FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Jue Jul 30, 2009 12:06 am
sugar bonita ande andassssssssssssssss estas mejor de tu pataaaaaao esque betti no te deja salir del trabajoooooooooooo espero que estes bien preciosa testa cancion para tiiiiiiiii sugar tan dulce como la mielllllllll un besitooooooooo
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Jue Jul 30, 2009 12:18 am
lola escribió:
sugar bonita ande andassssssssssssssss estas mejor de tu pataaaaaao esque betti no te deja salir del trabajoooooooooooo espero que estes bien preciosa testa cancion para tiiiiiiiii sugar tan dulce como la mielllllllll un besitooooooooo
que bueno lolaaaaaa
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Jue Jul 30, 2009 12:59 am
[quote="luisa safor"]
lola escribió:
que bueno lolaaaaaa sugitaaaaaa linda mira todo lo k tienes k vailar asi k acuidarte esa piernitaaaaaaaa. besitosssssss cariñooooooo
Invitado Invitado
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Jue Jul 30, 2009 1:45 am
ANIMO MI SUGARLINDA ....QUE MIRA COMO TIENES QUE BAILAR!!!!
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Jue Jul 30, 2009 3:43 am
luisa safor escribió:
lola escribió:
que bueno lolaaaaaa
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Jue Jul 30, 2009 9:00 am
Anablue escribió:
luisa safor escribió:
lola escribió:
que bueno lolaaaaaa
sugarrrrrrrrrrrrr jamida que no as visto el videoooooooo mira lo bien que bailasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Jue Jul 30, 2009 9:15 am
Luego dice que le duele la pata, y mirala como se lo manta jajjaj.
Como siges cielo, estas mejor.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Jue Jul 30, 2009 12:31 pm
MUY BUENO LOLAAAAAA
SUGARRR P'ARRIBAAAA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Vie Jul 31, 2009 3:27 am
SUGAR DOONDE ANDAS????????''''''''''''
lola muy bueno asi como no le va a doler la pierna jaja
cuidate mucho sugar y descansa esa pierna que es lo único que necesita un buen descansooooooooooo
besotes para todos
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Vie Jul 31, 2009 3:52 am
Sugar sigue sin verlo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta sugarrrrrrrrrrr SUGARRRRRRRRRRRRR DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSS
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Vie Jul 31, 2009 4:08 am
lola escribió:
Sugar sigue sin verlo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta sugarrrrrrrrrrr SUGARRRRRRRRRRRRR DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSS
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Vie Jul 31, 2009 9:33 am
Anablue escribió:
lola escribió:
sugar asoma la patita guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Vie Jul 31, 2009 10:02 am
lola escribió:
Anablue escribió:
lola escribió:
pues Sugar sigue sin aparecer espero que estes bien cariñin cuidate y descansa bien la patita.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Vie Jul 31, 2009 10:06 am
Dori escribió:
lola escribió:
Anablue escribió:
lola escribió:
pues Sugar sigue sin aparecer espero que estes bien cariñin cuidate y descansa bien la patita.
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Sáb Ago 01, 2009 9:37 am
Dori escribió:
lola escribió:
Anablue escribió:
lola escribió:
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Sáb Ago 01, 2009 10:04 am
jajajajaj gracias lola que chula os cuento mi pata esta vastante fastididiada y no me deja vivir luego tengo un virus en el ordenador y no me deja pirular mucho y para el remate de los tomates tego un pinzamiento cervical y voy en barco todo el dia total que estoy hecha pure pero bueno sigo trajando y esperando haber si me areglan el ordenador os quiero mucho y os hecho mucho de menos pero no os olvido nunca
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Sáb Ago 01, 2009 10:13 am
SUGARLILA escribió:
jajajajaj gracias lola que chula os cuento mi pata esta vastante fastididiada y no me deja vivir luego tengo un virus en el ordenador y no me deja pirular mucho y para el remate de los tomates tego un pinzamiento cervical y voy en barco todo el dia total que estoy hecha pure pero bueno sigo trajando y esperando haber si me areglan el ordenador os quiero mucho y os hecho mucho de menos pero no os olvido nunca
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Sáb Ago 01, 2009 10:32 am
¡¡¡SUGUITA TE QUEREMOSSSSSS!!!
CUIDATEEEEEEEEE
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Sáb Ago 01, 2009 11:40 am
chary escribió:
CUIDATEEEEEEEEE
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Sáb Ago 01, 2009 1:13 pm
Anablue escribió:
SUGARLILA escribió:
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Dom Ago 02, 2009 1:10 am
CUIDATE SUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE HECHO DE MENOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Dom Ago 02, 2009 4:16 am
HOLA SUGAR QUE TAL COMO VAS CON TU PATTA Y RESTO E MALES MEJOR? ESPERO QUE SIIIIIIIIIIIII ANIMATE MI NIÑA GUAPA!!!!! UN BESITO Y LO MISMO PARA BETTY
Invitado Invitado
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Dom Ago 02, 2009 5:49 am
anusi escribió:
chary escribió:
CUIDATEEEEEEEEE
PA´RRIBA MI SUGARLINDA
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: sugarrrrrrrrrrrrrrrrrr como tienes la pataaaaaaaa Dom Ago 02, 2009 7:18 am
que te mejores pronto te quiero
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA Dom Ago 02, 2009 8:43 am
bueno chicas de la pata parece que voy un poco mejorcilla en agosto tengo la eco dopler haber que me dicen de puto virus del ordenador ando igual asi que no me deja escribir mucho y del cuello pues igual parze que estoy borracha joer pero bueno que os quiero mucho
Contenido patrocinado
Tema: Re: SUGARRRRRRRRRRRRR COMO TIENES LA PATAAAAAAA