FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Chary que me da un infarto... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Chary que me da un infarto... Miér Jul 29, 2009 5:13 pm | |
| GRACIAS POR TU LLAMADA CHARY: NO TE IMAGINAS LO INMENSAMENTE FELIZ QUE ME SENTI AL PODER OIR TU VOZ Y CONVERSAR CONTIGO; QUE EMOCION TAN GRANDE DIOS TE BENDIGA; NOS CONOCIMOS UN POQUITO MAS Y DISFRUTE MUCHO CUANDO NOS REIMOS; Y VOY A PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS. By pinkysi By pinkysi | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Chary que me da un infarto... Miér Jul 29, 2009 6:08 pm | |
| - maridessy escribió:
- GRACIAS POR TU LLAMADA CHARY: NO TE IMAGINAS LO INMENSAMENTE FELIZ QUE ME SENTI AL PODER OIR TU VOZ Y CONVERSAR CONTIGO; QUE EMOCION TAN GRANDE DIOS TE BENDIGA; NOS CONOCIMOS UN POQUITO MAS Y DISFRUTE MUCHO CUANDO NOS REIMOS; Y VOY A PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS.
By pinkysi
By pinkysi Maridessy chiquilla eso es lo que hase falta que te de un YUYU respira fuerte y a disfrutar de esa vos de chari yo no la he escuchado pero seguro que tiene que hablar muy dulse. me voy acostar que me he cansao ,seguir durmiendo Angelitos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Chary que me da un infarto... Miér Jul 29, 2009 11:57 pm | |
| esta chica es charyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sorpresas, y es geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll | |
| | | Invitado Invitado
| | | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chary que me da un infarto... Jue Jul 30, 2009 3:30 am | |
| GRACIAS MARIDESSY YO TAMBIEN ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER PODIDO HABLAR CONTIGO... ES MUCHO MAS FACIL DE LO QUE PENSABA JAJAJA A VECES CUESTA MAS HABLAR CON ALGUIEN DE TU MISMO PUEBLO JAJAJA
CHICAS ES MUY EMOCIONANTE LLAMAR Y QUE TE CONTESTEN EN INGLES QUE YO NO ENTIENDO NI PAPA Y YO: MARIDESSY SOY CHARY... Y ELLA EN INGLES JAJAJA PENSABA QUE ME HABIA EQUIVOCADO HASTA QUE EMPEZO A HABLAR EN ESPAÑOL Y COMENZAMOS A REIRNOSSS JAJAJA QUE BIEN ESTUVO LA CHARRADITA, LA PROXIMA VEZ MAS...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Chary que me da un infarto... Jue Jul 30, 2009 12:41 pm | |
| - Anablue escribió:
- maridessy escribió:
- GRACIAS POR TU LLAMADA CHARY: NO TE IMAGINAS LO INMENSAMENTE FELIZ QUE ME SENTI AL PODER OIR TU VOZ Y CONVERSAR CONTIGO; QUE EMOCION TAN GRANDE DIOS TE BENDIGA; NOS CONOCIMOS UN POQUITO MAS Y DISFRUTE MUCHO CUANDO NOS REIMOS; Y VOY A PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS.
By pinkysi
By pinkysi
si es que sois todas geniales Chari me estoy imaginando la cara cuando te empezo Maridessy hablar en ingles jajajajaj menos mal que no colgaste .a ver si te apuntas a dar un cursillo de iniciasion de Ingles yo me se los nº de 1 al 10 y.... cuando estudiaba daba Frances y me acuerdo vagamente , anda que estamos para trabajar como guia turistica jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chary que me da un infarto... | |
| |
| | | | Chary que me da un infarto... | |
|