FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| enka ¿como estas cariño? | |
|
+5Anablue chary SINDY enka Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: enka ¿como estas cariño? Sáb Ago 01, 2009 2:29 am | |
| enka ¿como estas cariño? he visto que estas ahora en el foro dinos como estas cariño, espero que estes mejor
cuidate mucho
un besote | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: enka ¿como estas cariño? Sáb Ago 01, 2009 2:47 am | |
| no estaba me fui a tender la ropa mientras se me habre el foro ,me va muy lento.
hay ando regular con mi cansancio ,aunque en las ultimas analiticas tengo bajo contror el citomegalovirus antes lo tenia muy alto.
besitos para tod@s | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: enka ¿como estas cariño? Sáb Ago 01, 2009 3:09 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: enka ¿como estas cariño? Sáb Ago 01, 2009 4:07 am | |
| ENKA CARIÑO QUE ALEGRIA SABER DE TI... ESPERO QUE TE ENCUENTRES CADA VEZ UN POQUITO MEJOR, SABES QUE TE QUEREMOS... CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAA | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: enka ¿como estas cariño? Sáb Ago 01, 2009 5:57 am | |
| - chary escribió:
- ENKA CARIÑO QUE ALEGRIA SABER DE TI... ESPERO QUE TE ENCUENTRES CADA VEZ UN POQUITO MEJOR, SABES QUE TE QUEREMOS... CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAA
| |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: enka ¿como estas cariño? Dom Ago 02, 2009 1:03 am | |
| HOLA ENKA SABES KE TE HECHO MUCHO DE MENOS, KE ME GUSTARIA ESTAR CERKITA DE TI PARA ESOS ACHUCHONES KE NOS DAMOS, BUENO SABER DE TI YA SE PORKE HABLAMOS POR EL TF , PERO ESOS ARUMACOS EN TU CASA , TU SOFIN Y TU CAFELITO , AAAAAAAAAA Y TUS MAGDALENAS DE KE ME COMPRA TU MARIOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJEJE KE RIKISIMAS OJALA PUDIESE HACERME UNA ESCAPADITA , UN RELAX , PA ESTAR UNOS DIAS JUNTITAS PERO SON TANTAS COSAS , MI MARIDO TAMBIEN LO NECESITARIA , Y LOS NIÑOS Y TODO EL MUNDO YA SABES ESTE AÑO SIN VACACIONES NI NA DE NA .......................LA CRISIS ES TA TO MU JODIO MEJORATE , AUNKE SEA APOKITO A POKITO , LENTAMENTE Y KE DESCANSES KE SABES KE TE KIERO MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WAPETONAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: enka ¿como estas cariño? Lun Ago 03, 2009 1:44 am | |
| gracias compis por vuestros buenos deseos. sigo sin poder forzarme a estar en el ordenador ,la verdad que desde que paso d escribir me encuentro con mas energia ,parece mentira pero el ordenador me robe salud pero he venido comprovando que es asin.
gemma ya sabes donde estoy y no me estraña que te acuerdes de mi marido siempre tan pendiente ,te acuedas las tres tiradas en el sofa y el atendiendonos........que momentos inorvedables.
besitos | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: enka ¿como estas cariño? Lun Ago 03, 2009 5:49 am | |
| - enka escribió:
- no estaba me fui a tender la ropa mientras se me habre el foro ,me va muy lento.
hay ando regular con mi cansancio ,aunque en las ultimas analiticas tengo bajo contror el citomegalovirus antes lo tenia muy alto.
besitos para tod@s citomegalovirus ¿ PERO QUE ES ESO? NO LOS CONOZCO DE NADA, ¿DONDE SE ALOJAN ESOS BICHEJOS?Espero, Enka, de todo corazon que te mejores, ya sabes que nuestro cansancio cuando aparece no sabe cuando irse, se va y no sabemos por qué Besos recuperatorios | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: enka ¿como estas cariño? Lun Ago 03, 2009 7:56 am | |
| ENKA MUCHO ANIMO Y NO DEJES DE ENTRAR AL FORO QUE ESO TE AYUDARA MUCHO ACUERDATE QUE NO ESTAS SOLA NO ESTAS SOLA EL FORO ESTA CONTIGO. ANIMO By pinkysi | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: enka ¿como estas cariño? Lun Ago 03, 2009 8:16 am | |
| hola enka como esta que hace mucho que no se nada de ti, yo estoy días regulas y días malos lla sebes que esto va así un achucho ,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: enka ¿como estas cariño? | |
| |
| | | | enka ¿como estas cariño? | |
|