FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

enka ¿como estas cariño?

+5
Anablue
chary
SINDY
enka
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

enka ¿como estas cariño? Empty
MensajeTema: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:29 am

enka ¿como estas cariño? he visto que estas ahora en el foro dinos como estas cariño, espero que estes mejor

cuidate mucho

un besote
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:47 am

no estaba me fui a tender la ropa mientras se me habre el foro ,me va muy lento.

hay ando regular con mi cansancio ,aunque en las ultimas analiticas tengo bajo contror el citomegalovirus antes lo tenia muy alto.

besitos para tod@s
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:09 am

enka ¿como estas cariño? Amistad3

Enka que te e echado mucho de menos cuanto siento que te encuentres mal animo guapa, TE QUEREMOS MUCHO BESITOSSSSSSSSS

enka ¿como estas cariño? Teextrano1

enka ¿como estas cariño? Sabadofelizsabadoconnen
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:07 am

ENKA CARIÑO QUE ALEGRIA SABER DE TI... ESPERO QUE TE ENCUENTRES CADA VEZ UN POQUITO MEJOR, SABES QUE TE QUEREMOS... CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAA
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:57 am

chary escribió:
ENKA CARIÑO QUE ALEGRIA SABER DE TI... ESPERO QUE TE ENCUENTRES CADA VEZ UN POQUITO MEJOR, SABES QUE TE QUEREMOS... CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAA
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:03 am

HOLA ENKA
SABES KE TE HECHO MUCHO DE MENOS, KE ME GUSTARIA ESTAR CERKITA DE TI PARA ESOS ACHUCHONES KE NOS DAMOS, BUENO SABER DE TI YA SE PORKE HABLAMOS POR EL TF , PERO ESOS ARUMACOS EN TU CASA , TU SOFIN Y TU CAFELITO , AAAAAAAAAA Y TUS MAGDALENAS DE KE ME COMPRA TU MARIOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJEJE KE RIKISIMAS
OJALA PUDIESE HACERME UNA ESCAPADITA , UN RELAX , PA ESTAR UNOS DIAS JUNTITAS
PERO SON TANTAS COSAS , MI MARIDO TAMBIEN LO NECESITARIA , Y LOS NIÑOS Y TODO EL MUNDO YA SABES ESTE AÑO SIN VACACIONES NI NA DE NA .......................LA CRISIS ES TA TO MU JODIO
MEJORATE , AUNKE SEA APOKITO A POKITO , LENTAMENTE Y KE DESCANSES
KE SABES KE TE KIERO MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WAPETONAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:44 am

gracias compis por vuestros buenos deseos.
sigo sin poder forzarme a estar en el ordenador ,la verdad que desde que paso d escribir me encuentro con mas energia ,parece mentira pero el ordenador me robe salud pero he venido comprovando que es asin.

gemma ya sabes donde estoy y no me estraña que te acuerdes de mi marido siempre tan pendiente ,te acuedas las tres tiradas en el sofa y el atendiendonos........que momentos inorvedables.

besitos
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:49 am

enka escribió:
no estaba me fui a tender la ropa mientras se me habre el foro ,me va muy lento.

hay ando regular con mi cansancio ,aunque en las ultimas analiticas tengo bajo contror el citomegalovirus antes lo tenia muy alto.

besitos para tod@s

citomegalovirus ¿ PERO QUE ES ESO? NO LOS CONOZCO DE NADA, ¿DONDE SE ALOJAN ESOS BICHEJOS?

Espero, Enka, de todo corazon que te mejores, ya sabes que nuestro cansancio cuando aparece no sabe cuando irse, se va y no sabemos por qué

Besos recuperatorios
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

MensajeTema: Re: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:56 am

ENKA MUCHO ANIMO Y NO DEJES DE ENTRAR AL FORO QUE ESO TE AYUDARA MUCHO ACUERDATE QUE NO ESTAS SOLA

NO ESTAS SOLA EL FORO ESTA CONTIGO. ANIMO
enka ¿como estas cariño? 012o
By pinkysi
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:16 am

hola enka como esta que hace mucho que no se nada de ti, yo estoy días regulas y días malos lla sebes que esto va así un achucho ,,,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: enka ¿como estas cariño?   enka ¿como estas cariño? I_icon_minitime

enka ¿como estas cariño?
Página 1 de 1.