| fotos mis nietos | |
|
+9Marifé Antoñi Marchena chary SINDY SUGARLILA rosa51 pilu picara MARIA54 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 4:39 am | |
| MI NIETA NURIA LA MAYOR CON SU HERMANITO ARNAU LA QUE ESTA ESTIRADA MI NIETA MAIKA CON SU PRIMITA POR PARTE DE PADRE ERIK MI NIETO EL PEQUEÑIN LOS FELICES PAPAS DE ERIK MI HIJO MAYOR Y MI NUERA | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 4:59 am | |
| MUCHAS FELICIDADES POR ESOS PEQUEÑAJOS ESTAN MUY GUAPOS VAMOS NO ME ESTRAÑA QUE SE TE CAIGA LA BABA NO ES PARA MENOS ESTAN PARA COMERSELOS UN BESO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 5:07 am | |
| graciassss alas dossss possss si se me cae la baba como a todas las abuelas jajajaja los nietos nos dan felicidadddd hoy tengo mono de nuria arnau y maika se han ido de finde y estoy desendo que llege la noche para verlos | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 7:21 am | |
| guapos y guapos maria que nietos mas guapos y tu hijo y tu nuera tambien que disfrutes mucho de todos un beso | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 7:54 am | |
| que guapos que son maria tengo la suerte de conocelos a todos menos el pequeño pero biendo a los padres y a los abuelos el peque tiene que ser gua pisimo me alegro de tu alegria,,, | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 8:41 am | |
| - pilu escribió:
- guapos y guapos maria que nietos mas guapos y tu hijo y tu nuera tambien que disfrutes mucho de todos un beso
graciassss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 8:43 am | |
| - rosa1951 escribió:
- que guapos que son maria tengo la suerte de conocelos a todos menos el pequeño pero biendo a los padres y a los abuelos el peque tiene que ser gua pisimo me alegro de tu alegria,,,
Rosaaaa por fin te veo por el foro graciassss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 8:48 am | |
| maria que nietos mas preciosos que tienes que no me estraña que te tengan loca y una de ella separece ati un besazo | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 9:02 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- maria que nietos mas preciosos que tienes que no me estraña que te tengan loca y una de ella separece ati
un besazo graciassss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 11:13 am | |
| Maria que lindos tus nietos, eres una superabuela no me estraña lo loca que estas por ellos no es para menos con lo que me gustan los niños seria muy feliz con ellos. tu nieto saco tus ojos se los veo azules y tu nieta se parece a ti. difruta mucho de ellos se feliz un abrazo guapaaaaaaa. que familia mas bonita la de tu hijo tu nuera es muy guapa espero que no te importe que les pusiera cositas a las fotos pero estan tan lindos tienen mucha dulzura, que Dios los bendiga...
Última edición por sindy el Dom Ago 02, 2009 12:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 11:14 am | |
| MARIA QUE PRECIOSIDADES DE NIETOS TIENESSSSSSSS...
DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE ELLOSSSSSS | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 1:50 pm | |
| - sindy escribió:
Maria que lindos tus nietos, eres una superabuela no me estraña lo loca que estas por ellos no es para menos con lo que me gustan los niños seria muy feliz con ellos. tu nieto saco tus ojos se los veo azules y tu nieta se parece a ti. difruta mucho de ellos se feliz un abrazo guapaaaaaaa. que familia mas bonita la de tu hijo tu nuera es muy guapa espero que no te importe que les pusiera cositas a las fotos pero estan tan lindos tienen mucha dulzura, que Dios los bendiga...
Maria vaya nietos que se le ve el prumero a la abuela son guapisimos y la nuera, que ha tenido gusto el niño el no se queda atras y Sindy eres un crat con los adornos te pareses a mi hija .Abuelaza recogete la baba que se te cae y mucho ,ahi que harian los niet@s sin l@s Abuel@s besos y buenas noches a tod@s que ya no puedo mas ,que cansansiooooo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 9:57 pm | |
| - sindy escribió:
Maria que lindos tus nietos, eres una superabuela no me estraña lo loca que estas por ellos no es para menos con lo que me gustan los niños seria muy feliz con ellos. tu nieto saco tus ojos se los veo azules y tu nieta se parece a ti. difruta mucho de ellos se feliz un abrazo guapaaaaaaa. que familia mas bonita la de tu hijo tu nuera es muy guapa espero que no te importe que les pusiera cositas a las fotos pero estan tan lindos tienen mucha dulzura, que Dios los bendiga... maria son preciosos no me extraña que estes asi con ellos sindy estan geniales como siempre besotes | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Dom Ago 02, 2009 10:46 pm | |
| hola maria si aqui estay , | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Lun Ago 03, 2009 12:05 am | |
| ke nietos mas wapetones Maria estan pa comerselos disfruta todo lo ke puedas de ellos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Lun Ago 03, 2009 12:53 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos mis nietos Lun Ago 03, 2009 3:20 am | |
| CHARY,SINDY,ANTOÑI,MARIFE,GEMMA MUCHAS GRACIASSS SINDY BONITA NO ME IMPORTA LO QUE LE HAYAS PUESTO COSITASSSS ES MASSSS ME LAS HE GUARDADOOOO ME GUSTAN COMO QUEDAN GEMMA CARIÑO, ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Lun Ago 03, 2009 3:22 am | |
| - sindy escribió:
Maria que lindos tus nietos, eres una superabuela no me estraña lo loca que estas por ellos no es para menos con lo que me gustan los niños seria muy feliz con ellos. tu nieto saco tus ojos se los veo azules y tu nieta se parece a ti. difruta mucho de ellos se feliz un abrazo guapaaaaaaa. que familia mas bonita la de tu hijo tu nuera es muy guapa espero que no te importe que les pusiera cositas a las fotos pero estan tan lindos tienen mucha dulzura, que Dios los bendiga...
Maria que lindossssss tus nietossssssssssss son guapisimosssssssssss muchas felicidades por tener esos bomboncitossssssssss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos mis nietos Lun Ago 03, 2009 3:26 am | |
| - lola escribió:
- sindy escribió:
Maria que lindossssss tus nietossssssssssss son guapisimosssssssssss muchas felicidades por tener esos bomboncitossssssssss GRACIASSSS | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Lun Ago 03, 2009 5:06 am | |
| - Marifé escribió:
- sindy escribió:
Maria que lindos tus nietos, eres una superabuela no me estraña lo loca que estas por ellos no es para menos con lo que me gustan los niños seria muy feliz con ellos. tu nieto saco tus ojos se los veo azules y tu nieta se parece a ti. difruta mucho de ellos se feliz un abrazo guapaaaaaaa. que familia mas bonita la de tu hijo tu nuera es muy guapa espero que no te importe que les pusiera cositas a las fotos pero estan tan lindos tienen mucha dulzura, que Dios los bendiga... maria son preciosos no me extraña que estes asi con ellos
sindy estan geniales como siempre
besotes | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fotos mis nietos Lun Ago 03, 2009 5:06 am | |
| | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: fotos mis nietos Lun Ago 03, 2009 11:31 am | |
| - Marifé escribió:
- sindy escribió:
Maria que lindos tus nietos, eres una superabuela no me estraña lo loca que estas por ellos no es para menos con lo que me gustan los niños seria muy feliz con ellos. tu nieto saco tus ojos se los veo azules y tu nieta se parece a ti. difruta mucho de ellos se feliz un abrazo guapaaaaaaa. que familia mas bonita la de tu hijo tu nuera es muy guapa espero que no te importe que les pusiera cositas a las fotos pero estan tan lindos tienen mucha dulzura, que Dios los bendiga... maria son preciosos no me extraña que estes asi con ellos
sindy estan geniales como siempre
besotes BENDISIONES para tus nietos y para ti preciosa ABUELITA By pinkysi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos mis nietos | |
| |
|
| |
| fotos mis nietos | |
|