| fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! | |
|
+5luisa safor maridessy isapilar chary Marifé 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:19 pm | |
| EL MINISTRO DE TRABAJO CORBACHO DECIDE LAS BAJAS PARA FIBRO Y SFC SIN BAREMOS Y CON EL CIE-9 El Ministro de Trabajo Corbacho ha publicado las directrices para el INSS en las cuales se dice que las bajas para fibromialgia serán de 15 días y las del SFC de 30 días (sin tener en cuenta el grado de gravedad de cada enfermo). Y utilizan la CIE-9 (Clasificación Internacional de Enfermedades), cuando hace años que la Clasificación de la OMS es la CIE-10. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si quieres ver el texto original del Ministerio de Trabajo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué puedes hacer? 1. Escribe un correo a los miembros de la Comisión de Sanidad y Consumo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](haz clic sobre cada nombre y te saldrá su correo electrónico. Por ejemplo, el correo del Presidente de la Comisión es Gaspar Llamazares [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2. Escribe un correo al Ministro Corbacho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué les dices? Diles que: - No se puede decidir los días de baja de fibromialgia ni del Síndrome de la Fatiga Crónica sin saber el Grado de gravedad de cada enfermo. Hay baremos, la del Hospital Clinic de Barcelona para el SFC y para la fibromialgia se utiliza el baremo del American Reumatology College (ARC). No es lo mismo un SFC II que un SFC III-IV. No es lo mismo una fibromialgia I que una III. Puedes dar ejemplos de tu propia experiencia con la enfermedad. Los detalles de cómo es vivir con estas enfermedades son una buena herramienta de educación. ¿Qué no puedes hacer ahora que podías hacer antes? ¿Qué edad tienes? - Se han olvidado de la otra enfermedad de este trio de enfermedades: las Sensibilidades Químicas Múltiples (SQM) - No están teniendo en cuenta la supeposición entre fibromialgia, SFC y SQM. - Que desde 1992, la OMS utiliza la Clasificación Internacional de Enfermedades en su 10a edición (CIE-10). La edición anterior, CIE-9, ha sido mejorada y reemplazada por la 10a edición ya que hay nuevas enfermedades y nueva información sobre estas. España, a través de que su Ministerio de Trabajo esté utilizando aún la clasificación CIE-9, demuestra el no estar al día. Es una vergüenza. - Diles lo que piensas de que una baja por fibromialgia sea 15 días y una por SFC sea 30 días. Cuéntales tu realidad. - Recuerda de utilizar un lenguaje formal y respetuoso. Aunque estemos enfadad@s, queremos que nos tomen en serio. Fuente: Liga SFC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:24 pm | |
| GRACIAS POR INFORMAR MARIFEEEEE | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:24 pm | |
| ¿ pero quien es este señor para decidir antes que un medico que en tan solo quince dias nos vamos a recuperar?
quiero un careo con CORBACHOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:26 pm | |
| ¿ DONDE ESTAN NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS Y ENFERMOS?
¿ NO TENEMOS NARICES LOS MAS DE 1,500.000 DE AFECTADOS QUE SOMOS?
¡SALGAMOS A LAS CALLE Y YAAAAAA PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS DE UNA VEZ POR TODAS
SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:27 pm | |
| CORBACHO MAÑANA ESTAS EN YOUTUBE QUE VEA EL MUNDO LOQ UE ESTAIS HACIENDO CON NOSOTROS SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:29 pm | |
| ¿ Nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras nos pisotean una y otra vez?
yo no me voy a quedar esperando que hagan de mi más trizas de lo que ya han hecho
CORBACHO QUIERO QUE ME RECIBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:33 pm | |
| Quierop que te atrevas a mirarme a la cara y me digas que en quince dias ya estare bien
¿ tendras el valor de soportar mi cara de dolor?
¿ tendras la sangre fria de ver mi sufirmiento y quedarte asi de pancho?
te atreveras a decirme que tan solo es mero interes economico ?
como se puede hacer esto sin una gota de humanidad | |
|
| |
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:40 pm | |
| estoy harta de que nos maltraten de esta manera , son ustedes unos verdaderos maltratadores de enfermos
¿ donde esta la honraded y dignidad de algunas personas?
¿ es que el hecho de ser ministro preveee ser tambien maltratador de enfermos?
que me vengan a buscar , me da igual, no me queda ya nada que perder , mi familia ya tiene asumido que voy a por todas me cueste lo que me cueste
que ya me he hartado de ver morir a compañeros, de ver sufrir a amigos , de ver en que estado se encuentra mi familia por mi enfermedad, como ya no me queda mucho estoy dispuesta a lo que sea , donde sea y como sea | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:53 pm | |
| ¿ sabe usted lo que es demagogia? eso es lo que ustedes son unos verdaderos demagogos
dicese de la demagogia que es esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.
eso son ustedes unos malditos demagogos que no respetan ni a enfermos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 12:57 pm | |
| Cariño, he intentado mandar un correo y no me ha dejado en ninguno de los enlaces que has puesto,
Si sabes otra manera de hacerlo me lo dices.
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 1:04 pm | |
| vuelve a intentarlo copialo y mandalo desde tu correo si que envia yo he probado ahora al menos el de Corbacho si que va [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 5:33 pm | |
| - chary escribió:
By pinkysi | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 8:04 pm | |
| - Marifé escribió:
- estoy harta de que nos maltraten de esta manera , son ustedes unos verdaderos maltratadores de enfermos
que me vengan a buscar , me da igual, no me queda ya nada que perder , mi familia ya tiene asumido que voy a por todas me cueste lo que me cueste
que ya me he hartado de ver morir a compañeros, de ver sufrir a amigos , de ver en que estado se encuentra mi familia por mi enfermedad, como ya no me queda mucho estoy dispuesta a lo que sea , donde sea y como sea yo contigo | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 10:12 pm | |
| - Marifé escribió:
- EL MINISTRO DE TRABAJO CORBACHO DECIDE LAS BAJAS PARA FIBRO Y SFC SIN BAREMOS Y CON EL CIE-9
El Ministro de Trabajo Corbacho ha publicado las directrices para el INSS en las cuales se dice que las bajas para fibromialgia serán de 15 días y las del SFC de 30 días (sin tener en cuenta el grado de gravedad de cada enfermo). Y utilizan la CIE-9 (Clasificación Internacional de Enfermedades), cuando hace años que la Clasificación de la OMS es la CIE-10.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres ver el texto original del Ministerio de Trabajo:
¿Qué puedes hacer?
1. Escribe un correo a los miembros de la Comisión de Sanidad y Consumo:
(haz clic sobre cada nombre y te saldrá su correo electrónico. Por ejemplo, el correo del Presidente de la Comisión es Gaspar Llamazares
2. Escribe un correo al Ministro Corbacho:
¿Qué les dices?
Diles que:
- No se puede decidir los días de baja de fibromialgia ni del Síndrome de la Fatiga Crónica sin saber el Grado de gravedad de cada enfermo. Hay baremos, la del Hospital Clinic de Barcelona para el SFC y para la fibromialgia se utiliza el baremo del American Reumatology College (ARC). No es lo mismo un SFC II que un SFC III-IV. No es lo mismo una fibromialgia I que una III. Puedes dar ejemplos de tu propia experiencia con la enfermedad. Los detalles de cómo es vivir con estas enfermedades son una buena herramienta de educación. ¿Qué no puedes hacer ahora que podías hacer antes? ¿Qué edad tienes?
- Se han olvidado de la otra enfermedad de este trio de enfermedades: las Sensibilidades Químicas Múltiples (SQM)
- No están teniendo en cuenta la supeposición entre fibromialgia, SFC y SQM.
- Que desde 1992, la OMS utiliza la Clasificación Internacional de Enfermedades en su 10a edición (CIE-10). La edición anterior, CIE-9, ha sido mejorada y reemplazada por la 10a edición ya que hay nuevas enfermedades y nueva información sobre estas. España, a través de que su Ministerio de Trabajo esté utilizando aún la clasificación CIE-9, demuestra el no estar al día. Es una vergüenza.
- Diles lo que piensas de que una baja por fibromialgia sea 15 días y una por SFC sea 30 días. Cuéntales tu realidad.
- Recuerda de utilizar un lenguaje formal y respetuoso. Aunque estemos enfadad@s, queremos que nos tomen en serio.
Fuente: Liga SFC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ES UNA VERGUENZA LO QUE DICE ESTE SEÑOR!!!! SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI!!! LE HE ENVIADO UN CORREO A CADA UNO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Jue Jul 30, 2009 11:21 pm | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Vie Jul 31, 2009 11:25 am | |
| - luisa safor escribió:
- Marifé escribió:
- estoy harta de que nos maltraten de esta manera , son ustedes unos verdaderos maltratadores de enfermos
que ya me he hartado de ver morir a compañeros, de ver sufrir a amigos , de ver en que estado se encuentra mi familia por mi enfermedad, como ya no me queda mucho estoy dispuesta a lo que sea , donde sea y como sea yo contigo y yo tambiém | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Vie Jul 31, 2009 11:33 am | |
| - sindy escribió:
- chary escribió:
| |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! Vie Jul 31, 2009 4:10 pm | |
| - anusi escribió:
- sindy escribió:
- chary escribió:
Y conmigo hasta el final. Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! | |
| |
|
| |
| fibromialgia ¡salgamos todos a la calle no hay derecho! | |