revolucion hormonal que hay en ella por la edad. | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 3:51 am | |
| - Marifé escribió:
y aqui los papas de Benyi lastima de haberles estropeado el día NO LE HAS ESTROPEADO EL DIA, HAS DADO LO QUE PODIAS DAR Y MAS DADO TU ESTADO DE SALUD. A mi me ocurre cada vez que salgo pero mi entorno de relacion sabe de que va la cosa, y cuando me ven la expresion de mi cara ellos mismo son los que dicen "ya pa'casa" sin mas explicaciones. TEN EN CUENTA QUE DAMOS LO QUE PODEMOS DAR, ESTAMOS LIMITADAS Y TENEMOS QUE SER CONSCIENTE DE ESAS LIMITACIONES. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 4:46 am | |
| mis hijas NEREA E IRENE
Última edición por Marifé el Lun Ago 03, 2009 10:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 4:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 4:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 4:51 am | |
| no sabeis como he disfrutado hoy jugando con Benyi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 4:53 am | |
| |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 5:31 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 5:32 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 5:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 5:36 am | |
| - Marifé escribió:
- pobrecita míaaaaaaaaaaa
que yo me quiero bañar ayyyyyyyyyy que verano mas cutre llevo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 11:18 am | |
| MARIFE CARIÑO ACABO DE LEER ESTE POST, NO SABIA QUE TE HABIAS PUESTO MALA EN EL CUMPLE DE TU SOBRINO, LO SIENTO MUCHO...
ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR...
SE OS VE MUY FELICES EN LAS FOTOS, ESTAIS TODOS MUY BIEN SOBRE TODO LA JUVENTUD Y ESE NIÑO QUE TIENE UNOS OJOS PA COMERSELO.
CUIDATEEEEEEEEE | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 11:28 am | |
| - chary escribió:
- MARIFE CARIÑO ACABO DE LEER ESTE POST, NO SABIA QUE TE HABIAS PUESTO MALA EN EL CUMPLE DE TU SOBRINO, LO SIENTO MUCHO...
ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR...
SE OS VE MUY FELICES EN LAS FOTOS, ESTAIS TODOS MUY BIEN SOBRE TODO LA JUVENTUD Y ESE NIÑO QUE TIENE UNOS OJOS PA COMERSELO.
CUIDATEEEEEEEEE NO LO HABIA VISTO CUIDATE MUCHO, TU SOBRINO ESTA MUY BONITO DIFRUTA DE EL BESITOS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 11:47 am | |
| - Marifé escribió:
- maria isabel escribió:
- MARIFE PRECIOSA QUE CORAJE QUE HAYAS TERMINADO ASI LA FIESTA...TAN GUAPA QUE TE HABIAS PUESTO.....PERO PUES SON COSAS QUE NO ESTAN AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS EL PODER CONTROLARLAS, ME DA GUSTO SABER QUE YA PASO Y PUES PARA ADELANTE COMO SIEMPRE......CUIDATE MUCHO (YA SE QUE NO TENGO QUE DECIRTELO PERO ME GUSTA HACERLO).....BESOS GUAPA
gracias que le vamos a hacer ,ya es algo habitual en mi estropear todas las fiestas fuera de mi casa no tengo nada que hacer, no estoy para salir aún a ningun lado , aqui aparntemente estoy muy bien tranquila y relajada que es lo que me hace falta , fuera de aqui estoy perdida , no soporto las aglomeraciones , ni estar con demasadias personas de momento no puedo , aqui he estado con mi cuñada al lado hasta hace poquito no queria acabar el dia sin pasar un ratillo a su lado
un besote Estropear que palabra es esa, simple y llanamente estas enferma, haces y das todo lo que puedes que es mucho, cuidate mucho y nada de recrimaciones de ningún tipo. | |
|
| |
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Lun Ago 03, 2009 10:32 pm | |
| GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES CUIDAROS MUCHO TAMBIEN
BESOTES DESDE GIJÓN | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Mar Ago 04, 2009 2:26 am | |
| | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Mar Ago 04, 2009 11:21 am | |
| - Marifé escribió:
Hoy ha sido el cumple de mi sobrino Benyi que esta en casa pasando unos dias con sus padres a nuestro lado , nos hemos ido a celebrarlo , me he levantado ya no muy bien y nos fuimos a comer junto con dos de los hermanos de mi marido , sobrinos y cuñandos, no pude aguantar mas de dos horas y les tuve que dejar antes de que tomaran café, ya no podia más me costo llegar a la tarta para no incomodar a nadie por como estaba, como estabamos en un restaurante al lado de mi piso , mi marido me llevo a el y me tuve que acostar no sin antes perder el conocimiento ( seria raro ya que esto no ocurriera) estuve ya todo el dia fastidiada y eso que tan solo sali dos horas escasas, hasta casi las 11 de la noche no recupere de la presión tan grande que tenia en mi cabeza , me costaba hablar y pensar , afortunadamente el episodio que ya vinen siendo habitual en mi ya ha desaparecido . EL NIÑO , ESTABA FELIZ CON SU CUMPLE Y NO PODIA ESTROPEARSELO HAN VENIDO A VERNOS DESDE SUIZA PARA PASR EL CUMPLE A NUESTRO LADO y de paso hacia Galicia
ANIMO MAEIFE, NO PIENSES EN QUE ESTROPEASTE LA FIESTA, Y QUEDATE CON EL RATO EN QUE LA DISFRUTASTE, ESE RATITO EN QUE ESTABAS FELIZ,Y DISFRUTASTE DE TU SOBRINO , DE TUS HIJAS , DE TU GENTE, DE ESTAS FOTOS QUE DAN FE DE QUE ESE RATITO , FUISTE E HICISTE FELIZ A TODOS LOS QUE LO COMPARTIERON CONTIGO,A CUALQUIERA LE PUEDE PARAR EL ENCONTRARSE MAL Y TENERSE QUE MARCHAR ,PERO LO QUE DE VERDADA IMPORTA ES QUE A PESAR DE TODO ESTUBISTE........LO QUE CUENTAN SON LOS MOMENTOS,..... AUNQUE SEAN MAS CORTOS,. VEO A TUS HIJAS MUY GUAPAS, Y A NEREA LA VEO MUY BIEN, ANIMO PRECIOS ¡¡YA VERAS COMO TODO MEJORA¡¡¡. TEN PACIENCIA........ UN MILLON DE BESSISS | |
|
| |
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... Miér Ago 05, 2009 10:41 am | |
| GRACIAS CHICAS COMO OS HE DICHO ESTOY BIEN
BESOTES A MIS CHIC@S LUCHADORESSSSSSSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... | |
| |
|
| |
| ESTE HA SIDO MI DÍA DE HOY ... | |
|